Aquelarre: El Reino del Cuarto Jinete

EAN:9788418586163
927 votos
6,67
🧠
2,52 / 5

Sobre el juego

Características

📅 Lanzamiento
2019
🤼 Jugadores
1 a 4
Duración
540 minutos
👍 Edad recomendada
16+ años

Descripción del juego

Escape Tales: Low Memory es una historia de escape en forma de juego de cartas, con una exploración inmersiva, sin límites de tiempo para resolver los puzles, y una colección de decisiones difíciles que te cautivarán y te meterán de lleno en una historia fascinante de un futuro ciberpunk. Low Memory es el siguiente título de la línea de productos Escape Tales — una historia independiente que puede jugarse y disfrutarse sin necesidad de poseer o estar familiarizado con Escape Tales: The Awakening. Todo lo que necesitas para una experiencia completa, satisfactoria, narrativa y desafiante ya está aquí

Es el año 2060. Elizabeth se despide de su marido. Se van de viaje con la familia, pero Elizabeth debe terminar primero un proyecto de investigación, por lo que promete alcanzarlo más tarde. Un momento después, observa cómo el vehículo autónomo de su marido se aleja de la entrada de su casa, mientras sus pensamientos se dirigen ya hacia su trabajo. Otro día normal; al menos eso es lo que cree Elizabeth.

A la mañana siguiente, Elizabeth se despierta en su sofá. Le duele mucho la cabeza y su casa está destrozada, como si hubieran entrado a robar. Aunque lo intenta, es incapaz de recordar nada después del momento en que salió del trabajo la noche anterior. Elizabeth decide utilizar el escáner de memoria. Es la herramienta perfecta para la situación. Sin embargo, todo avance tecnológico tiene un precio...

En Escape Tales: Baja Memoria, los jugadores se adentrarán en las historias de tres personajes y descubrirán — paso a paso — la trama que los conecta a todos. Prepárate para tres historias apasionantes con una buena dosis de giros argumentales. Escape Tales: Low Memory guarda numerosas sorpresas!

Lo que este nuevo juego aporta a la línea:

¡Más cartas con aún más enigmas!
Tres historias, una trama: conviértete en tres personajes diferentes y vive la trama principal desde tres perspectivas distintas para tomar la decisión correcta al final del juego.
Cada historia cambia la jugabilidad: cambiar de personaje no solo aporta una perspectiva nueva y diferente, sino que también cambia la forma de explorar las localizaciones.



Advertencia de contenido: suicidio

🏷️ Comprar

Productos Aquelarre: El Reino del Cuarto Jinete
Precio
Stock
Escape Tales: Sin Memoria (Castellano)
De dungeonmarvels.com
22.95€
Comprar

Escape Tales Sin Memoria
De www.ludusbelli.com
22.50€
Agotado

Escape Tales Sin Memoria
De jugamosuna.es
22.46€
Comprar

Escape Tales Sin Memoria
De zacatrus.es
22.45€
Comprar

Mejor valorados
De www.juegamestore.es
22.45€
Agotado

SCAPE TALES: SIN MEMORIA
De www.somosjuegos.com
21.95€
Agotado

Escape Tales Sin memoria
De www.shuriken64.com
20.62€
Agotado

Aquelarre: El Reino del Cuarto Jinete
De dracotienda.com
9.49€
Comprar

AQUELARRE: EL REINO DEL CUARTO JINETE
De distritozero.es
9.49€
Comprar

Aquelarre: El Reino del Cuarto Jinete
De juegosdelamesaredonda.com
9.45€
Comprar

Opiniones

Otro juego de rompecabezas difícil. El tema es menos oscuro que Escape Tales: The Awakening . Me gustó más el tema en Low Memory. Aunque los capítulos 1 y 2 entran en conflicto entre sí, hasta que comprenda por qué en el capítulo 3. Los juegos de Escape Tales siempre tienen acertijos realmente difíciles y tardan mucho en pasar sin pistas. Hay puntos en los que puedes pausar y empacar el juego. No solo al final de un capítulo, aunque este lo hace un poco más difícil al tener grandes ubicaciones en expansión en algunos capítulos. Pero podría escribir fácilmente donde ha gastado acciones para hacer una pausa en cualquier momento. El juego no está cronometrado. También puedes restablecer el juego cuando hayas terminado. Los juegos de Escape Tales también van en gran medida en el aspecto de aventura. Tienes acciones limitadas y, a veces, tienes que elegir qué camino tomar, para que ni siquiera veas todos los acertijos en la obra. Y no son elecciones fáciles. No me encanta ese aspecto, pero esa es solo una opinión personal. Preferiría que mis juegos tipo sala de escape fueran lineales para que no te pierdas el contenido. Puedes volver más tarde y saltar a los rompecabezas que te perdiste. Creo que The Awakening hizo un mejor trabajo en los rompecabezas. Algunos de los acertijos podrían interpretarse de múltiples maneras en Baja memoria, cuando solo hay una solución correcta. En al menos un caso que es intencional y fue realmente inteligente. Pero a veces parecía que el juego estaba siendo demasiado poco claro sin querer, como si el autor no se diera cuenta de que podía interpretarse de manera diferente, o no le importaba. Hay momentos en que la forma de ingresar la respuesta no está clara; como si no me diera cuenta de que el rompecabezas del calendario quería que entrara en la puntuación. Hay momentos en los que tendrás una respuesta que parece razonable, pero que el juego dice que está mal porque no es la solución del diseñador del juego. Hay momentos en los que tendrás la solución correcta, pero aún no tendrás confianza en ella hasta que el juego te diga que tienes razón. Me gustan los rompecabezas donde tienes que descubrir las reglas del rompecabezas, pero me refiero más a los casos en que el juego no proporciona suficiente sugerencia de lo que buscan o información contradictoria. Por ejemplo, el rompecabezas de los empleados al comienzo del capítulo 3 solo funciona cuando solo hay 4 empleados, pero la forma en que se plantea parece que hay 4 empleados y 2 gerentes además. Después de todo, 4 personas están sentadas frente a una pantalla donde un gerente les habla de forma remota. Había 4 escritorios y 2 sillas grandes en la habitación también. Y el gerente en la pantalla parecía uno de los gerentes en la foto que estaba tratando de averiguar. Algunas de las obras de arte de la ubicación eran ambiguas sin gastar acciones para mirar más de cerca, pero es posible que no lo sepas. Y en raras ocasiones, el párrafo del libro tiene información realmente importante para resolver el rompecabezas, por lo que es mejor que lo recuerde después de alejarse del párrafo. Eso me desanimó en un rompecabezas porque hasta ese momento el libro acababa de ser una historia. Generalmente intenté mantenerme alejado de las pistas, aunque el juego no te penaliza por tomar pistas o conjeturas incorrectas. Las pocas pistas que vi fueron bastante básicas, por lo que debe leer algunas pistas antes de obtener algo útil. Hay una pequeña cantidad de pistas falsas en el juego. Cuando los arenques rojos son inteligentes, me gustan, pero no me gustaron todos. Los rompecabezas siguen siendo bastante interesantes. Es un juego con el que quieres tomarte tu tiempo. Me encantó cómo se piratea el final como si tu teléfono estuviera siendo pirateado. Me encanta cómo Escape Tales usa un sitio web en lugar de una aplicación para rastrear tu juego, y recuerda los acertijos que has resuelto por ti. Mi teléfono nunca tiene suficiente espacio para descargar aplicaciones. Me encanta que sepa la longitud de la respuesta y cuántas tarjetas / ubicaciones se requieren para resolverla. Eso es realmente útil cuando hay que evitar mirar demasiados espacios. Sentí que el color de los rompecabezas sin resolver y resueltos en el sitio web debería haberse volteado. Los ya resueltos se destacaron más. Esta vez usan letras y números para rastrear los rompecabezas, que se solicitan en el sitio web. Mucho más fácil de encontrar que mirar a través de los símbolos en The Awakening. También hubo tantos malos finales en The Awakening. Fue mucho más fácil obtener un buen final en Low Memory. Hubo errores tipográficos mínimos en el libro. No siempre te hace descartar todas las cartas que debería. Logré resolver uno de los acertijos en el capítulo 2 con una carta menos de lo que decía que era obligatorio . En general, un gran juego para las personas que aman tomarse su tiempo con rompecabezas difíciles.

Jugador

Escape Tales: Low Memory es langer, lastiger en leuker dan zijn voorganger Het Ritueel. Ook Low Memory es weer een uitdagend verhalend ‘ escape ’ spel voor thuis. Low Memory es een op zichzelf staand spel met een eigen verhaal, maar het wel leuker om eerst Het Ritueel gespeeld te hebben. Het grootste verschil es dat er nu niet één, maar drie verhalen zijn die samenkomen. Ook dit keer heb je weer invloed op het verhaal door de keuzes die je maakt tijdens het spelen. Escape Tales: Low Memory es geen traditioneel bordspel maar een verhalende puzzelervaring, er is geen tijdsdruk en je kunt niet verliezen. Het spel es bedoeld als eenmalige ervaring, het spel is niet leuk om nog eens te spelen als je de puzzels al kent. Al es het wel erg leuk om na het uitspelen de alternatieve verhaallijnen te ontdekken. Het niveau van de puzzels ligt merkbaar hoger, maar voor verreweg de meeste mensen is het prima te doen, eventueel met de hulp van enkele hints. Heb je genoten van Het Ritueel? Dan mag je Escape Tales: Low Memory zeker niet laten liggen!

Jugador

Absolutamente odiado muchísimo de esto. Estuvimos a punto de terminar el último archivo y renunciamos a la frustración de la escritura horrible, la historia débil y los acertijos torpes. Esto nos había apagado por completo de probar el otro juego de Escape Tales que tenemos. Ambos se están vendiendo. No tocaré esta serie nuevamente.

Jugador

Esperaba que me gustara mucho más que a mí. Los acertijos fueron más difíciles, pero principalmente porque dejaron de lado mucha información. La historia deja muchas preguntas sin respuesta y los pequeños detalles que reúne sobre las personas involucradas ni siquiera son útiles. Salta este y juega The Awakening si no lo has hecho.

Jugador

El tutorial es bastante resistente, innovador, inmersivo y agradable



https://youtu.be/cj3m-zCFlT4

Jugador

Videos que nos han molado