Frenetic Village

EAN:8422878770199
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¿De que va el juego?

Características

📅 Lanzamiento
2010
🤼 Jugadores
2 a 8
Duración
20 minutos
👍 Edad recomendada
8+ años

Descripción del juego

INTRODUCCIÓN:
Table Land está poblada por humanos, enanos, elfos, orcos y bárbaros. Es un mundo en guerra permanente por el control del territorio. Juega y conviértete en un verdadero Señor de Tierra Mesa al vencer a tus rivales.

OBJETIVO DEL JUEGO:
El objetivo del juego es lograr, antes que los otros jugadores, una combinación de 5 cartas con el mismo valor, o para formar un ejército con 5 cartas consecutivas de la misma raza o donde cada valor otorgue una raza diferente ( Carrera inmejorable ).

Te convertirás en Lord of Table Land de varias maneras:
1. Reuniendo un ejército de 5 cartas consecutivas ( run ) de la misma raza.
2. Reuniendo 5 cartas del mismo valor ( arqueros, princesas, catapultas y el látigo; )
3. Y finalmente, la carrera inmejorable; puedes obtener una alianza del ejército que reúne 5 cartas consecutivas de una raza diferente cada una.

El ganador es el jugador que reúne una de estas combinaciones.

ANTES DEL JUEGO:
- Despegue las cartas.
- Entregue 5 cartas a cada jugador.
- Asigna el mazo de cartas hacia abajo, en el medio de Table Land.
- El primer juego comienza con el jugador que posee la mayoría de los pelos en sus oídos, continuando entonces, en el sentido de las agujas del reloj. Los siguientes juegos son iniciados por el ganador del juego anterior.

Una vez que todas las cartas se han distribuido a los jugadores de las estrellas del juego. El jugador que comienza el juego roba una carta del mazo central, la mira y se deshace de la carta que no es conveniente para él. Cada jugador siempre debe tener 5 cartas.

Cada disco de jugador debe colocarse en Table Land, SIEMPRE frente al jugador, creando un mazo donde se muestra la última carta descartada. De esta manera, debe haber tantas cubiertas descartadas como jugadores.

Cuando un jugador se deshace de una carta y la pone en su cubierta hacia arriba, cualquier jugador interesado puede tomarlo. ¿Cómo? El jugador interesado debe cubrirlo con la mano. El jugador más rápido que cubre el mazo es el que recibe la carta. Este jugador debería descartar una de sus cartas. Luego, el juego continúa en el sentido de las agujas del reloj a partir de él.

De esta manera, el juego continúa hasta que uno de los jugadores reúne 5 cartas con el mismo valor o 5 cartas consecutivas de la misma carrera o la Carrera inmejorable. El jugador debe informar a los otros jugadores durante su turno colocando la carta de descarte hacia abajo y mostrando sus 5 cartas ganadoras, gana la victoria al vencer a sus rivales.

COMBINACIONES DE GANANCIA:

Opción 1 & ndash; Quien gane 5 juegos es el ganador de todo el juego.
Opción 2; Después de cada juego, se deben contar todos los puntos de la carta, excepto los del ganador, que son 100 puntos los de las cartas de acción. El jugador con menos puntos después de 5 juegos es el ganador.

Opción 3 & ndash; Después de cada juego solo se deben contar los puntos del ganador y rsquo; s, en esta situación, el valor ( cada valor corresponde a una raza diferente ) de la Carrera inmejorable es tres veces la adición de los valores. El juego termina cuando uno de los jugadores alcanza los 1000 puntos o una cantidad acordada previamente.

Estas no son las únicas posibilidades, los jugadores pueden acordar otras opciones para la victoria.

TARJETAS DE ACCIÓN:
Este juego tiene una serie de cartas de acción que se utilizan para la interacción entre jugadores para amenazar a sus rivales: > br / > br/> Calavera ( 2 cartas ): Si un jugador coloca esta carta en el mazo del otro jugador y rsquo; s, significa que todas sus tropas han sido asesinadas. Debe colocar todas sus cartas, boca abajo, debajo del mazo central y robar 5 cartas nuevas.

intercambio de cartas ( 1 carta ): Si un jugador coloca esta carta en otro mazo de jugador y rsquo; s, ambos jugadores deben intercambiar una carta.

intercambio de manos ( 1 carta ): Colocando esta carta en otro jugador y rsquo;s descarte cock significa que intercambias tu mano de cartas con ese jugador.

roba 2 cartas para el mazo ( 2 cartas ): Colocando esta carta en otro jugador y&el mazo de descarte de rsquo; s significa que el jugador que ha colocado la carta ( la carta de ataque ) al azar toma 2 cartas de la mano del otro jugador y rsquo, y luego este jugador debe recoger inmediatamente dos cartas nuevas del mazo central. Las 2 cartas que se han tomado de la mano del jugador y rsquo; deben colocarse debajo del mazo central sin mirarlas.

roba 3 cartas para el mazo ( 1 carta ): Colocar esta carta en otro jugador y rsquo;s descarte mack significa que el jugador que ha colocado la carta ( el asaltante ) al azar toma 3 cartas de la mano de su rival y rsquo. Entonces, el rival debería robar 3 cartas nuevas del mazo central. Las cartas tomadas de su mano deben colocarse debajo del mazo central sin mirarlas.

robar una carta ( 3 cartas ): Colocar esta carta en otro jugador ’s descarte cock significa que el jugador que ha colocado la carta ( el asaltante ) toma al azar 1 carta de la mano de su rival y rsquo; y la guarda. Ahora la víctima tiene 4 cartas, por lo tanto, debe recoger una nueva carta para tener 5. El asaltante ahora tiene 6 cartas, por lo tanto, debe descartar que una de ellas tenga 5 nuevamente para continuar la batalla.

Poción ( 2 cartas ): el comodín sustituye cualquier otra carta relacionada con el valor y la raza. NO se puede usar como tarjeta de acción. Un jugador puede tener en su mano hasta dos comodines.

Preguntas frecuentes:

- ¿Qué tarjetas de descarte puedo recoger? Solo puede recoger la última carta que se ha colocado en la parte superior del mazo de descarte del jugador que está en su turno.

- ¿Después de una tarjeta de acción que continúa? El jugador al lado del jugador que ha descartado la Tarjeta de Acción, siempre en sentido horario.

- ¿Las carreras o la Carrera inmejorable tienen que comenzar desde el número 5? Las ejecuciones no tienen que comenzar desde 5, siempre que sean siempre números consecutivos.

- ¿Qué se debe hacer si la extensión de Tierra Mesa no se puede cubrir y un jugador no llega a sus rivales? ¡En lugar de cazar la carta con la mano, debes gritar Guar!!! El que grita primero toma la carta.

- ¿Puedo sacar una carta de cualquier mazo de descarte mientras otro jugador saca una carta del mazo central? Cuando un jugador recoge una carta del mazo central, se bloquea la posibilidad de tomar una carta de un mazo de descarte.

- Si tomo una carta de un mazo de descarte, ¿se puede tomar la carta que aparece debajo más adelante? NO. Esas cartas se jugaron anteriormente, por lo tanto, ¡debes prestar atención!!

- ¿Qué debe hacerse cuando termina la cubierta central? Todas las cubiertas de descarte de todos los jugadores deben reunirse para formar una nueva cubierta central. Las cartas deben barajarse antes de colocarlas en el medio de Tierra Mesa.

- Si dos jugadores colocan sus manos en un mazo de descarte, ¿quién toma la carta? Ya sea el que tiene más dedos colocados sobre él, o el más agresivo.

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