Fast Forward: FORTRESS

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1,34 / 5

¿Cómo definen Fast Forward: FORTRESS?

Características

📅 Lanzamiento
2017
🤼 Jugadores
2 a 4
Duración
15 minutos
👍 Edad recomendada
10+ años

Descripción del juego

Una gran fortaleza se vislumbra en la distancia... ¡y debe ser tuya! ¡Acepta el reto contra todos los demás para conquistar la Fortaleza!

FORTRESS es un juego en el que hay que arriesgarse y ser más astuto que tus amigos para convertirte en el gobernante dominante del reino.

¡Empiezas una partida de Fast Forward sin leer un folleto de reglas por adelantado! Simplemente coge a algunos compañeros de juego y descubre las reglas mientras juegas. La serie Fast Forward utiliza el sistema de juego de Fábula introducido en Fabled Fruit: Con la baraja preseleccionada, descubrirás todas las cartas y reglas mientras juegas. Serán necesarias doce partidas de FORTRESS antes de que tu grupo haya explorado todo el sistema. Luego se puede reiniciar y jugar de nuevo con el mismo grupo o con otros diferentes.

¡FORTRESS es el segundo de cuatro juegos completamente diferentes de la serie Fast Forward!

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Opiniones

No he jugado los otros juegos de Fast Forward, pero este fue interesante, pero muy ligero y con algunos inconvenientes. No hay reglas que necesites leer antes de jugar, ya que el juego introduce y evoluciona las reglas mientras juegas. Realmente la mayor parte del disfrute que mi grupo obtuvo del juego fue ver evolucionar las reglas, y algunos momentos raros en los que nos dimos cuenta de que un jugador nunca había visto una carta que habíamos visto varias veces, y no sabía que podía existir. Eso no quiere decir que la mecánica principal en el juego no sea interesante, sino que esté extremadamente motivada por la suerte. Cuando ganas, sientes que el 90% fue solo suerte del sorteo. Jugamos 15 juegos durante 2 horas antes de llegar al final del mazo. Recomendaría tratar de jugarlo todo de una vez, ya que algo de la diversión es que el ganador anterior tiene algún conocimiento secreto sobre qué cartas se eliminaron del juego. Aunque eso no es una gran parte. Puedes salvar el estado del juego y volver a él. Y cuando alcanzas la última carta, puedes continuar reproduciendo el juego después de ese punto, ya sea continuando desde el mismo estado del juego, o reiniciarlo fácilmente al principio reordenando las tarjetas. Pero no querré reproducirlo hasta que lo olvide. Cada juego se sintió un poco decepcionante; cuando ganas, ni siquiera te hace anotar el ganador o un puntaje. Pero era mejor que la suma de sus partes. La complejidad general es en su mayor parte solo un poco por encima de los juegos como Uno, pero los casos de esquina de reglas específicas se volvieron complejos. Y dado que el juego tiene que ver con información secreta, los jugadores ni siquiera sabrían si las reglas no se obedecen constantemente. En medio del juego, una nueva carta me hizo darme cuenta de que había estado manejando una vieja regla incorrectamente. Y lo presenté al grupo y acordaron que lo habían estado haciendo incorrectamente de la misma manera, pero que nuestra nueva comprensión de la regla era correcta. En otro caso, había una regla muy básica que parecía faltar: ¿qué hacer cuando un juego no tiene ganador? Los tratamos como mulligans y los repetimos con la misma pila de juego. Pero no nos tomamos el juego demasiado en serio y aún lo disfrutamos bastante. Además, el estilo de arte es simple, pero aún funciona y se adapta a él.

Jugador

Realmente estoy empezando a cansarme de estos juegos de campaña "aprende a medida que avanzas. No quiero tener que jugar una versión diluida de un juego varias veces para estar a la altura de lo "real. Dame las reglas por adelantado, por favor. Tener que "desaprender" continuamente las reglas anteriores para seguir jugando con otras nuevas es confuso y tedioso.

Dicho esto, el juego que finalmente trabajas es, por desgracia, mediocre en el mejor de los casos. Es un juego simplista de control de área donde las fortalezas se ganan con juegos de cartas numeradas. Un mecanismo de empujar la suerte multiplicado por el final de la ronda, por lo que dibuja, esperando un conjunto más fuerte, o ataca una fortaleza mientras aún tiene tiempo. La memoria juega un papel importante en el ataque, que realmente no me gustó.

Podría haber pasado por alto la mediocridad del juego si hubiéramos jugado todo una vez y nos hubiéramos detenido. Pero debido a que tuvimos que jugar varios juegos durante una hora para el "juego completo" significaba que estaba atrapado jugando mucho más de lo que quería, lo que realmente agrió la experiencia.

Jugador

Experiencia divertida. Hace lo que se propone hacer. Juego de cartas simple diseñado para jugarse fuera de la caja . Y, el juego evoluciona con el tiempo.

Probablemente mejor jugado de una sola vez. 10 o más jugadas hasta que pases por todo el mazo. Puedes seguir jugando después de eso, pero la diversión está en la experiencia más que el juego de cartas en sí.

Restablezco la cubierta. Tal vez lo vuelva a jugar con algunos jugadores nuevos para que puedan experimentar el juego. Pero probablemente lo trasladaré a un nuevo hogar. Vale la pena probarlo. No es realmente un juego para mantener en la colección. Otros rellenos son mejores .

Jugador

Un juego de cartas refrescantemente fácil de aprender. Hay pequeñas sorpresas emocionantes en el camino que cambian el juego lo suficiente como para hacerlo atractivo y fascinante. La obra de arte es minimalista, pero hace el trabajo para evocar el tema. Cada juego, te esperan nuevas sorpresas, y una vez que termines el mazo de novelas "esque de campaña", aún puedes seguir jugando el juego tanto como quieras. ¡Es un juego de truco rápido que también es muy agradable y reproducible, incluso después de la campaña!

El precio de este juego es uno de sus mejores puntos de dibujo, porque por solo una pequeña cantidad de dinero, ¡puedes tener una experiencia interactiva con amigos y mucha diversión!

Jugador

Me gusta cómo se revelan las reglas mientras juegas, pero eso es realmente genial la primera vez. Este es realmente un juego tipo cerveza y pretzel de coleccionar sets para atacar y controlar fortalezas. ACTUALIZACIÓN: reducción de la calificación 1/2 punto porque esto está perdiendo su encanto.

VARIANTE: Después de un juego con demasiadas rondas que terminan donde nadie controlaba una fortaleza, se nos ocurrió una variante sólida. Los ganadores mantienen sus fortalezas frente a ellos. Los perdedores mantienen sus fortalezas y las cartas debajo de ellos frente a ellos. ¡Pruébalo!

Jugador

Un experimento interesante. El juego en sí es básico, no mucho más interesante que War. Sin embargo, ver que las reglas emergen a través del juego te da una hora intrigante, algo así como si estuvieras en el viaje mientras el juego se diseña ante tus ojos. Lo suficientemente interesante como para jugarlo una vez con cualquiera que esté interesado, solo para poder verlos pasar por eso , pero no lo suficientemente divertido como para jugarlo de otra manera.

Jugador