Feudum: Kickstarter Promotional Cards

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¿Conoces Feudum: Kickstarter Promotional Cards?

Características

📅 Lanzamiento
2018
🤼 Jugadores
2 a 5
Duración
180 minutos
👍 Edad recomendada
12+ años

Descripción del juego

Estas once (11) cartas son de la campaña Kickstarter de Feudum de noviembre de 2016. Se describen aquí en detalle, y se resumen en esta ayuda descargable para el jugador, cortesía de Joshua Acosta: https://boardgamegeek.com/filepage/162608/feudum-expansion-p...

1. EL TIEMPO VUELA
Si descartas una mercancía de madera o de hierro, esta carta de "El tiempo vuela" Mandato de escritura real te permite tirar inmediatamente el dado de progreso para robar una ficha de región. Esto no sólo acelera el juego, sino que te hace ganar una valiosa ficha. Devuelve la carta al fondo del mazo de Royal Writ después de usarla.

2. SERPIENTE MARINO
Esta carta "Sea Serpent" de Royal Writ funciona como una carta de acción que puedes añadir a tu mazo de acción. Una vez jugada, permanece en juego y te limita a 1 acción menos durante todas las rondas restantes (NO puede usarse con la Acción de Repetición x2). Selecciona dos de los mismos tipos de localización (no feudales) (puestos de avanzada, granjas o ciudades) y colócalos sobre tu carta. Estos discos funcionan como localizaciones gobernadas (¡incluso sin marcadores de influencia!). Si controlas la serpiente marina, obtienes una estrella de estatus ADICIONAL para esas localizaciones (3 en total) a efectos de determinar tu estatus de gremio en los dos gremios relacionados.

3. KRUD
Esta carta de "Krud" Mandato de Escritura Real te permite añadir inmediatamente un barril&rsquo de marcadores de influencia a tu fila en el Gremio de Caballeros. Si descartas un azufre, puedes añadir 2 barriles de marcadores de influencia. Devuelve la carta al fondo del mazo de Royal Writ después de usarla.

4. FICHA DE REGIÓN
Esta carta "FICHA DE REGIÓN" de Royal Writ gana puntos de veneración por cualquier ficha de región recolectada que aún tengas en tu suministro personal (que no esté siendo usada como paisaje).

5. BEHEMOTH
Esta carta "Behemoth" de Royal Writ se dobla como una carta de acción que puedes añadir a tu mazo de acción. Una vez jugada, permanece en juego y te limita a 1 acción menos durante todas las rondas restantes (NO puede usarse con la Acción de Repetición x2). Selecciona cualquier feudum disponible y colócalo encima de tu carta. Este disco funciona como feudum gobernado (¡incluso sin marcador de influencia!) y NO requiere servicio militar. Si controlas el behemoth, gana una estrella de estatus adicional en ese tipo de feudum a efectos de determinar tu estatus de gremio en ese gremio.

6. RÍO
Esta carta "Río" de Escritura Real gana puntos de veneración por los lugares gobernados a lo largo del río.

7. REY DANIEL
Esta carta "Rey Daniel" de Escritura Real funciona como una carta de acción que puedes añadir a tu mazo de acción. Una vez jugada, permanece en juego y te limita a 1 acción menos durante toda la ronda restante (NO puede utilizarse con la Acción de Repetición x2). Coge 1, 2 o 3 sellos de rey del suministro general, dependiendo de la época en la que te encuentres. Si eres el jugador inicial, los sellos reales cuestan 1 chelín menos al comerciar con el Gremio de Nobles.

8. NORRIN EL GATO
Esta carta "Norrin el Gato" de Escritura Real se dobla como una Carta de Acción que puedes añadir a tu Mazo de Acción! Una vez jugada, permanece en juego y te limita a 1 acción menos durante todas las rondas restantes (NO puede usarse con la Acción de Repetición x2). Coge 1, 2 o 3 recipientes del suministro general, dependiendo de la época en la que te encuentres. Si tienes un alquimista en juego, las naves cuestan 1 chelín menos al comerciar con el Gremio de Alquimistas.

9. ¡SAMUEL LA SERPIENTE
Esta carta "Samuel la Serpiente" de la Escritura Real se dobla como una Carta de Acción que puedes añadir a tu Mazo de Acción! Una vez jugada, permanece en juego y te limita a 1 acción menos durante todas las rondas restantes (NO puede usarse con la Acción de Repetición x2). Durante la Fase de Nutrición de Peones, todos los jugadores (excepto tú) deben PRIMERO "alimentar a la serpiente" descartando una comida en el saco. Si tienes un Noble en juego, ¡conserva uno de los alimentos descartados para ti!

10. ABADÍA DE VIDRIOS DE COLOR
Esta carta "Abadía de VIDRIOS DE COLOR" de Mandato de Escritura Real te permite robar al azar 2 cuentas de rosario del suministro general, ¡y luego quedarte con la cuenta más alta! Devuelve la cuenta no utilizada a la reserva general. Devuelve la carta al fondo del mazo de Royal Writ después de usarla.

11. ESPADA DE LEINAD
Esta carta "Espada de Leinad" de Mandato Real añade +3 a una sola acción de conquista. Vuelve al fondo del Mazo de Escritos Reales después de su uso

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