Fate of the Elder Gods

EAN:0798304339345
1091 votos
7,24
🧠
2,85 / 5

Sobre el juego

Características

📅 Lanzamiento
2017
🤼 Jugadores
1 a 4
Duración
90 minutos
👍 Edad recomendada
13+ años

Descripción del juego

En Fate of the Elder Gods, los jugadores se ponen en el papel de cultos que intentan invocar el mal antiguo y anunciar la caída de la humanidad. Cada culto compite por ser el primero en invocar a su dios, pero también deben rechazar a los intrépidos investigadores que trabajan para sellar la puerta del más allá con los signos de los Ancianos. Reúne artefactos arcanos, lanza poderosos hechizos, adopta el don oscuro de tu dios anciano y sé el primero en acelerar el destino... ¡antes de que sea demasiado tarde!

Durante el juego, los jugadores utilizan una mano variable de cartas de hechizo para hacer una de estas dos cosas para ayudar a su culto en su misión: Usar el Símbolo Astral del hechizo para navegar por las áreas alrededor de Arkham en el tablero único del Reloj del Destino, o usar los símbolos de la Columna Astral de un lugar para preparar un hechizo. Los hechizos preparados pueden lanzarse en cualquier momento, pero mientras estén en la Reserva de Hechizos de un culto, su Símbolo Astral principal puede ayudar a preparar futuros hechizos, creando un motor para bombear más poder potencial.

A medida que los cultos viajan a las seis ubicaciones del Reloj del Destino, activan poderosas habilidades específicas, como la obtención de útiles artefactos en El Museo o la activación del Don Oscuro de su Dios Mayor en La Ceremonia. A medida que los cultos envían más y más cultistas a un lugar, pueden obtener el control del mismo, añadiendo habilidades aún más poderosas. Sin embargo, los cultos deben tener cuidado al navegar por Arkham, ya que un lugar con mucha actividad atraerá a investigadores molestos. Tienta al destino demasiadas veces y los investigadores pueden asaltar la logia de tu culto, colocando Señales de Anciano y, en general, entorpeciendo la invocación de tu Dios Anciano. Si consigues demasiadas Señales de Anciano, ¡se acabó el juego!

Si algún culto consigue elevar su Pista de Invocación a 9 antes de que los investigadores salven a la humanidad, su Dios Anciano despertará y ganará. Por supuesto, "ganar" es un término relativo, ya que sin duda anunciará el fin del mundo — pero ese es un pequeño precio a pagar por la servidumbre eterna a los Antiguos.

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Fate of the Elder Gods
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Revisión de Fate of the Elder Gods - con Tom Vasel

1 Expansiones de Fate of the Elder Gods

Portada

Fate of the Elder Gods: Beasts From Beyond

🤼
2 - 4

60'

7,61
Año
2017
Ofertas
1

Opiniones

Sleeved: 100x FFS02 recortado 1 mm; 20x FFS65 ; 31x FFS66
Mi juego definitivo de Launius.
Calificado después de 6 juegos, solo y 2P, sin expansión.
Expectativas : cierto crítico famoso del juego describió esto como Area-Control. En realidad, es Área-Mayoría; pero solo como un subconjunto de la colocación de trabajadores , que incluso entonces sirve principalmente para impulsar los sellos de compuerta Take-That conflict . Debido a que comprender el flujo requiere mantener una mente abierta, sentirse engañado no fue el mejor espacio para comenzar.
Experiencia : modo solo enseña el motor VP porque es solo euro-win; pero no es muy desafiante sin usar la variante "Investigadores astutos" . Enseñar el juego requiere un cierto compromiso. Mucho tiempo de inactividad para los nuevos jugadores que leen descripciones de largo aliento en pequeñas cartas, especialmente cuando son propensas a AP.
Impresiones : la satisfacción sádica de arrullar a los oponentes en condicionales desatados nunca envejece, y las victorias de embrague se sienten extremadamente satisfactorias. Además, preparar hechizos es como máquinas tragamonedas de casino: las probabilidades aumentan con el tiempo, por lo que siempre hay esperanza de un mal sorteo. ¡Esto es importante porque no puedes descartar para refrescar tu mano! Significado: la elección de los hechizos y las opciones de movimiento están restringidas por la suerte del sorteo. A veces es frustrante, pero se siente aún más gratificante cuando las estrellas se alinean. La planificación anticipada ayuda, pero a menudo causa situaciones de líderes fugitivos sin desanimar; que sirve para cambiar el ritmo de Ameri-bash el líder del euro a Ameri-bash el objetivo más rápido ; algo así como una respuesta sin complejos para equilibrar el orden de giro y las ventajas del primer jugador. El juego nos atreve a quitar nuestras ruedas de entrenamiento y jugar sin la comodidad de nuestra red de seguridad.
Observaciones : url living Preguntas frecuentes responde a la mayoría de las ambigüedades de redacción. La expansión Beasts de Beyond es algo hinchable y no está destinada a solista.
Mentalidad similar : Dark Almas .
Área similar-Ctrl : (, WP similar : gameid.

Jugador

Eh, no particularmente divertido. Para que este juego se juegue más de unas pocas veces, probablemente NECESITA expansiones, pero no me gusta lo suficiente como para realmente mirarlo mucho más. La variabilidad entre jugadas parece baja.

El juego es muy agresivo, con interacciones negativas entre jugadores y giros largos caracterizados por una toma de decisiones agonizante. Puedes ser diezmado por suerte, o las cartas pueden favorecerte al azar. Hay factores de mitigación , pero tardan demasiado en entrar en acción, e incluso la mitigación es impulsada parcialmente por la suerte. El espacio para decisiones no es particularmente interesante, y las redadas de investigadores no son una mecánica divertida. Las maldiciones son mi idea favorita, pero se sienten realmente desagradables en la práctica.

Empacar el conflicto obligatorio constante del jugador en un tema lovecraftiano con dependencia de la suerte moderada-alta y el tiempo de inactividad alto es la fórmula perfecta para un juego que no me gustará. Agh, dejó un mal sabor en mi boca.

Jugador

De hecho, me encantó mucho de lo que ofrecía este juego. Si se siente fresco y original. Sin embargo, tenía un defecto bastante grande. No teníamos forma de detener el montón de cultistas de Isiah. Intentamos inundarlo con investigadores, pero eso no detiene lo que sucede en el altar. Tal vez tuvimos mala suerte con nuestros hechizos y monstruos. Pero no teníamos más respuestas que jugar realmente por debajo para mantenerlo a raya , y eso no es divertido. Le daría otra jugada.

:) Único y fresco
:) Componentes fantásticos y minis
:) Interesante acción y sistema de hechizos
:) Muchos poderes asimétricos

:azul: suerte del sorteo de hechizos
:trago :: trago: no hay forma de detener al cultista de alguien

Jugador

Juegas como los cultistas de uno de una amplia variedad de dioses mayores que intentan despertar a tu dios primero. Lo hace utilizando un sistema de selección de acción inteligente junto con el control de área y la gestión manual que aumenta sus acciones y le permite lanzar hechizos potentes. Los investigadores se interponen en su camino junto con los otros jugadores y las cartas de maldición AWESOMELY FUN que se activan en función de una condición conocida solo por el jugador a su derecha. Juego súper divertido. Están sucediendo muchas cosas pero son fáciles de aprender.

Jugador

Juego de relleno Light Cthulhu. No puedo pensar en muchos, ya que la mayoría de los juegos de Cthulhu tienden a durar mucho. Me gusta que esto también sea fácil de enseñar, llegar a la mesa y jugar. Tiene varias opciones cada turno, especialmente cuando se trata de decidir si usar una carta para mover o lanzar un hechizo. Me gusta que de cualquier manera haya un costo de oportunidad en el juego.

Jugador

Están sucediendo muchas cosas con este juego y me gusta. Control de área, colocación de trabajadores y muchas intersecciones de jugadores a través de hechizos, maldiciones y tomar eso. No hay mucha planificación por delante, ya que mucho puede cambiar en 1 turno, lo que hizo que los jugadores se sintieran largos.

Jugador

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