¿Quieres saber de que va Five Seals of Magic?
Características
Descripción del juego
Explora la mazmorra de la Torre de los Arcanos en Five Seals of Magic para encontrar poderosos hechizos. Sellos mágicos de cuatro elementos bloquean tu camino hacia los pergaminos. Usa los dados de cuatro colores iguales para romper los sellos y despejar el camino hacia los pergaminos.
También debes vigilar a tus oponentes. ¡Utiliza tus poderes en el momento y lugar adecuados! Manipula los dados y otros elementos del juego con los pergaminos, que has recogido. De este modo, podrás romper los sellos más fuertes y abrirte camino hacia pergaminos más poderosos. El jugador que recoja los pergaminos más poderosos gana.
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Opiniones
las opciones sobre las que abrir la puerta a menudo hacen que tu oponente también tenga acceso. casi un espacio de decisión i-split-you-choose, que me gusta. la capacidad de reproducción es bastante fuerte, aunque honestamente probablemente prohibiría la mitad de las cartas por ser demasiado "tomar eso". Dejando a un lado la configuración, este es el tipo de juego con el que espero disfrutar realmente, por ejemplo, un inteligente niño de ocho años. esto debería tener más jugadas registradas, pero supongo que he sido muy reacio a acercarme a los sumideros sucios de un niño de seis años demasiado inteligente. y rara vez veo grupos de 4 jugadores en estos días que cuando lo hago tenemos hambre de algo más pesado. tal vez es hora de bajarlo del estante del armario. la esposa insinuó que le gustan los juegos de dados el otro día. de lo contrario, tendré que admitir que esto es solo un juego "bien... y aquellos corren el riesgo de ser colocados en una lista de konmari cull. ¡Ve a la mesa pronto, pequeño! provocar un poco de alegría!
actualización: ¡a un inteligente de siete años le gusta! ¡pero! mi esposa señaló que mentalmente era demasiado para él. él se sobreestimuló y luego se volvió loco. el último cuarto del juego fue que estaba tirando los dados equivocados o simplemente tirando unos dados mal y luego procedió a malinterpretar una regla . ¡Él dijo que estaba ganando pero realmente solo estaba encontrando una salida para sentir que estaba listo para deshacerse de la competencia. lo que realmente quería era jugar con las piezas solo. jugando el juego de nuevo, Tengo que decir que se siente un poco como un Campeón de Midgard aerodinámico . pude ver algo divertido aquí, pero honestamente, veo una tonelada de golpes de mano y sentimientos realmente heridos en el horizonte! si, podría mantener este y temer la configuración y las consecuencias y el riesgo de perder piezas, podría cambiarlo y simplemente jugar Outfoxed y Pokemon y Tak un poco más años.
¿cuánto deseo una repetición? ...
7.0 - 7.9 = obras pasivamente bienvenidas. interés medio.
5.0 - 6.9 = jugado en el pasado, matices de interés desvaído.
3.5 - 4.9 = solo para niños, de lo contrario, ¿por qué no jugar un buen juego?
Diversión sólida. Tablero de jugador modular realmente inteligente que cambia según el número de jugadores. También me encanta el estilo artístico y los componentes. Está un poco basado en la suerte debido a los dados, ¡pero hasta ahora J parece destruirnos constantemente! Así que definitivamente hay alguna habilidad y planificación involucrada aquí. Correr por puntos altos es más importante que la construcción de motores. Solo he probado el conjunto base sin modificar los pergaminos. Creo que 3 jugadores fueron más divertidos que 2 jugadores.
Editar: ¡Presentar los pergaminos avanzados hizo una gran diferencia! No me di cuenta de que en el juego base, todos los pergaminos están duplicados, pero en el juego avanzado, reemplazas la mitad de los pergaminos con diferentes. Esto da como resultado una disposición mucho más diversa de pergaminos durante la fase de configuración, lo que significa que las mejores vías a seguir no son tan obvias, ¡y que ciertos pergaminos que funcionan bien juntos pueden ser más importantes de lo que parecía en el juego básico!
* J aprendió esto, le gusta y gana a menudo
* B aprendió esto, le gusta
Al principio sonaba bastante decente después de las reglas. Y hay algunas buenas ideas aquí. Debe haber, sin duda, algún tipo de mecánico para la mitigación de dados antes de obtener hechizos. Como solo unas pocas fichas que obtienes al comienzo del juego o algo así. En cambio, si rueda mal, no puede obtener cosas simples. Si eso no fue lo suficientemente malo, el juego tiene un horrible problema de bola de nieve. ¿Rodando bien? ¿Aquí tienes algunos poderes para hacer las cosas cada vez mejor? ¿Rollando mal? Mira a otros jugadores con poderes atornillarte. Ah, y tardó 3 horas en jugar.
:) Algunas buenas ideas en la caja
:) Interesante sistema familiar
:trago: no hay mitigación de dados por la puerta
:trago: los ricos severos se vuelven más ricos
:trago: fue demasiado tiempo
Tedioso, incómodo y simplemente no muy divertido. La configuración es un poco una tarea , y el juego después de las palabras insatisfactorio. Subir más alto es simplemente mejor, lo que lleva a giros desiguales, aunque afortunadamente anotar puede ser un poco oportunista. Reglas que obligan a los jugadores a romper los sellos en su turno si es posible, intentan inyectar arrugas en los planes del jugador, permitiendo que otros posiblemente capitalicen sus esfuerzos, pero no se siente nada elegante, y las reglas para bloquear con familiares y poderes de desplazamiento son lo suficientemente intuitivas como para drenar la poca diversión que tuve jugando.
Un juego de tres jugadores fue suficiente para mí. Mucho trabajo por poca recompensa, un poco caótico y homogéneo al mismo tiempo. Bleh.
Idea ordenada, pero parece que le falta algo para que sea realmente bueno. Tampoco me gustan los peones de cartón en absoluto.