Five Fingered Severance

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1,93 / 5

Five Fingered Severance en 1 minuto

Características

📅 Lanzamiento
2011
🤼 Jugadores
2 a 6
Duración
90 minutos
👍 Edad recomendada
13+ años

Descripción del juego

Hoy es tu último día de trabajo. La empresa ha decidido cerrar la tienda y todo el mundo va a ser despedido. Podrías pasar el resto del día ayudando a esos miserables desechos de piel humana que entran y exigen servicio, o podrías hacer lo que siempre quisiste: decirles dónde ir y pasar un buen rato. Y ya sabes cuál va a ser...

De las instrucciones.

En Severance cada jugador asume el papel de uno de los personajes de la tienda. Pueden robar artículos de la tienda, holgazanear o seguir realizando sus tareas laborales. Cada actividad tiene riesgos y recompensas. El jugador gana puntos después de aflojar con éxito y después de llevar sus artículos robados a su casillero. Cuando un jugador es sorprendido (por el jefe) haciendo algo incorrecto, gana puntos. El calor también aumenta de forma natural durante el juego. Cuando un jugador llega a 30, es despedido. El juego termina cuando todos los jugadores menos uno son despedidos o se agota el mazo de eventos.

El juego de los cinco dedos es un juego de toma. Para ganar puntos los jugadores tendrán que abrirse a los ataques del otro jugador. Sin embargo, quiero que el juego sea más táctico, así que las cartas de trama del mazo se limitan a unos pocos tipos de cartas. Esto permite que los jugadores sepan lo que van a conseguir cuando tomen un turno para refrescar su mano.

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Five Fingered Severance
De dracotienda.com
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Revisión del juego de mesa Pastiche

Opiniones

Estaba bastante interesado en probar este juego, no esperaba que fuera genial, pero me encanta el tema, así que pensé que sería divertido. Podría haber sido porque yo era el personaje cuya habilidad es que ella es buena para robar, y robar es una idea horrible en este juego, pero me pareció miserable. Es un desorden desordenado de tomar ese juego.

Normalmente no tomo giros largos, puedo tomar movimientos en especies dominantes como relámpagos engrasados, pero cada vez que mi turno dio la vuelta en este juego me sorprendió qué hacer porque ninguna de las opciones era atractiva. Literalmente, cada movimiento fue demasiado trabajo para muy poca recompensa. Cada vez que intentaba hacer un recorrido me arrestaban, me despedían MUCHO antes del final del juego, simplemente no disfrutaba este juego.

Jugador

Realmente no tengo mucho que decir sobre este juego. Eres un descontento trabajado en una tienda de conveniencia que está cerrando. Su objetivo es aflojar, insultar a los clientes, robar cosas e intentar que despidan a sus compañeros de trabajo en su último día. Se reduce a un juego de colocación de trabajadores altamente temático, y cada jugador tiene solo un trabajador. Hay algo de eliminación de jugadores, pero es bastante difícil de hacer a menos que un jugador se elimine a sí mismo.

Obtuve esto gratis en BGG Con, y estoy feliz de jugarlo de vez en cuando. Sin embargo, generalmente solo sale cuando queremos jugar algo un poco diferente o tonto que no requiere demasiado pensamiento o estrategia. Si puede encontrarlo barato, vale la pena recogerlo, pero no me apartaría del camino.

Jugador

Advertencia: este es un juego ofensivo. No para todas las familias.

¡Para un juego híbrido de Euro-bash, realmente sentí que estaba trabajando en un mercado rápido! Mucha diversión, de una manera culpable y de placer. Aférrate y mete a otros compañeros de trabajo en problemas. Gráficos geniales y sensación de juego! Reglas complicadas. Tiene capacidad de reproducción con los roles iniciales aleatorios y varias estrategias. Mi primera experiencia con los juegos de Minion. Una buena. Puede jugar con 2 jugadores; mejor con más.

Este juego no atraerá a todos porque el tema / juramento / gráficos, pero aún así pensé que era una maravilla para un juego medio ligero.

Jugador

Intenté jugar esto en la convención de juegos el otro día. La premisa del juego nos hizo reír, y muchas de las cartas y descripciones del juego. Pero cuando se trataba de eso, no podíamos descubrir cómo proceder con un giro. Éramos jugadores experimentados, de entre 25 y 50 años, y todos le dieron una oportunidad al libro de reglas. ¿Cómo "resuelve una tarjeta??" ¿Todos se calientan cada vez que aparece en una tarjeta? Tantas preguntas y sin respuestas directas. Dios, fue ridículo. El consenso fue que los diseñadores de juegos nunca jugaron las reglas con personas que nunca habían jugado antes. Eran HORRIBLES. Nos rendimos y jugamos algo más.

Jugador

Los fanáticos de los empleados disfrutarán de vez en cuando

:) El tema funciona bien
:) Algunas obras de arte divertidas
:) Barato de encontrar

:azul: demasiado largo a 5 +
:azul: sin profundidad ni mucha toma de decisiones
:azul: no será divertido para la mayoría
:azul: mezcla una bolsa de tarjetas de eventos

Jugador

Mucha diversión tonta, tema único y muy recomendable. Creo que las reglas de movimiento son un poco libres, y tal vez limitarlos a un rollo d3 por turno sería una buena adición estándar, pero por lo que es, es muy divertido.

Jugador

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