¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
Ah, aquí y rsquo; s el autobús! ¡Date prisa, toma asiento y sal de la lluvia! Al igual que en cada viaje, te fascinan todos los demás pasajeros a bordo: turistas, profesionales, estudiantes... Todos viajan juntos, aunque cada uno tiene destinos diferentes. Esta línea de autobús es realmente especial, pero ¿podrá transportar a todos sanos y salvos?
En Get on Board: Nueva York & Londres, tienes doce rondas para construir la mejor línea de autobuses de la ciudad. Cada ronda revela una nueva carta que muestra a cada jugador la forma de ruta que debe completar. Coloque su autobús en consecuencia en el tablero central. ¡Lleva a los pasajeros a donde quieren ir conectándolos a ellos y a su destino a tu línea de autobús, evita el tráfico y gana tantos puntos de victoria como sea posible!
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Ludochrono - Get on Board
Componentes de Get on Board: New York & London
En el interior de la caja de Get on Board: New York & London encontramos:
- 1x Tablero de dos caras.
- 50x Hojas de jugador de dos caras.
- 160x Piezas de ruta.
- 5x Fichas de origen.
- 28x Cartas.
- 1x Ficha de revisor.
- 5x Lápices.
- 1x Reglas.
Opiniones
Está creando una línea de autobús, que recogerá estudiantes y otros pasajeros. Luego intenta visitar varios destinos. La creación de la línea de autobús se realiza volteando una tarjeta, y eso dicta si su línea de autobús va en línea recta o tiene que girar. Si entra en una luz verde, puede obtener un segmento adicional. Se puntúan varios puntos para diferentes tipos de pasajeros y los diferentes tipos de edificios que su línea ha visitado.
Para un juego simple, las reglas parecían un poco demasiado complejas. Estaba jugando esto en línea y no era intuitivamente obvio a dónde me permitieron ir. ¡Otro jugador obtuvo 0 puntos por tener su bucle de línea en sí mismo! Así que hay algunas sutilezas que obviamente todos extrañamos, pero el factor divertido no estaba del todo allí. Estoy dispuesto a intentarlo de nuevo.
No sé si un 4 es justo, ya que este no es un mal juego, pero las cosas que no me gustaron realmente comenzaron a acumularse al final.
Sin interacción del jugador, bueno, en realidad no. Compartes un mapa completo de volteo y escritura, pero tu espacio de decisión es tan pequeño y extraño que realmente no puedes intentar jugar de una manera que realmente afecte a los oponentes.
Anotar es muy complicado por lo sencillo y sencillo que es el juego.
La idea del arte es agradable, pero el mapa en sí se ve MUY abarrotado, al menos para mí, y no creo que pueda jugar de manera súper óptima porque me resultó difícil procesar toda la información.
Si bien la curva de aprendizaje aquí es un poco más pronunciada, la jugabilidad real es muy sencilla y el concepto se siente innovador. Este es un giro en el mecanismo de colocación de vías de muchos juegos de trenes, pero el tiempo / orden es crítico. Y con más de un tablero para jugar y nuevas posiciones iniciales, esto debería mantenerse fresco con el tiempo.
Puse esto en mi lista de compras imprescindibles porque conozco el concepto y que es un juego de "escribir en tu propio mapa", esto será popular entre mis amigos.
Este rollo y escritura fue interesante, me gusta el tablero interactivo, pero sentí que era un poco determinista, sin demasiada elección a dónde puedes ir. Se necesitan más intentos, pero siento que está tan ocupado que al principio es una enseñanza difícil.
Un giro y escribir con una bonita metáfora subyacente: intente dibujar una línea que pase a través de una buena cantidad de recogidas de pasajeros antes de pasar un objetivo de devolución, pero el puntaje obtiene un un poco retorcido.
Libro de reglas terriblemente escrito , lo he jugado una vez en BGA y siento que puede jugar mejor en persona.
*La calificación es principalmente para el libro de reglas en lugar del juego en sí.