GKR: Heavy Hitters

EAN:9420024725382
1599 votos
7,60
🧠
2,78 / 5

Por si no conoces GKR: Heavy Hitters...

Características

📅 Lanzamiento
2018
🤼 Jugadores
1 a 4
Duración
120 minutos
👍 Edad recomendada
12+ años

Descripción del juego

Bienvenido al mayor deporte del futuro: GIANT KILLER ROBOTS:

GKR: HEAVY HITTERS es un deporte de combate televisado impulsado por la publicidad en el que las megacorporaciones luchan por los lucrativos derechos de salvamento y el dominio de la publicidad en las ciudades abandonadas de la Tierra. Pero lo más importante es que te necesitan a ti. Tus habilidades como piloto y estratega son necesarias para ganar, obteniendo tu Facción más fans, y lo que es más importante, consumidores leales.

Pilotearás un Heavy Hitter, el nombre dado a los mechs de combate más grandes en la zona de batalla. Flanqueando a tu Heavy Hitter en estos combates deportivos de alto nivel hay 3 unidades de apoyo robóticas no tripuladas, que consisten en Combate, Reparación y Reconocimiento. Luchando cara a cara con tu Heavy Hitter, controlas a todo tu equipo de GKRs, trazando una estrategia para conseguir la victoria. Cualquier mech-jockey tonto puede disparar, pero ¿puede STRAT? Supongo que lo vamos a averiguar!

GKR: Heavy Hitters - ¡Un nuevo juego de mesa ambientado en el mundo de los Robots Gigantes Asesinos!

Las reglas en solitario se incluyen en el libro de reglas actualizado que viene con el juego.

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GKR HEAVY HITTERS - JUEGO DE MESA - UNBOXING - REVIEW - RESEÑA EN ESPAÑOL

1 Expansiones de GKR: Heavy Hitters

Portada

GKR: Heavy Hitters – Urban Wasteland Expansion

🤼
1 - 4

60'

7,87
Año
2017

Opiniones

Un juego de batalla de escaramuza decente para hasta 4 jugadores. Los grandes modelos de robots son de excelente calidad y están pintados, y los rascacielos de cartón también son bonitos. La jugabilidad es atractiva y realmente me gusta cómo tu mazo de cartas se duplica como tu vida total, por lo que parece que te daña, pierdes sistemas de armas, lo cual es realmente genial. También me gusta mucho cómo tienes una variedad de diferentes tipos de armas para elegir de cada juego, lo que le da al juego bastante variabilidad.

PERO, el juego es súper complicado. El aspecto del movimiento es confuso y realmente difícil de recordar ya que cada jugador hace movimiento para su gran mech primero, uno tras otro, y luego un pequeño mech particular de los tres pequeños, etc., etc. Esto crea algunas situaciones y tácticas interesantes, PERO realmente desearía que hubiera una guía impresa en cada tablero de jugador con este pedido, por lo que no tuve que revisar el libro de reglas cada vez para recordar.

El segundo aspecto más complicado del juego es la forma en que se maneja el combate en sí. Cada jugador elige cartas de combate de su mano para jugar, luego las voltea boca arriba al mismo tiempo y luego se toman turnos para que el ataque / unidad más rápido sea más lento. Ahora, este no es un gran problema si juegas 1v1, pero si estás jugando un partido de 4 jugadores, esto se convierte en un gran dolor de cabeza. Durante nuestro juego de 4 jugadores, vimos instantáneamente que sería un gran desastre tratar de averiguar en qué orden entramos todos, así que durante cada ronda de combate solo recogería todas las cartas de combate de cada persona. Luego los ordenaría y organizaría en un largo orden sobre la mesa en función de la velocidad del arma y simplemente iría por la línea. Todo esto fue súper complicado de hacer.

El combate en sí también tardó un poco en acostumbrarse. Atacar tira 2 dados en los que está agregando los dos dados para tratar de lograr un número objetivo para incluso alcanzar el objetivo. Si golpeas, entonces el jugador contrario tira tantos dados como el daño que haces tratando de alcanzar tu número defensivo. Por cada número defensivo que logre, bloquea uno de esos daños. La razón por la que esto es un poco confuso, al menos para mí, es que pasas de combinar los rollos en un solo número a tomar cada dado como individuo. No es un sistema terrible, solo toma un poco acostumbrarse.

Diré que me gustó mucho más el juego jugando solo 2 jugadores, 1v1 que con 4 jugadores. El juego 1v1 fue mucho más suave y rápido con mucho menos violín. El juego de 4 jugadores agregó toneladas de violín, aunque diré que hay muy poco tiempo de inactividad independientemente, así que eso es una ventaja definitiva. Más allá de todo eso, todavía me gustó mucho el juego para un juego de lucha de escaramuzas con un poco de complejidad, y se ve increíble en la mesa. Por lo que ofrece, sin embargo, personalmente no pagaría más de $ 80 por este juego y eso es principalmente para los modelos. Por otra parte, creo que será difícil encontrar otro juego de batalla masivo de escaramuza mech como este.

Jugador

Me encanta el valor de producción en este juego. La jugabilidad también es única. Originalmente pasé al kickstarter, porque me preocupaba que no hubiera suficiente "juego" y que solo estaba comprando mechs coleccionables. Después del KS, obtuve la copia de alguien barata y me lo pasé genial. No me perdí nada de conseguir mi versión donde probablemente debería haber tenido un precio de todos modos. Si bien esto no debería ser un juego $ 100, hay algo que decir sobre los mechs proporcionados. Quizás si los ofrecieran como una versión de "construir y pintar la suya", podrían bajar el precio.

He oído que están comenzando ligas competitivas, lo cual es interesante. El aspecto de construcción de mazos al principio debería atraer a los adictos a CCG y brindar a los jugadores suficiente diversidad en el juego para jugadas repetidas. Sin embargo, probablemente habrá algunos por ahí que descubran la estrategia óptima del arma junto con el estilo de juego y, como se ve con juegos como X-Wing, derrotarán a los oponentes.

Para mi calificación, recibe algunos hits durante el largo tiempo de configuración, así como el largo tiempo de juego para lo que es. Si hubiera formas de hacer que el juego tomara una hora, frente a típicamente una hora y media o dos horas, entonces sería perfecto. Además, también sería útil una lista de cubiertas preconstruidas con qué tipo de estilo de juego se benefician. Y el contenido de expansión para expandir las cubiertas sería bueno, pero estos dos últimos puntos están más hacia la jugabilidad futura del juego. En cuanto a cómo juega el juego, es relativamente fácil de aprender en el primer turno del juego, lo cual es bueno, ya que rara vez importa ese primer turno. El juego tardío es tenso y está lleno de momentos divertidos.

Jugador

Esta es una escaramuza decente que tira dados, pero tiene problemas.

Los componentes son fantásticos y la jugabilidad parece preparada para contenido expandido. Sin embargo, las opciones de juego son torpes y repetitivas. La línea de visión y la cobertura también se determinan de manera innecesariamente complicada. Encuentras un buen ángulo y luego haces spam fuego, lo que sea que esté en tu mano. Esto evita que las armas se sientan realmente únicas. Los ataques que usa deberían sentirse como una decisión más importante. En esa misma nota, tener una fase separada para el movimiento significa que no hay una decisión de cuándo moverse versus disparar, lo que realmente elimina todo un reino de toma de decisiones. Todo el sistema de seguimiento de energía se desperdicia porque para cuando quiera sobrecargar su sistema para un movimiento adicional, ya no puede hacerlo.

Desde un punto de vista temático, la falta de un mecánico cuerpo a cuerpo también me pareció decepcionante. Fue incómodo dar vueltas el uno al otro disparando.

Se cae como el 80% de un juego completamente fenomenal, con el 20% restante simplemente cayendo por completo y arrastrando al resto hacia abajo. El juego de cartas solo necesita refinación y el sistema de energía necesita ser reestructurado para ser más relevante. Un diseñador de juegos experimentado probablemente podría transformar esto en algo increíble.

Jugador

El juego de combate Mech que estabas esperando ha llegado. No tengo idea de por qué tardó tanto en hacerse este juego, pero gracias a los maestros de efectos especiales de la industria del cine en Weta Workshop, la espera ha terminado.

Este juego de escaramuza Mech de 2-4 jugadores ambientado en un reality show futurista que incluye patrocinadores ha hecho miniaturas absolutamente magníficas que deben creerse.

La capacidad de personalizar primero la carga de tu arma construyendo tu mazo, pero luego sufrir daños al perder cartas de este mismo mazo es ingeniosa.

El tiempo de juego se registra en menos de 2 horas y se siente bien, sin quedarse nunca más de la cuenta.

¡Finalmente un gran juego de cajas que vale cada centavo!

Ahora, si tan solo pudieran reducir los precios de esas expansiones...

Jugador

Parece un simple lanzamiento de dados para golpear el juego de otros robots, pero es más estratégico que eso debido a los rangos de armas, las reglas de la línea de visión, y los robots de soporte combinados con el etiquetado de edificios para ganar. La parte genial es que tu mazo es tu salud para que a medida que te dañes pierdas cartas, lo que se adapta bien al tema. Gran presencia en la mesa. Nunca jugué con más de 2, pero quiero hacerlo.

Jugador

Genial en lo que hace. Mech combate con un toque en la mejilla. No es súper complicado y tiene algunas buenas opciones tácticas a considerar. El valor de producción es exagerado y tiene una sensación muy inmersiva. He jugado esto con jugadores de euro endurecidos y novatos en el hobby y he obtenido buenas respuestas hasta ahora.

Jugador

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