Germantown

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Características

📅 Lanzamiento
2010
🤼 Jugadores
2
Duración
180 minutos

Descripción del juego

La batalla de Germantown tuvo lugar el 4 de octubre de 1777, en las afueras de la ciudad de Filadelfia y menos de un mes después de la victoria británica en la batalla del arroyo Brandywine (11 de septiembre).

GMT se complace en ofrecer lo último de la popular y aclamada serie Batallas de la Revolución Americana de Mark Miklos: Volumen VII, Germantown, 1777.

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Productos Germantown
Precio
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Germantown
De www.planetongames.com
48.59€
Agotado

Opiniones

Solía ser un gran admirador de la familia Series. A medida que pasa el tiempo, me he enamorado menos de ellos. Creo que es lo mejor porque los cuartos estrechos funcionan bastante bien con el sistema de reglas. Desde entonces, sin embargo, ha sido un caso de empujar una clavija redonda a través de un agujero cuadrado, Es por eso que me he librado de 4 de los 6 juegos que tuve en esta serie. En última instancia, estos juegos se reducen a Mathy-Chess y contando probabilidades.

Hay partes que me gustan, como la idea de que intentas bajar la moral del ejército, aunque VPG serie Napoleonic 20 lo hizo mejor. En este juego en particular, también me gusta el
"qué pasaría si" escenarios que puede probar, aunque tiene que dominarlos en : ¿Qué pasaría si los estadounidenses pudieran coordinar su ataque? ¿Qué pasaría si Washington hubiera ignorado el consejo de Knox de tomar la Chew House? ¿Qué pasa si Stephens no estaba borracho?

Creo que el juego carece de cierto desarrollo, como lo pueden decir los erratas y la regla tonta this . El juego de ajedrez basado en probabilidades que viene de serie en estos le quita parte de la vida y con el número excesivo de modificadores de la tirada, El juego de los chits de combate Rock-Paper-Scissors es completamente innecesario, aunque el sistema en solitario de Joel Toppen para ellos lo hace algo mejor, mientras que antes, simplemente lo ignoré.

En general, uno de los mejores juegos de la serie. Los OOB son sólidos y la obra de arte es buena. Sin embargo, en cuanto a un juego, lo jugarás varias veces y luego terminarás con él. No va a ser uno al que vuelvas una y otra vez.

Jugador

Me gusta la serie; esto es . . no es uno de los mejores títulos, pero vale la pena. Cuenta con Washington y Greene, que están seriamente perjudicados por los borrachos Stephens, contra Howe y Cornwallis.
El jugador estadounidense se ve seriamente obstaculizado por la niebla, los Stephens antes mencionados y la posición defensiva británica / alemana. Diversión y juego rápido. Hermoso mapa, pero se hace una deducción debido a los contadores de subpar. La obra de arte es la excelencia habitual de BAOR, pero el endeble "tablero de fibra delgado" GMT de la época es molesto.
Este juego podría usar una buena "actualización" al estilo del reciente Tri-Pack, tal vez con otros en la Serie que aún no se han beneficiado tanto. Como otros han mencionado, todavía me gustaría ver algunas batallas más, como Long Island, Cowpens, Kings Mountain y quizás la acción en Noventa y Seis, y por supuesto, Yorktown.

Jugador

No sé por qué, pero no puedo entrar en la serie Battles of the American Revolution. Deseo para más información en la vena Martin / Millman y estoy tratando de reunir el coraje para probar Choque de armas ’ Brandywine / Germantown. Sé que una cosa que no me gusta son las cartas tácticas o los chits. Aprecio su inteligencia, pero no parecen encajar en una línea de batalla. Los componentes están bien y las reglas especiales para cada batalla a veces son inteligentes, como el pobre general Stephens en Germantown, pero, cuando miro mi humilde colección para decidir qué jugar, es uhhhhhh....

Jugador

Un juego agradable en un mapa interesante. Ser parte de una serie hace que sea más fácil entrar para cualquiera que esté acostumbrado a la serie.

Me gusta la pista de moral que puede reflejar cómo un ejército se deteriora lentamente, aunque no me gustan las fichas / cartas tácticas, pero esta regla puede ignorarse sin en detrimento del juego y ciertamente ayuda a mantener el juego en movimiento.

Las reglas de vida son necesarias para reemplazar las reglas exclusivas impresas ya que hay algunas enmiendas.

En nuestros juegos ha sido difícil para los estadounidenses.

Jugador

Me gusta esta serie. Con respecto a la serie, hay acertijos interesantes con respecto a cómo usar la artillería y los rifles de manera más efectiva. Con respecto a esta batalla, la estrategia obvia para los estadounidenses parece ser agarrar la casa Chew, pero esto puede ser una trampa y los estadounidenses pueden empantanarse. Creo que es mejor tratar de controlar el área detrás de Chew House y cortarla. Alguna capacidad de reproducción, ya que puede probar diferentes estrategias estadounidenses y ver qué habría pasado sin la niebla o si el general Stephen no estuviera borracho.

Jugador

Mi primer intento con el sistema. Captura la batalla realmente bien con un buen cromo, pero no estoy seguro de que la batalla en sí sea tan fascinante. Algunas ideas interesantes injertadas en el viejo juego CRT hexagonal y contador. d10 para CRT es demasiado variable para mí. Complejidad de nivel medio. Algunas reglas confunden .

Jugador