Sobre el juego de mesa
Características
Descripción del juego
(del sitio web de GMT :)
Glory III es el tercer juego de la popular serie de la Guerra Civil Americana de GMT, Glory. Esta serie presenta un sistema de nivel de brigada que destaca la facilidad y la velocidad de juego combinadas con una sólida visión histórica. Glory III sigue el éxito de Glory II: Across the Rappahannock, y presenta un sistema pulido con facilidad de juego, con dos batallas de un mapa intensivas en combate. Y sigue siendo un juego que puede ser jugado, y bien jugado, por los jugadores en solitario.
Glory III presenta la exclusiva mecánica de activación de fichas de GMT, que proporciona una gran tensión de juego, ya que los comandantes nunca saben del todo lo que va a pasar a continuación. Sin embargo, las nuevas mecánicas de mando y combate hacen que el juego sea aún más divertido. Ambas batallas tienen problemas de mando especiales y algunas mecánicas nuevas e interesantes que permiten a los jugadores jugar en el marco de esas condiciones.
Antietam, una de las principales batallas de la guerra, hace un gran uso del sistema de activación de la Gloria, vinculando los problemas de mando de la Unión/McClellan directamente a su uso. Pero aún así permite al jugador tomar decisiones, decisiones diferentes a las que tomó Little Mac, que quizás cambien el curso de la batalla.
Cedar Creek es una gran batalla de impulso, con un ataque sorpresa confederado inicial, probablemente muy efectivo, seguido por el regreso del general Phil Sheridan al campo de batalla, la llegada de la caballería armada de repetición de George Custer y, con suerte para el jugador de la Unión, un contraataque suficiente para arrebatar la victoria de las rápidas fauces de Jubal Early. ¿Ha mordido Jubal más de lo que puede masticar? Coge tu cartera, tira el dado y averígualo.
Diseñado gloriosamente por Richard H Berg, desarrollado con gran habilidad y dedicación por una nueva estrella de la industria, Jim Dauphinais, probado hasta el último detalle y con los habituales gráficos del GMT, Glory III es el mejor juego de la serie Glory.
Componentes:
1 mapa de 22 x 34 con reverso
2 hojas de fichas
Libro de reglas
1 dado
Cartas de ayuda al jugador
Diseñador: Richard Berg
Desarrollador: Jim Dauphinais
Juego 3 de la serie GMT Glory: Las Batallas de la Primera y Segunda Manassas y Chickamauga, 1861-63 serie de juegos de la Guerra Civil. Esta serie presenta batallas recreadas a nivel de brigada con cada juego de la serie presentando 2 batallas de la Guerra Civil. En esta edición de la serie las dos batallas son Antietam y Cedar Creek.
El sistema Glory presenta una mecánica única de activación de fichas. Esto hace que los jugadores no sepan cuándo o si un determinado comandante de campo cumplirá sus órdenes. El sistema de juego está diseñado para la jugabilidad por encima de la contabilidad. Las reglas principales sólo tienen 12 páginas. Los escenarios duran desde 2 horas para el ataque de Burnside a última hora de la tarde en Antietam, hasta 6 horas para Cedar Creek y hasta 12 horas para la batalla completa de Antietam (si se necesita llegar hasta el final para tomar una decisión).
🏷️ Comprar Glory III
De www.planetongames.com