Algunas líneas sobre Gary Gouda
Características
Descripción del juego
¡Shoo, aléjate! ¿Era realmente Gary Gouda, el ratón, cazando queso otra vez? El codicioso ratón no puede parar. Ni un solo trozo de queso está a salvo, y corre el riesgo de quedarse atascado en los agujeros del ratón con su gran barriga. Ya debería haber memorizado por qué agujeros puede pasar después de comer uno, dos o más trozos de queso. También tiene que evitar a la rápida gata, Kiki, que siempre parece estar lista para abalanzarse sobre el siguiente agujero de ratón. ¿Quién puede ayudar a Gary a memorizar el mejor camino hacia el agujero del ratón objetivo y recoger el mayor número de trozos de queso?
La parte inferior de la caja de Gary Gouda contiene el tablero de juego, que se asemeja a un apartamento con 16 habitaciones dispuestas en un cuadrado y arcos que conectan cada par de habitaciones. Antes de comenzar la partida, los jugadores deslizan las fichas de arco en las paredes para ajustar las alturas de los distintos arcos al azar. La ficha del gato se coloca delante de cualquier agujero naranja del ratón para que vigile a Gary.
En un turno, un jugador quiere mover a Gary desde una esquina de la casa, recoger al menos un trozo de queso y llegar a salvo a la esquina de destino sin ser visto por Kiki. Para preparar el turno de un jugador, éste saca cuatro trozos de queso y los coloca en las habitaciones designadas en los trozos; tira el dado de color para determinar dónde empieza Gary y a dónde debe moverse. A continuación, es libre de mover a Gary a través de cualquier arco posible – siempre que no entre en la vista de Kiki – para alcanzar uno o más trozos de queso. Gary se come este queso inmediatamente, y el jugador apila a Gary sobre el trozo de queso para que el ratón engorde. Si Gary se queda atascado tratando de pasar por un arco, entonces el turno del jugador termina y cualquier queso sobre Gary se retira del juego; si un jugador llega a la esquina, reclama cualquier queso comido.
El juego termina cuando un jugador no puede colocar fuera cuatro rebanadas de queso. El que haya recogido más queso gana!
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Opiniones
Este juego les enseña a los niños que si eres demasiado codicioso sin conocimiento, entonces no tendrás éxito, si tienes buena memoria, entonces podrías estar a punto de escapar con mucho queso. El corazón de esto es un juego de memoria en el que debes recordar cuántos quesos pueden caber a través de cada apertura o intentas presionarte suerte y simplemente buscarlo. tiene una configuración variable, por lo que hay mucha capacidad de reproducción. Creo que este es un buen juego para niños e incluso podría entretener a adultos si no son un grupo serio. Este juego como con muchos juegos de Haba también tiene componentes fantásticos.
¡Un divertido juego de mesa para su rango de edad . Enseña habilidades de memoria y toma de riesgos, y la configuración aleatoria del agujero del mouse realmente ayuda con eso. Los componentes son de gran calidad. Kiki el gato es demasiado fácil de manejar, y en algún momento la simplicidad de la mecánica perjudicará la longevidad del juego. Dicho esto, ¡es bastante divertido ver a los jugadores atrapar a Gary en un agujero de ratón cuando piensan que tienen un camino seguro para él!
Lindo concepto de un ratón glotón que engorda tanto que no puede atravesar los agujeros del ratón que vino y lo llevó al queso. Es realmente entretenido empujar su suerte para ver si puede obtener una última pieza de queso y regresar, pero en su mayor parte no es un gran juego. Si bien es divertido, solo es divertido durante una o dos vueltas, luego se reduce principalmente a la memorización y la suerte de la configuración.
Aún así, es divertido fingir ser un ratón en pánico.
Es un gran juguete para niños pequeños.
Un juego tan lindo. La caja es el tablero y las piezas de cartón dividen la caja en 16 habitaciones. Hay puertas de plástico de diferentes tamaños que pones al azar. Los jugadores se turnan para guiar a Gary con el ratón alrededor del tablero y recoger queso. Pero si te quedas atrapado en una puerta, tu turno termina y no obtienes queso. Lindo juego con un mecánico ordenado.
Para un juego de niños, un concepto realmente interesante. La idea de las aperturas de tamaño variable es realmente ingeniosa en cómo se ejecuta. Mecanismo de memoria genial y mucha capacidad de reproducción. Toma un poco de tiempo configurar y barajar, pero para los cuatro o cinco años es un uso realmente sólido del tiempo para un juego.
Un increíble juego de memoria para niños que será igual de desafiante para muchos adultos. El objetivo es recordar cuán grandes son las puertas ocultas para que pueda pasar un ratón de diversos grados de gordura. ¡Calificaría esto como un 9 para niños!