¿Quieres saber sobre Gloom: Unhappy Homes?
Características
Descripción del juego
La expansión Gloom: Hogares Infelices añade un jugador y 55 cartas al juego. Esta es una descripción de la expansión por parte del editor:
En el juego de cartas Gloom, haces que tu excéntrica familia de inadaptados sufra las mayores tragedias posibles antes de ayudarles a pasar al merecido descanso de la muerte. Sólo tienes que mezclar las 55 cartas transparentes incluidas en este juego con tu copia de Gloom para añadir nuevos y mórbidos modificadores, eventos y muertes inoportunas, y una nueva familia: los artistas de Le Canard Noir, cuyos esfuerzos creativos siempre acaban en desastre.
Cuando el arte te decepciona, el Pato Negro está ahí para ti. Este sucio café es el hogar de una variopinta variedad de bohemios desvencijados. Aquí, el atormentado pintor Rosseau invita a bebidas a modelos neuróticas y poetas indigentes, mientras que una actriz con problemas y una cortesana enfermiza comparan notas al otro lado del camino.
También se incluyen cinco Residencias con un fondo azul claro detrás de su ilustración central. Cada una de ellas se coloca junto a su familia relacionada al principio del juego. Las nuevas cartas llamadas Misterios, que tienen una barra de efectos azul oscuro en la parte inferior, también se barajan en el mazo antes de jugar. Un Misterio es la única carta que puede colocarse en una Residencia (y sólo en una Residencia), y puede colocarse en cualquier Residencia como cualquiera de sus dos jugadas. Da al jugador de esa Residencia un efecto especial y puntos de Pathos que cuentan para su Valor Familiar final. Un Misterio permanece aunque se pierdan los requisitos para jugarlo. Puedes descartar un Misterio de tu mano como jugada gratuita.
🏷️ Comprar
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De dracotienda.com
De mathom.es
De distritozero.es
Gloom - Juego de mesa - Reseña/aprende a jugar
Opiniones
Ayuda un poco al juego principal, pero hace que algunas de las cartas originales sean mejores o peores. Permite un jugador más.
Editar: Integró las nuevas tarjetas de casa y facción en la 2a ed. No he intentado jugar con cinco para ver si eso todavía funciona.
lindo, pero difícil de jugar. necesita personas a las que les guste inventar historias, parte del lenguaje en las cartas es demasiado común
Las expansiones agregan mucha diversión y variación al juego base. El juego de Gloom es más divertido con personas imaginativas.
Siento que esto complica innecesariamente las cosas, pero tiene el beneficio de tener una familia adicional.