For Honor and Glory: War of 1812 Land and Naval Battles

74 votos
7,35
🧠
2,00 / 5

¿Quieres saber sobre For Honor and Glory: War of 1812 Land and Naval Battles?

Características

📅 Lanzamiento
2005
🤼 Jugadores
2 a 4
Duración
30 minutos
👍 Edad recomendada
12+ años

Descripción del juego

Subtitulado "Guerra de 1812 Batallas terrestres y navales."De la editorial:

Inglaterra está en guerra con Napoleón en Europa. El honor americano se ve empañado cuando la marina británica se apodera de los barcos americanos e impresiona a sus marineros a la vista de sus costas. Estados Unidos inicia una guerra para recuperar su honor y tal vez capturar Canadá de Inglaterra, asegurando así su frontera norte. La guerra verá la quema de la Casa Blanca por parte de los británicos y una gran batalla ganada por América después de que la guerra haya terminado oficialmente. La marina americana se distinguirá contra la mayor potencia naval del mundo. Usted está al mando en Nueva Orleans, Chippewa, Lundy's Lane, y muchas otras batallas terrestres. En el agua, al mando del Constitution y otros barcos, ¿puedes poner de rodillas a la Armada británica? El juego incluye un mapa terrestre, un mapa naval, fichas de terreno, fichas de madera, etiquetas, barcos en miniatura, dados, reglas y folletos de escenarios.


Escenarios terrestres

Queenston Heights, 13 de octubre de 1812
Cranery Island, 22 de junio de 1813
Batalla del Támesis, 5 de octubre de 1813
Crysler's Farm, 11 de noviembre de 1813
Chippawa, 5 de julio de 1814
Lundy's Lane, 25 de julio de 1814
Bladensburg, 24 de agosto, 1814
North Point, 12 de septiembre de 1814
Ataque nocturno de Jackson, 23 y 24 de diciembre de 1814
Nueva Orleans, 8 de enero de 1815

Escenarios navales

Batalla del lago Erie, 10 de septiembre de 1813
Batalla del lago Champlain, 11 de septiembre de 1814
El USS Constitution contra el HMS Guerriere, 19 de agosto. HMS Guerriere, 19 de agosto de 1812
Sus Wasp vs. HMS Frolic, 18 de octubre de 1812
Sus United States vs. HMS Macedonian, 25 de octubre de 1812
Sus Constitution vs. HMS Java, 29 de diciembre de 1812
Sus Chesapeake vs. HMS Shannon, 1 de junio de 1813
Sus Argus vs. HMS Pelican, 14 de agosto de 1814. HMS Pelican, 14 de agosto de 1813
El USS Essex contra el HMS Phoebe y el HMS Cherub, 28 de marzo de 1814
Captura del USS President, 15 de enero de 1815
El USS Constitution contra el HMS Cyane y el HMS Levant, 20 de febrero de 1815

🏷️ Comprar

Productos For Honor and Glory: War of 1812 Land and Naval Battles
Precio
Stock
For Honor and Glory: War of 1812 Land and Naval Battles
De dungeonmarvels.com
13.50€
Comprar

Opiniones

Gran área temática y oferta ambiciosa y generosa de muchas acciones terrestres y navales. Bolsa muy desigual en componentes . Primero corte en las reglas del sistema Hold the Line y tiene algunos bordes ásperos. Para evitar la jugabilidad fracturada de centímetro de mí, centímetro de usted, impulsos de punto AP reactivos / sin estrategia de micro giro, He descubierto que duplicar la tasa base AP de cada lado ayuda mucho a mitigar la frustración del sistema . Las batallas terrestres son decentes , las batallas navales son simplistas.

Jugador

Estos son juegos realmente buenos, aproximadamente la misma facilidad de pago que Command and Colors: Anticients, pero si estás buscando un poco más de control, en lugar de ser dictado por el sorteo de cartas, esto y Choque por un continente son lo que está buscando. Básicamente, obtiene un número aleatorio de unidades que puede activar , así que puedes decidir quién se mueve cuándo, ¡pero nunca puedes moverte o atacar con todos los que quieras! Es un gran juego rápido y para jugar con oponentes que pueden no estar interesados en un juego de guerra en toda regla.

Jugador

Juego táctico ligero en la batalla de la Guerra de 1812. Juega rápido. Si bien la calidad general de los componentes es buena, las reglas tienen una buena cantidad de agujeros, especialmente en el Sea Combat. En lugar de contadores, las etiquetas se colocan en bloques de madera medio gruesos. Eso le da una calidad táctil muy agradable al juego. Desafortunadamente, se requiere una unidad en "Orden de columna" para mantenerse en pie... Un bloque de grosor completo o un contador de pedidos de columna funcionaría mucho mejor. Por lo general, coloco un centavo en las unidades de "orden de columna.

Jugador

Realmente quería que me gustara este juego porque vivo cerca de muchos de los campos de batalla y es un tema de interés. Hay cosas que me gustan del sistema, pero creo que es un poco "más ligero" de lo que esperaba. Jugué dos juegos y casi no hubo maniobra. No pasó mucho, solo dados rodantes. Grandes descripciones de escenarios sin embargo. No he probado el juego naval.

Jugador

Mi calificación es medio paso más baja que la que le di Choque por un continente. El juego terrestre prácticamente no ha cambiado, y los escenarios son interesantes, pero hay menos para dejar espacio para un juego naval que también se incluyó. Desafortunadamente, el juego naval es demasiado rudimentario para mantener mi interés. Si calificara eso solo, podría darle un 5.

Jugador

Los comandos y colores con sistema de puntos de acción en lugar de tarjetas parecen ser el caso aquí. Es un período de tiempo diferente, por supuesto, que también es agradable. Los componentes están bien, no son geniales. Espero que Hold the Line realmente llegue con mejores componentes. De alguna manera aprecié no tener las cartas con las que lidiar.

Jugador