Descripción de Fury at Midway
Características
Descripción del juego
"Furia en Midway" ha sido publicado originalmente en japonés por Bonsai Game como “Midway: Turning the Tide in the Pacific”. Los cambios en esta versión de Revolution Games incluyen que se trata de un juego con dos mapas, uno para cada jugador, lo que permite un mayor grado de información oculta sobre los ataques aéreos, los daños y la patrulla aérea de combate. Se añadieron cuatro cartas de evento adicionales para cubrir mejor la gama de eventos históricos de la batalla. Se redujo el fuego antiaéreo y se introdujeron reglas para golpear a la fuerza de portaaviones equivocada. Las áreas del mapa se ampliaron una fila de hexágonos y se rehizo el contra arte, así como muchos otros pequeños cambios.
El sistema de juego es principalmente de operaciones aéreas. Cuándo atacar y con qué aviones es la cuestión principal del juego. Esto se equilibra con la forma de defender tu propia flota y la isla de Midway para los americanos o la flota de invasión para los japoneses. Los japoneses tienen que tomar Midway o ganar la batalla de portaaviones para ganar el juego y tener dos objetivos realmente desafía al jugador japonés a hacer un buen plan mientras que la situación americana es más simple pero sus fuerzas no están tan bien entrenadas y los errores en la navegación, la coordinación de los ataques, la escolta, etc pueden pasar factura. Las fuerzas de superficie no se muestran en el juego excepto en sus efectos en la AAA, el bombardeo, o la ligera posibilidad de una abstracta batalla nocturna de superficie. Se trata de una versión sencilla pero bastante precisa de Midway que resultó muy divertida durante las pruebas.
—descripción del editor
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Opiniones
El juego puede ser muy rápido, ya que parece bastante afortunado .
Unos pocos 1 en el momento correcto o 6 en el mal y un portaaviones completo y probablemente sus aviones se han ido por completo.
No es que tal suerte sea completamente ahistórica para estos eventos, pero la forma principal de mitigar esto parece ser jugar con dos jugadores como algunos de los elementos ciegos, entonces no te doy el conocimiento para conocer los detalles de CAP, etc.
El juego de cartas está limitado a 13 cartas, pero funciona lo suficientemente bien.
Estoy indeciso en el libro de reglas. Por un lado, es bastante fácil después de jugar una vez. Por otro lado, el juego no viene con ninguna ayuda para jugadores basada en reglas, por lo que hay muchas cosas básicas que debes recordar o buscar. Además, hay suficientes detalles menores que realmente importan . El libro de reglas es principalmente paredes de texto y podría haber usado algunas imágenes para acompañar los ejemplos dados y especialmente el ejemplo de la sección de juego. Esa parte es una verdadera falla y parece muy barata / perezosa frente al resto del juego.
Aunque me gusta mucho este juego. Se las arregla para ser lo suficientemente emocionante, los componentes son geniales y realmente me gusta cómo se exponen las operaciones aéreas aquí.
Estoy seguro de que descubriré más estrategia a medida que juegue más. Hay un módulo vasallo para él, así que esa es una opción. Es un juego bastante simple que probablemente podrías escribir un javascript simple para A.I. .
Obtuve esto específicamente para encajar con nuestros juegos cara a cara que generalmente son cortos, digamos 2-3 horas como máximo. Hace exactamente lo que uno quiere que haga un juego de portador, con unidades de ciclismo fuera de cubierta, en el aire y luego regresando a través de una secuencia de aterrizaje que los verá girar a través de una percha y luego terminar 'listo' en la cubierta.
Es un juego de portador inusual ya que fue diseñado originalmente como un juego cara a cara, es el nuevo desarrollador y editor que introdujo el sistema de doble ciego usando dos mapas ... para que puedas jugar esto como un juego abierto, pero la doble ciega agrega una buena sensación, por lo que si puedes jugar a doble ciego, es poco probable que elijas no hacerlo .... ¡pero sí significa que el juego en solitario tiene su lugar y no todos los juegos de portadores pueden decir eso!
Los dos primeros juegos:
Primero conmigo como los japoneses
Segundo con el Capitán Nemo como los japoneses.
Los cuatro transportistas japoneses fueron destruidos en el primer turno en ambos juegos, sin que ningún barco estadounidense haya visto un avión enemigo.
La iniciativa permitió a los estadounidenses seguir atacando, aunque en un juego los japoneses lograron una acción con su transportista sobreviviente antes de que el segundo ataque estadounidense lo lograra.
Intentaremos nuevamente ver si nos faltaba algo en las reglas...
¡Y ahora la publicación del Sr. Bauer sobre la Historia en el juego me ha hecho ver los errores de mis caminos!
Juego muy agradable con gran información oculta. Decidir cuándo enviar grupos de huelga y cuándo proteger a sus transportistas siempre es una decisión tensa y si se encuentra considerando las mismas cosas que hicieron los verdaderos almirantes en ese momento cuándo atacar y tratar de anticipar cuándo se acercarán los ataques enemigos.
Dos jugadores, 2 mapas toman Battle of Midway que combina la mecánica de juegos clásica y moderna. Reglas sin complicaciones con el cromo suficiente para mostrar diferencias doctrinales pero siguen siendo altamente jugables. No estoy seguro de si el resultado es predeterminado ya que la mecánica del juego favorece al jugador japonés.
Un rascador de cabeza para mí. Primero, los EE. UU. Bombardea la basura de la flota de IJN, destruyendo las cuatro cubiertas de vuelo. Juego terminado. ¿Eh?