Fields of Fire 2

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255 votos
8,27
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4,63 / 5

Un poco sobre el juego

Características

📅 Lanzamiento
2019
🤼 Jugadores
1
Duración
120 minutos
👍 Edad recomendada
12+ años

Descripción del juego

Del sitio web del editor:

En Fields of Fire Vol. II: "Con la vieja raza," te pones las barras de capitán y tomas el mando de una compañía de fusileros en la 5ª de Marines, el regimiento más condecorado del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Pon a prueba tu temple en tres campañas que abarcan la Segunda Guerra Mundial, Corea y Vietnam. Desembarca en el calor abrasador de Peleliu en septiembre de 1944 para descubrir que los japoneses han cambiado su estrategia y te ves obligado a desenterrarlos de las crestas de coral. Las bengalas revelan oleadas de chinos que se precipitan sobre las escarpadas montañas de la reserva de Chosin, en Corea, con un tiempo bajo cero en noviembre de 1950. Lucha casa por casa en la ciudad de Hue, Vietnam, en febrero de 1968. Estas tres campañas viven en las leyendas y la historia del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

Campos de Fuego es un sistema de juego en solitario que ofrece a los jugadores el reto de comandar una compañía de fusileros entre la Segunda Guerra Mundial y la actualidad. El juego se diferencia de muchos juegos tácticos en que no tiene dados y está basado en cartas. Hay dos mazos que se utilizan para jugar. El mazo de Terreno se basa en una región específica y se utiliza para construir un mapa para las diversas misiones que su compañía debe realizar. El mazo de Acción sirve para controlar el combate, el mando y el control, y los diversos intentos de actividad. Las unidades de la compañía son fichas que representan elementos del cuartel general, escuadras, equipos de armas, observadores de vanguardia, vehículos individuales o helicópteros. Una sola jugada es una misión y se encadenan varias misiones de una campaña histórica para que el jugador gestione la experiencia y los reemplazos. Una misión puede jugarse en aproximadamente 1 – 2 horas.

Este volumen de Fields of Fire está basado en tres campañas reales vividas por unidades de la 5ª de Marines de la 1ª División de Marines "Blue Diamond" en la Segunda Guerra Mundial, Corea y Vietnam y es el segundo volumen de la serie Fields of Fire.

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Opiniones

10/12/20

Peleliu - Escenario 1

Guau. Este era un oso para resolver. Un comienzo falso significaba que hoy me tomé un día libre del trabajo para jugar esto. Me tomó unas cinco horas, pero finalmente descubrí cómo usar los transportes. Aún no sé si puede volver a intentar una acción que falla, como la búsqueda de cobertura. Si 2/3 falla una vez, ¿pueden intentarlo nuevamente si se les da otro pedido? Además, ¿el fuego cruzado se suma al concentrado y el asalto por un -3? Si un enemigo decide lanzarte una granada en tu espacio, ¿pierden su pdf en una carta adyacente? ¿Cómo demonios usas algunas de estas unidades líderes?

El traslado a la playa se detuvo para el tercer pelotón, y fueron golpeados en la playa. Los macinegunners fueron desempacados y causaron algún daño al lmg en la trinchera en la fila 3, y el segundo pelotón los infotó y los golpeó. El búnker en la fila 3 columna 3 cayó a otra granada. El bombardeo del ombligo fue casi inútil en el pelotón oculto de tenca en coulum 3 fila 3. Licky para nosotros, obj 1 estaba vacío y nos mudamos al primer pelotón. En general, tuvimos 8 bajas, 8 camadas y 3 paralizadas al final, incl. El CO gysgt. Capturamos 5 bajas y aseguramos 12 tarjetas para 67 xp, incluido un búnker despejado: ¡no se descubrieron cuevas!

Esto me quemó el cerebro. Agotado al final, pero orgulloso de haberlo logrado en una larga sesión. Esto es todo un juego. Sé que no conozco suficientes tácticas para hacer esto realmente bien, y mi distribución de los assts probablemente es una mierda, y no usé las reglas de comunicación. Pero, aún así, ¡lo llamo una obra exitosa!

La portada es excelente, pero las reglas siguen siendo muy desordenadas. Realmente necesita un paso a paso aquí estoy parado. Muchas reglas solo aparecen en el escenario en sí...¡Quiero decir que la nave de desembarco fue lo suficientemente difícil de entender!

Jugador

Actualización: tan bueno como el volumen 1. Los marines se sienten muy distintos del ejército, con oponentes y misiones para igualar. Las nuevas reglas especiales realmente expanden el sistema.

NO COMIENCE CON VOLUMEN II si nunca ha jugado el primer juego. La primera misión comienza con un asalto anfibio, cuyas reglas están dispersas, poco claras y generalmente solo se pueden inferir. Y agravando eso, los asaltos anfibios requieren algunas interacciones de reglas bastante involucradas, lo que incluso con un libro de reglas claro y conciso sería un dolor de cabeza para los nuevos jugadores. Volume I es un juego completo y coherente, a pesar de lo que puedas escuchar, y si esperabas comenzar con Volume II como el último y mejor, hazte un favor y mantente alejado. Comprar vol. Yo, es bueno y diferente y es la mejor, si no la única, forma de aprender el sistema de juego. Si eres un nuevo jugador que desea Vol. II y absolutamente DEBO tenerlo, recomendaría jugar algunos de los escenarios de Peleliu más simples y posteriores, ignorando la campaña por el momento.

Para FoF die hards: definitivamente entiende esto, las misiones son más dinámicas y proporcionan nuevos desafíos incluso para los jugadores más experimentados. Las misiones de aterrizaje anfibio por sí solas son un gran cambio de ritmo, que ofrecen una experiencia ofensiva completamente diferente a cualquiera de las otras campañas de guerra lineal, y aún no he llegado a la campaña urbana. Los marines de los EE. UU. Tienen una sensación clara gracias a la mayor cantidad de pasos de combate y al aumento del comando, a través de un mayor número de unidades de cuartel general. Descubrir cómo demonios se supone que funcionan los aterrizajes apestará, y tendrá que buscar varias cosas en línea , pero voy a adivinar que cualquier gran fanático de FoF ya está bastante acostumbrado a eso.
.

Jugador

Después de releer por tercera vez y repasar el texto con un buen dentado ... resaltador, realmente disfruto este juego. Gran producción, pero algunos errores en las reglas y los libros de jugadas y un par de contadores mal etiquetados, sin mencionar un libro de reglas mal organizado, impiden que esto sea un '9'. Pero tengo muchas más misiones para jugar antes de poder hacer un juicio real.

Un mes después de comprar este título, solo he jugado 2 de las misiones, pero he jugado esas dos misiones unas 20 veces entre ellas, jaja. Me encanta a pesar de las verrugas.

Jugador

Después de tomarme el tiempo para aprender las reglas y jugar muchas de las misiones , comencé a configurarlo y simplemente no quería jugarlo más. No obtuve la inversión y alternativas más fáciles para mejores narrativas, pero todos sabemos que la complejidad hace un juego mejor y más preciso. Es trabajo y estoy retirado. lo que llamamos en el USMC ... un clúster ****. le di un 1, merece un 0.

Jugador

Las reglas y épocas agregadas son sabrosas pero más desordenadas en las aguas ya confusas. Sigue siendo un gran juego, pero consigue FoF 1, es más jugable y grokable.

Jugador

Una excelente expansión a un maravilloso juego en solitario. Este es actualmente mi juego táctico en solitario favorito de la Segunda Guerra Mundial.

Jugador