¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
Ghostbusters: The Board Game II presenta una historia original del escritor de cómics de Ghostbusters, Erik Burnham, en la que los Cazafantasmas investigan el estado de ánimo que ha inundado la ciudad, creando terremotos y disturbios en otro intento por traer de vuelta a Vigo y sus secuaces. De acuerdo con la historia, los mosaicos del mapa en el juego representan edificios destruidos por terremotos e incendios, así como calles derrumbadas que exponen alcantarillas infestadas de limo, túneles con vagones de metro descarrilados y trenes fantasma.
Este juego independiente presenta nuevos elementos de juego que permiten a los jugadores:
Cambia entre los paquetes Proton y Slime Blower con nuevas figuras personalizadas y tarjetas de personajes de doble cara.
Lucha contra nuevos y desafiantes enemigos de Plasma que se combinan en versiones más fuertes para atacar y dividirse en defensa; inmunes a las corrientes de protones, estos fantasmas solo pueden ser derribados por los Cazafantasmas que empuñan paquetes de Slime Blower.
Usa nuevos fantasmas para traer nuevas fichas de limo que pueden inhibir la vista, el movimiento, las maniobras y las tiradas de combate de los Cazafantasmas.
Recupera equipos experimentales robados de Cazafantasmas y nivela el campo de juego con nuevas cartas de armas, trampas, utilidades y tomos para sobrevivir a las desafiantes cartas de eventos y cosechar las recompensas antes de que las cosas empeoren y se vuelvan apocalípticas.