¿Quieres saber sobre Germantown: Washington Strikes?
Características
Descripción del juego
Una campaña británica a finales del verano de 1777 había derrotado al ejército estadounidense de George Washington para capturar Filadelfia. Los británicos dispersaron sus fuerzas para mantener la ciudad, reducir los fuertes coloniales a lo largo del río Delaware y vigilar a los estadounidenses, que rondaban por los alrededores. Washington vio la oportunidad de atacar a los debilitados británicos en Germantown. El complicado plan estadounidense se vino abajo en medio de la densa niebla, pero unas pocas oportunidades a su favor habrían puesto en peligro la posición británica en el este de Pensilvania.
Germantown utiliza la versión simplificada de QuickPlay del sistema de guerra Musket & Saber durante la era de la carga de boquilla. El combate se basa en la calidad de las unidades más que en los números, y premia el uso de tácticas históricas. Todas las unidades son susceptibles de ser derrotadas cuando se debilitan, por lo que los jugadores deben mantener reservas. Los líderes mejoran las capacidades de las unidades. Las reglas especiales cubren las características de la guerra del siglo XVIII, especialmente la aparición de la infantería ligera, y las diferencias entre los regulares y la milicia. Ganar la batalla depende del despliegue, de una maniobra meditada para concentrarse en los puntos clave, de la correcta coordinación de las armas, del uso cuidadoso de los líderes y de las unidades especiales, y de la comprensión de los puntos fuertes y débiles de cada ejército.
Escala:
Nivel: Batallón/Brigada
Hex: 352 yardas
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De www.planetongames.com
Opiniones
Soy fanático de la mini serie de juegos de decisión que compró 21 de ellos a partir de mayo de 2019. Sin embargo, sigo decepcionado con los juegos Musket & Saber en esta serie. La tabla de resultados de combate es difícil de analizar y, en general, hay demasiadas reglas y demasiadas reglas complicadas.
DG necesita encontrar otra regla establecida antes de producir otro juego en el período de mosquete. Intentar reducir las reglas de M&S para juegos de huella pequeña como la serie mini ha sido un grave error. Actualmente, un jugador debería estar versado en las Reglas estándar de M&S, la Errata de reglas estándar de M&S, The M&S&S Reglas de juego rápido y las reglas específicas del escenario para jugar un juego. Esto es innecesariamente demasiado complejo. Me gustaría ver a DG desarrollar un conjunto de reglas que sean más simples, jugables y fáciles de entender.
El período de mosquete tiene una gran cantidad de batallas que podrían traducirse en la mini serie DG . Creo que las ventas de juegos futuros en el período de Mosquete serían más altas si DG encontrara un mejor conjunto de reglas.
Como dije anteriormente, soy un gran admirador de la mini serie DG y de los juegos de decisión. Recogeré los cuatro nuevos juegos lanzados en 2019 . Sin embargo, a menos y hasta que DG reemplace el conjunto de reglas de la Mano del Destino, no compraré más juegos de M&S.
mira mi reseña aquí:
https://ecw40mmproject.blogspot.com/2019/03/boardgame-of-month-germantown-by.html
y un solo de prueba de juego detallado aquí:
https://ecw40mmproject.blogspot.com/2019/03/botm-germantown-by-decision-games-p2.html
Y si estás en el área de Filadelfia, LMK si quieres jugar.
He reescrito las reglas de juego rápido para Musket y Saber. LMK si desea un borrador, agradezco la contribución de otros ya que hay tres períodos y tengo un juego de cada uno, ¡y no puedo ser un experto en todo!
Me gustan las reglas, proporcionan mucho drama histórico. El problema principal es que hay demasiadas reglas especiales demasiado complejas para algo que no es realmente tan complejo, como la niebla, los escaramuzadores, etc.
La mayor parte solo los estaba aclarando, pero también cambié algunas mecánicas engorrosas dentro de la intención aparente de los autores, y luego cambié algunas mecánicas debido a problemas de "realidad / históricos. La investigación y el registro histórico han avanzado y se han vuelto mucho más ricos incluso en los últimos 5 años con respecto a la AWI. Recomiendo leer "Solo con Zeal y Bayonets".
La situación en este juego me pareció muy interesante. Las reglas son la versión rápida de su conjunto completo de mosquete y sable, pero incluso como un conjunto rápido, requieren una lectura cuidadosa para captar algunos puntos sutiles.
Hay algunas erratas para la mesa de combate, disponibles en el sitio web de Decision Games.
EDITAR - Recientemente ejecuté esto como un juego de juego por correo electrónico con 9 jugadores y yo como moderador. El tamaño compacto lo hizo muy adecuado y manejable. Solo permití que cada jugador viera en un rango de cuatro hexágonos sin obstáculos desde sus posiciones. Hay una reseña en el foro.
Advertencia: Uno de mis antepasados luchó con la Línea Virginia en esta batalla, así que estoy un poco parcial... Si bien las reglas son un poco complicadas como se mencionó, disfruté el juego. Me gusta jugar juegos más pequeños que los juegos de monstruos y la mini serie de DG se adapta a mi picazón en el "juego nocturno. Creo que las reglas podrían alinearse con bastante facilidad y luego incorporarse a los otros juegos de este sistema. Tal como están las cosas, soy uno de los que "regla la casa" muchas reglas para ayudarlos a fluir mejor.
Juega mucho mejor que las reglas completas de Mosquete y Sabre. Se sentían como dos sistemas diferentes injertados juntos.
Para este escenario, no estoy muy seguro de cómo los británicos alguna vez cumplirían con sus principales condiciones de victoria de borrar a todos los estadounidenses del mapa. Parece más probable que los juegos terminen de cerca. Las reglas especiales de niebla y munición introducen mucha variabilidad, por lo que existe la posibilidad de reproducción. Tomó unos 90 minutos para jugar.
Un sólido juego de contraataque y contraguerra a pequeña escala. La complejidad de las reglas está en mi punto dulce, pero la claridad de las reglas es horrible. Para un sistema tan bien desarrollado con muchos títulos disponibles, espero más refinamiento. Oh, bueno: con un poco de trabajo, puedes luchar a través de la bruma hasta algo que valga la pena jugar.