Detalles sobre Frayser's Farm: Wasted Opportunity
Características
Descripción del juego
De la página web de Decision Games:
Los clásicos Blue & Gray se actualizan con un ligero cambio de escala a 352 yardas por hexágono, un sistema de juego actualizado que trata las diferencias de las unidades con mayor precisión y un sistema de combate que incluye las pérdidas por pasos.
En junio de 1862, mientras las tropas federales intentaban retirarse tras salir de Gaine's Mill, Virginia, el general Robert E. Lee vio la oportunidad de aniquilarlas en las congestionadas carreteras entre White Oak Swamp y la pequeña comunidad de Glendale. El ejército de Lee incluía a la mayoría de las luminarias notables de la Confederación, como "Stonewall" Jackson, "Old Pete" Longstreet, A. P. Hill y otros, con un total de 45.000 hombres. Los federales, que sumaban unos 40.000, se habían desunido al intentar alcanzar y cruzar el río James. Sin embargo, al mismo tiempo, la aproximación confederada se volvió descoordinada e irregular. La masa de la batalla acabó pivotando al norte de la Granja de Nelson, conocida por los lugareños por el nombre de su antiguo propietario, Frayser.
La Granja de Frayser utiliza el nuevo sistema de combate de mosquete y sable, que ofrece una representación sencilla pero precisa de la guerra durante la Guerra Civil estadounidense. El sistema de combate es intuitivo e incluye todos los detalles que caracterizaron la batalla durante la Guerra Civil, a la vez que simula los aspectos únicos de la guerra del siglo XIX. Las unidades pueden debilitarse y huir; los atacantes pueden perseguir, y la suerte de la guerra puede intervenir en cualquier momento. La caballería puede abrir las líneas enemigas y destrozar a las unidades que huyen, y las reservas deben estar preparadas para tapar los agujeros o asegurar la línea de retirada.
En Frayser's Farm una nueva Tabla de Resultados de Combate enfatiza la jugabilidad a la vez que simula la letalidad del mosquete estriado. Los líderes aceleran la acción, replicando la importancia de su presencia durante la batalla, y las líneas de suministro requieren que los jugadores protejan sus trenes logísticos. Ganar una batalla dependerá del despliegue, la maniobra y la potencia de fuego masiva, así como de los puntos fuertes y débiles de cada ejército en particular.
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