Feudum: Windmills and Catapults

EAN:0602573231012
179 votos
7,63
🧠
4,67 / 5

Feudum: Windmills and Catapults ¿Cómo se juega?

Características

📅 Lanzamiento
2018
🤼 Jugadores
2 a 6
Duración
180 minutos
👍 Edad recomendada
12+ años

Descripción del juego

Descripción de la editorial:

¡Escupida de toro y plumas de caballo! Más gente extraña ha emigrado a tu cuello del bosque, dejándote con poco espacio para los codos. Para empeorar las cosas, los molinos de viento y las catapultas están apareciendo como dientes de león. ¡Esto es lo máximo! No vas a lamerle las botas a nadie sin luchar.

Feudum: Molinos de viento y catapultas añade nuevas fichas de región, escrituras reales, un molino de viento de madera y la posibilidad de jugar con un sexto jugador de color peltre.

🏷️ Comprar

Productos Feudum: Windmills and Catapults
Precio
Stock
Roll Player Expansión Monstruos y Esbirros
De www.planetongames.com
44.95€
Comprar

Roll Player: Monstruos y Esbirros
De www.jugamosotra.com
42.45€
Comprar

Feudum: Windmills & Catapults (Inglés)
De dungeonmarvels.com
23.95€
Agotado

Monster Kit
De empiregames.es
14.95€
Comprar

Ep. 162: Crossbows And Catapults Board Game Review Lakeside 1983

Opiniones

Esto se siente como la más impactante de las mini expansiones "Feudum. Las nuevas baldosas de la región agregan algunos efectos interesantes. La catapulta me parece particularmente intrigante. Te permite lanzar salitre a los oponentes desde hasta dos espacios de distancia. El control de la misma se presta así a un enfoque más militarista. Combínalo todo con el nuevo y lindo molino de viento mini y tendrás una expansión bastante agradable .

También posee 3 molinos de viento de resina adicionales

Jugador

Llena el tablero con un sexto jugador, así como algunas nuevas fichas de la era que agregan molinos de viento y catapultas al terreno que un siervo puede tender. Los molinos de viento permiten la recolección de diferentes recursos de las granjas o la siembra del tablero al comienzo de la era. Las catapultas permiten utilizar un salitre adicional en una acción de Conquer. No cambia enormemente el juego, pero el sexto jugador ciertamente puede hacer que el tablero sea mucho más acogedor y hacer que la competencia por la mayoría del gremio sea algo interesante.

Jugador

Al igual que con todas las expansiones de Feudum, demasiado caro para algo que solo agrega un poco al juego. Ciertamente no es esencial. Está bien, pero decepcionante.

Jugador

¿Realmente querías jugar esto con 6? No lo creo. Y los molinos de viento y las cataputas tampoco hacen mucho.

Jugador