¿De qué trata Tan Tan Caravan?
Características
Descripción del juego
Los Aliens atacan, y sólo tú puedes defender la Tierra. ¡Carga tus Armas y destruye a todos los Aliens, antes de que pierdas demasiada energía! Nivel tras nivel, el peligro aumenta... ¿estás preparado para aceptar los retos, y ganar los 9 Niveles?
En ¡Fuego! puedes jugar en el Modo Solo, jugando los 9 Niveles por tu cuenta, o en el Modo Equipo, luchando cooperativamente con un amigo contra todos los Aliens!
¡Fuego! utiliza el sistema de Fable Game™ introducido en Fabled Fruit. Con el mazo de cartas preseleccionadas y un libro de reglas separado en 9 secciones, descubrirás los 9 desafiantes Niveles paso a paso. Puedes reiniciar el juego en cualquier momento y volver a jugar!
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- 89x cartas.
- 1x reglamento.
Opiniones
Actualización: todavía disfruto este juego, pero creo que tiene algunos defectos. Realmente disfruto el nivel 9. Debería ser solo el juego. Creo que este juego sufrió en las clasificaciones debido a la campaña que se necesita para llegar al juego completo. Pero es realmente difícil porque realmente tienes que revisar todo el libro para descubrir qué cartas hacen qué, qué cartas eliminar. Desearía que el nivel 9 tuviera su propia sección independiente. Realmente deseo, aún así, que quedara una estadística de salud total y que las tarjetas fueran fácilmente apilables. Todos estos problemas son solucionables ya sea editando las tarjetas usted mismo o una segunda edición. Lo que no es reparable es el componente de memoria. Si puedes recordar las cartas que has dejado en tu mazo , podrás hacerlo mucho mejor. Pero si eres como yo y tienes mala memoria, es más difícil darte cuenta de que la jugada que estás pensando hacer te costará el juego, porque no le quedan suficientes números en el mazo para llegar al número que necesita. Tengo problemas de memoria, eso depende de mí. No estoy seguro de que haya una solución para jugar con un mazo de sorteo abierto y luego simplemente barajar y dibujar al azar cada vez. Creo que la idea central de esto, del nivel 9, es realmente buena. Desearía que tuviera más amor. Pero creo que la campaña es un buen momento de lo que le duele, combinado con los problemas de la interfaz de usuario. Pasarás más tiempo contando la salud del enemigo de lo que deberías y eso realmente resta valor a la diversión. Entonces: mi calificación 7 si hago algunas correcciones caseras para la salud del enemigo, 6 de lo contrario. Y no estoy seguro de cuán reproducible es. Si bien es divertido, siento que puedo superar el nivel 9 con la suficiente frecuencia y no se siente tan diferente cada vez que juego. Lo disfruto, pero es un poco extraño mantener un juego como este que solo pudiera verme jugando raramente. Por otro lado, eso también es exactamente para lo que es genial si eres como yo y tienes demasiados juegos de todos modos. A mi ritmo, oye, no lo necesito para jugar tan diferente cada vez. Mi calificación para esto es 6, a menos que decida marcar las cartas, probablemente pueda disfrutarlo más fácilmente y podría llevarlo a 7.
Primavera de 2019: disfruté este juego, pero hubo más de unos pocos problemas. No tengo idea si las 4 cartas posteriores son + 5 por cada 4 o + 5 si tengo un 4. Las cartas enemigas tienen una gran necesidad de tener una estadística de salud total ‘ restante ’, porque la cantidad de cálculo que debes hacer solo para ver si puedes matar algo consume mucho tiempo y resta valor a la diversión. Y, por último, el juego debe tener el valor numérico de las baterías en la esquina superior izquierda para que pueda apilarlas un poco, porque si no lo hace, Tengo que confiar en la memoria o tener un espacio de juego increíblemente grande. Y mi memoria apesta. No perdí un solo juego y, sinceramente, muchos de los niveles son demasiado similares. Debería haber sido 3 niveles, como máximo. 9 se siente artificialmente estirado. De hecho, me gustaría haber visto más expansiones para esto, pero dudo que eso suceda. Tal vez en una segunda edición algún día.
"Space Invaders: TSFCG ". He probado algunos de los juegos "fabricados" y aún no me han impresionado mucho ninguno de ellos. Sin embargo, me han impresionado algunos de los títulos en solitario recientes de Friese, por lo que con esa fuerza lo recogí y lo probé. Estás manejando tres armas para un ataque alienígena tipo Space Invader. Tiene un mazo de cartas de batería valoradas de 1-5 y básicamente roba cartas y las coloca debajo de las armas hasta que su valor total sea igual a 10 o más. En el estilo de Ciudades Perdidas, deduce 10 de su total y lo multiplica por la cantidad de tarjetas que tiene con objetivos. Este es su total para disparar a una de las columnas alienígenas. Los barcos extraterrestres son tarjetas cuadradas que reducen su salud al girar hasta llegar a cero. Despeje el campo para pasar al siguiente nivel. El giro es que con cada arma disparada, pierdes una carta. Debes disparar a los alienígenas de manera eficiente antes de que se agoten tus cartas. Cada nivel introduce más extraterrestres y tarjetas agregadas o modificadas para su mano para ayudar a manejar la mayor amenaza. Después de 10 niveles, el juego está listo.
Hay trucos para aprender a maximizar su potencia de fuego, pero esos trucos no cambian mucho de un nivel a otro. A menudo se puede saber después de algunos disparos si tuvo o no un buen comienzo para tener la oportunidad de ganar el nivel. Lo logré en los diez niveles. La mayoría de los niveles tomaron varios intentos, pero una vez que sepa qué hacer, su éxito depende en gran medida de que las cartas se dibujen en un orden útil. Esto simplemente no es lo suficientemente convincente como para mantener esto y probablemente no valió la pena el tiempo que pasé para terminarlo.
No se puede marcar en lo que respecta a los juegos de solitario. Siento que lo he visto todo antes.
Barato: estrella :: estrella :: nostar :: nostar :: nostar: Calidad
Resumen: estrella :: estrella :: estrella :: nostar :: nostar: Themed
Light: star :: star :: nostar :: nostar :: nostar: Heavy
Curva superficial: estrella :: estrella :: estrella :: nostar :: nostar: Curva empinada
Elemental: estrella :: estrella :: nostar :: nostar :: nostar: Complejo
Tácticas: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: nostar: Estrategia
Integrado: estrella :: estrella :: nostar :: nostar :: nostar: Artificial
Suerte: estrella :: estrella :: estrella :: nostar :: nostar: Habilidad
Activo: nostar :: nostar :: nostar :: nostar :: nostar: Pasivo
Corto: estrella :: estrella :: nostar :: nostar :: nostar: Long
Mejor con 1
Es un juego de apilar cartas y hacer matemáticas y esperar que las cartas salgan de la manera correcta después de una reorganización. Compré esto después de estar extremadamente encantado con el modo en solitario de Fine Sand y pensé que probaría otro juego de Friese que tenía un modo en solitario y vería si sería bueno. El primer nivel tomó algunos intentos con algunos sorteos de cartas mal programados. Los niveles posteriores parecían mucho más fáciles.
Mi mayor problema con el juego es que realmente es abstracto en su mayor parte y parece que solo estás sumando números la mayor parte del juego. Me gusta el sistema de progresión de nivel, pero en realidad no evoluciona lo suficiente.
Este es un juego de eficiencia. Es muy importante anotar múltiples golpes en múltiples objetivos con la mayor frecuencia posible. También es crucial que descubras que algunos enemigos no pueden ser eliminados después de cierto punto en el juego .
A menos que nos falte algo, la única forma de ganar la versión para 2 jugadores es jugar Y dibujar casi a la perfección. Tienes que hacer el álgebra para encontrar cualquier camino plausible hacia la victoria y luego esperar que tengas suerte.