Algunas líneas sobre Good Help
Características
Descripción del juego
Acabas de terminar tu doctorado en maldad. Ahora es el momento de volver a un castillo en las afueras de la ciudad donde creciste, para comenzar tu tiranía en nombre de la venganza. Todos los matones que te hicieron un calzón chino en el colegio y todas las monadas que se rieron de tus avances sentirán la ira del monstruo que estás a punto de crear...
Tu objetivo en Good Help es crear el mejor monstruo que puedas, y luego soltarlo sobre el público – pero no tardes demasiado, ya que el primer jugador que consiga que su monstruo destruya cinco edificios del pueblo gana. Alternativamente, puedes enfrentar tu monstruo a los de los otros jugadores, y si tienes el último monstruo en pie, ganas.
Para ayudarte en tu objetivo – y para preservar tu reputación en la ciudad – contratarás asistentes, y luego los enviarás a recoger partes de cuerpos, comprar suministros y ganar dinero. Tus ayudantes pueden enfrentarse a los de otros médicos para intentar robarles el oro, los suministros o los miembros que llevan. Sin embargo, cada ayudante tiene al menos un vicio, y al desplazarse por la ciudad pueden verse atraídos por la perspectiva de la cerveza, las joyas, los vestidos o las salchichas, vendiendo o dejando caer todo lo que tienen para conseguir su dosis. La buena ayuda es realmente difícil de encontrar!
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Opiniones
La obra de arte de este juego es genial y el concepto es bueno, pero el juego es largo, tedioso y confuso. Los personajes salen de sus puestos constantemente haciendo que los jugadores los agarren por la base cuando se mueven, lo que inevitablemente golpea las pequeñas piezas de sus ubicaciones. Los espacios de la placa también son demasiado pequeños para los stands y cuando hay varios caracteres en una sola ubicación, los espacios se confunden. Este juego podría haber sido mejor diseñado. ¡El "libro de reglas" es solo una hoja de papel endeble! Nuestro grupo decidió por unanimidad renunciar después de muchas vueltas frustrantes de no hacer nada sustancial y enfrentar horas de juego aburrido por delante. Recomiendo "¡Está vivo!" que tiene un concepto similar pero es mucho más divertido.
Simplemente terrible. Muy triste también. Eran Chutes y Ladders sin las Ladders. Era un agujero negro del que la diversión no podía escapar. No creo haber tenido una experiencia de juego tan visceral y profundamente negativa. Y he jugado a Nero. Y los brillantes 9 y 10 votos anteriores solo lo convierten en una tragedia. Una tragedia sin el entretenido drama que conduce a la parte donde todos mueren. En este juego, las personas que murieron serían las afortunadas.
Me gusta el diseñador. Es un tipo bastante bueno, y me uniré a sus demos cuando no me haya inscrito en otra cosa.
Dicho esto, estoy malhumorado por los votos de shill.
Es un rollo y movimiento donde recuperas cosas y luego entras en otra fase según los componentes. La caja dice 90 minutos, pero nuestro tiempo de juego duró aproximadamente 2.5 horas. Las reglas: estrategia y reglas: las proporciones divertidas en este caso están muy lejos.
Ruede y muévase, mucho tome eso, y un juego que no toma 90 minutos pero mucho más. Este es un juego que si se diseña / publica en los años ochenta podría perdonar, pero para un juego tan nuevo esto realmente debería ser mucho mejor.
Olvidé la eliminación del jugador, ¡Dios mío, en un juego que puede durar fácilmente 4 horas! : s
Tiene un tema excelente y a mi hija le encanta sacarlo alrededor de Halloween; sin embargo, eso probablemente no sea suficiente para que sea un recuerdo dentro de mi colección a largo plazo.
Realmente parecía prolongarse: el movimiento es demasiado aleatorio. ¿Considera usar más dados para el movimiento o aumentar el modificador? Sólo...No...