Hombres Lobo de Castronegro

EAN:3558380071969
462 votos
5,54
🧠
2,11 / 5

Hombres Lobo de Castronegro en un minuto

Características

📅 Lanzamiento
2006
🤼 Jugadores
2 a 6
Duración
90 minutos
👍 Edad recomendada
10+ años

Descripción del juego

De la página web de la editorial:

Una vez más, nuestros desafortunados amigos se encuentran atrapados como extranjeros dentro de la espantosa Fortaleza Furor del colmilludo Príncipe Fieso, quien, con felicidad, los vería tambalearse y desfallecer. Estos magníficos combatientes podrían enfrentarse a su final en esta prohibida fortificación, cuyos temibles suelos fluyen incluso ahora de forma aterradora bajo sus pies mientras el hambriento Furunkulus busca en los márgenes, preparándose para darse un festín con la carne de los extranjeros. Por lo tanto, ¡nuestros combatientes deben huir de este asqueroso destino! Pero, ¿qué es esto? A la luz de sus bengalas inactivas y parpadeantes, nuestros amigos encuentran las profundidades plagadas del más furioso de los demonios y del más feroz de los monstruos. Con pies ligeros, los intrépidos extranjeros siguen a estos feroces compañeros a través de la fortaleza, con sus múltiples senderos y sus frustrantes bifurcaciones, avanzando fervientemente hacia la libertad y la fama. Nuestros combatientes no deben vacilar ante cualquier disputa o pelea que pueda frustrar su función: ¡proveer finalmente a la desamparada Faerie Fabula de su libertad de los puños de Fieso!

Tema
Enemigos formidables es un dungeon crawl desenfadado. Todos los jugadores asumen el papel de héroes que compiten entre sí para amasar el mayor tesoro. Lo hacen explorando la mazmorra y luchando contra los monstruos.

El objetivo es recoger la mayor cantidad de oro posible. El ganador es el jugador más rico.

Juego
En cada turno, un jugador se mueve dos veces; se mueve una vez y lucha contra un monstruo; o recoge "fichas de poder" que permiten al jugador mejorar sus tiradas de dados en los turnos siguientes. Al principio del juego, los monstruos son bastante débiles y fáciles de derrotar. Derrotar a un monstruo aumenta la "sabiduría" del personaje, que le permite luchar y derrotar a monstruos cada vez más duros. Para luchar contra los monstruos hay que tirar un dado y luego añadir fichas de poder para mejorar la tirada si es necesario.

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Opiniones

Juego bastante único, ya que constantemente estás buscando el monstruo más interesante para enfrentar. Que a menudo es lo más alto posible para obtener la mayor sabiduría / experiencia, pero a veces uno de nivel inferior que vale más oro. Pero es una pena que, en su mayoría, no importe mucho qué tan bien luches contra ellos y esa suerte en lanzamientos de combate y hechizos mágicos puede hacer que uno huya. OK, hay una manera para que el jugador 'más tonto' contrarreste su mala suerte, pero lamentablemente es una parte bastante incómoda del juego.EDITAR:Bajó el marcador a 6/10 después de dos juegos de 4 jugadores en los que el monstruo errante se usó varias veces para frenar al jugador líder una y otra vez. Esos monstruos finales son quizás demasiado críticos para el puntaje final, y los tesoros no son lo suficientemente interesantes en comparación con ellos. Por lo tanto, comencé a traerlos un poco antes en el juego.Durante el juego también olvidamos constantemente varias reglas menores, como f.i. aprendiendo de un maestro. El libro de reglas es, por supuesto, un dolor. Y finalmente, el juego también se juega más bien solo. Aunque me gusta esto , mis compañeros de juego sintieron que no hay suficientes decisiones que tomar.

Jugador

Los jugadores se enfrentan a un aventurero mazmorra y juegan en una antigua fiesta de mazmorra. Los jugadores pueden, a su vez, tomar chips de potencia , mover 12 espacios o mover 6 espacios y luchar contra un monstruo en una cámara. Luchar contra monstruos aumenta la sabiduría de los jugadores, lo cual es necesario para luchar contra más monstruos. Lo extraño aquí es que casi siempre ganas una batalla y tomas las monedas / hechizos de monstruo correspondientes, pero drena tus fichas de energía. Por lo tanto, lo que parece ser un juego de mazmorras es en realidad un juego de gestión de recursos / raza / eficiencia. ¡También hay una regla que permite al jugador más tonto para mover al monstruo más tonto alrededor del tablero, ejecutando interferencias; esto es muy importante para frenar a los líderes o proteger a los monstruos que necesitas para avanzar en la sabiduría. La buena noticia es que funciona muy bien, ya que debes conservar cuidadosamente tu poder / hechizos para el final del juego, y decidir qué jugar / mantener es un buen dilema. Gran arte en los contadores de monstruos. Las reglas son bastante manchadas, especialmente las reglas del monstruo errante, pero hay un buen juego allí si no esperas más 4 Espadas de golpes en cada esquina. Se siente como uno de esos juegos polarizadores que la gente va a amar u odiar.

Jugador

Este juego es obvio. Prácticamente no hay toma de decisiones: todos simplemente tiran dados para ver cuánto tienen que gastar para derrotar a un monstruo. Y cuando estás sin "poder", ¡solo puedes tomar más! Nada malo sucede cuando pierdes ante un monstruo, lo cual es extremadamente raro de todos modos. Básicamente, el juego se reduce a "¿quién está más cerca de monstruos más valiosos?" ABURRIDO.

Jugador

Esta es una especie de rastreador de mazmorras Euro. No es que alguien quisiera eso o lo pidiera. Sin embargo, aquí está. El juego trata más sobre la gestión de recursos de tus cubos de poder que cualquier otra cosa. Es bastante malo, tiene obras de arte increíbles y un libro de reglas horrible. Si puedes descubrir cómo jugar, hay un diseño interesante aquí.

Jugador

Disfruto este juego, pero es un poco largo. Por lo general, siento que preferiría jugar Fearsome Floors que esto solo porque es más ligero y más divertido. Tiene una buena mecánica de recuperación para ayudar a un jugador a evitar ser eliminado demasiado temprano.

Jugador

Una mazmorra basada en las matemáticas. Interesante. Jugué un juego en solitario y creo que entiendo lo que FF estaba buscando con este, pero confesaré que no es mi favorito. El tema y el arte son excepcionales, como siempre, pero el juego ... eh. Está bien.

Jugador

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