¿Cómo definen France 1944: The Allied Crusade in Europe – Designer Signature Edition?
Características
Descripción del juego
Francia 1944: The Allied Crusade in Europe, Designer Signature Edition, marca el regreso de un juego original que cubre los eventos históricos que condujeron a la liberación de Francia, Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos durante la ofensiva aliada sobre Alemania por el renombrado diseñador de juegos, Mark Herman. Esta nueva edición de firma ha sido remasterizada y actualizada y se enlazará con un juego complementario totalmente nuevo, Rusia 1944, cuyo lanzamiento está previsto para 2019.
Los cambios con respecto a la versión de 1986 incluyen un sistema de combate actualizado que se ha simplificado y es más sangriento. El juego actualiza las reglas de desgaste. La Campaña de Bretaña es capturada en el juego junto con los cohetes V1. El mapa montado tiene más características del terreno y cubre más superficie. El juego incluye un escenario adicional que lleva la guerra más allá del río Rin y llega hasta el final de la guerra. El juego también incluye 70 fichas adicionales y un segundo mapa que se acerca a Normandía y presenta hexágonos más grandes para gestionar mejor la escapada inicial.
Este juego original influyó en el clásico Imperio del Sol de Herman en el sentido de que el jugador activará una pieza del cuartel general, que a su vez activa divisiones de blindados y cuerpos de infantería dentro del rango de mando de la unidad del cuartel general. Sin embargo, en lugar de cartas, este juego utiliza fichas extraídas de una taza.
La característica más singular, sin embargo, es el intento de modelar el tiempo real a través de una simple tabla de incremento. El resultado es que si una unidad se mueve, captura una instancia de tiempo en la que todas las unidades deben hacer algo, incluso si eso significa quedarse quieto. No hay una fase de movimiento en la que se mueven unidades de varias velocidades adyacentes a un enemigo y luego se pasa a una fase de combate en la que todas atacan. La coordinación se plasma de forma más realista, pero en un sistema manejable y simplista.
El juego hace hincapié en la logística en la forma de coordinar el combate y el movimiento. Además, si te mueves demasiado rápido, como George Patton en 1944, dejas atrás tus suministros y tienes que esperar mientras los alcanzas.
El juego se juega en una sola sesión y tiene una complejidad relativamente baja para un wargame.
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Opiniones
Le di a la Francia 1944 una calificación de "10" antes de esta . Quería que el juego se volviera a imprimir para que otros pudieran ver esta gema pasada por alto. Acepté jugarlo y le di sugerencias a Mark Herman sobre cómo mejorar el juego y luego me dejó ser desarrollador. Como algunas personas realmente se obsesionan con las cosas, solo diré que no, no estoy chelín, porque amaba mucho al predecesor, y mi recompensa por el trabajo fue un juego gratuito y la oportunidad de llamar a una de las mejores mentes de nuestra época en ocasiones.
El juego cubre la Operación Cobra y, según el escenario, se detiene con la liberación de Francia, Market Garden, Remagan Bridge o el final de la guerra. Los dos últimos son la mejor manera de jugar.
Utiliza un sistema de tirón de chit y luego el jugador selecciona un HQ para activar, que tiene limitaciones basadas en el rango, tipo y nación. Puede reconocer las similitudes en el diseño posterior .
Un lado está gestionando recursos limitados en un retiro de lucha. El otro está utilizando la ventaja de tropas y recursos mientras compite el reloj.
La diferencia radical en este juego de los demás es el sistema incremental. No hay una "fase de movimiento" y una "fase de combate", sino que cada activación es un incremento de tiempo en el que los jugadores deciden qué hacer. Pueden ser tres incrementos de combate consecutivos o un movimiento, combate, movimiento. Tiene un menú de opciones para ejecutar. Crea algo más cercano a un sistema "en tiempo real" que la mayoría de los juegos.
El combate te hace pensar de manera diferente, también, ya que hay algo más que tratar de abrumar al oponente con factores de combate. La experiencia y la moral de la unidad líder es tan importante. Si lees las notas del diseñador, tiene mucho sentido: simplemente no es común.
Las mejoras en esta edición incluyen un sistema de combate simplificado, una tabla montada más grande, contadores redondeados más grandes, la capacidad de llevar la guerra a su fin, reglas adicionales para las bombas de zumbido V1, Brittany Campaign y Operation Plunder / Varsity, más opciones con unidades aéreas y un mejor diseño para aquellos que juegan en solitario.
Mi primer juego de guerra, así que toma esta opinión por lo que es: ) Soy fanático de ww2 y 1944, pero proveniente de los juegos pesados del Euro, Esto me llevó mucho que ajustar. Terminé mi primer juego en aproximadamente 10 horas durante 2-3 semanas. Alrededor de la ronda 3.5, finalmente comencé a poder jugar sin revisar constantemente el libro de reglas o bgg. ¡No es que el libro de reglas sea malo, es tan diferente que los juegos del euro! :pags
Las desventajas más grandes son la configuración y la frialdad de los contadores pequeños . Tengo suerte de poder dejarlo sobre la mesa durante tanto tiempo, de lo contrario olvídalo: p
Aunque lo recomiendo encarecidamente.
Algunas erratas para resolver. Los hexágonos de mapa son demasiado pequeños para la contragestión. Los primeros 2 escenarios están desequilibrados, pero son los únicos 1 escenarios de sesión. El juego completo es más como 360-420 min por caja de juego, no 240 min por BGG. Me gusta el innovador Punto de movimiento y seguimiento de gastos y matriz de combate. Serían geniales en un juego táctico con incrementos de tiempo más pequeños. Rulebook es sobresaliente, especialmente para aprender un sistema tan único. Los contadores de extracción de chit son genéricos y no son específicos de HQ, por lo que esto permite que se active el mismo HQ varias veces y que otros no hagan nada durante 1 o más meses. Los alemanes solo tienen que gastar un punto de reacción para detener el avance de la sede aliada.
Un efecto muy extraño que realmente mata este juego para mí y se vuelve francamente “ gamey ” en la práctica está en las reglas de reacción. Cuando tu oponente usa 1 reacción para mover una sola unidad a cualquier parte del mapa, no puedes mover ninguna sede para establecer una ofensiva. Entonces, ¿qué diablos se está modelando cuando un cuerpo que se mueve a cientos de millas del frente evita que toda su infraestructura de HQ organice una ofensiva? Esto se siente como una característica de diseño que es demasiado inteligente para sí misma y realmente se desconecta de cualquier inmersión. “ La 331a brigada de mantenimiento de letrinas se mudó a Wolfsburg para que no nos atrevamos a mover ninguna de nuestras artillería HQ fuera de Cherbourg Ike ” ¿Qué?!
Pequeñas objeciones, me gustaría ver que las probabilidades juegan un papel más importante, como causar ajustes de moral y / o aumentos de pérdidas a 1: 1 en lugar de 1: 2 por ataques fallidos. Y finalmente fuerzas de 3 pasos o menos infligiendo 1 daño menos y fuerzas de 9 pasos agregando 1 daño, es decir, más pérdidas por ataques a gran escala.
Actualizar. ¿Los ataques fallidos obtienen avances completos? ¿Sin brazos combinados o superioridad de armadura? ¿No reducir a la mitad la armadura en las ciudades o en la boca? Demasiado es un poco demasiado abstraído y hecho a una vista de 10,000 pies.
Mecánico de extracción de chit que cuenta con un sistema de comando HQ. Me alegro de que este clásico haya sido reimpreso. Es entre este juego y Liberty Roads, que es la mejor carrera en Francia hasta el juego del Rin. Realmente me gusta la fluidez del juego. Volverá a este nuevamente, ya que es un desafío sobre cómo maniobrar y colocar sus oficinas centrales correctamente. Recuerde que los cuarteles generales y las unidades pueden activarse varias veces en un turno, lo que no está claro para un novato en el juego.