Epic Spell Wars of the Battle Wizards: Duel at Mt. Skullzfyre

EAN:0815442012333
6578 votos
6,45
🧠
1,57 / 5

¿Quieres saber sobre Epic Spell Wars of the Battle Wizards: Duel at Mt. Skullzfyre?

Características

📅 Lanzamiento
2012
🤼 Jugadores
2 a 6
Duración
30 minutos
👍 Edad recomendada
15+ años

Descripción del juego

Descripción del juego del editor:

¿Sabías que los magos mágicos están luchando hasta la muerte... y más allá... ahora mismo? "¿Por qué luchar?" te preguntarás. "¿Qué tengo que demostrar, hombre mágico?" ¡Sólo que es el mago de batalla más increíblemente poderoso de todo el reino, eso es! Como Mago de Batalla, reunirás hasta tres componentes de hechizos para crear millones (vale, no realmente) de combinaciones de hechizos. Tus hechizos pueden ser geniales o pueden ser un desastre; depende de ti dominar la magia. Desatarás un daño masivo en las caras de tus rivales en una batalla sin cuartel para ser el último mago de batalla en pie. Y la cosa no queda ahí. Los poderosos objetos mágicos aportan un nuevo nivel de carnicería sangrienta mientras tú y tus poderosos oponentes mago os destrozáis unos a otros en una orgía de asesinatos. ¿Tienes lo que hay que tener para usar hechizos épicos en una guerra en el Monte Skullzfyre? ¿Serás tú el mago de batalla definitivo?

Guerras de hechizos épicos de los magos de batalla: Duelo en el Monte Skullzfyre es un juego de cartas humorístico que representa una batalla despiadada y exagerada entre una variedad de magos cómicamente ilustrados. El juego se centra principalmente en la creación de combos de hechizos en tres partes para hacer volar a tus enemigos al más allá. Las exclusivas cartas de Mago Muerto permiten a los jugadores permanecer en el juego incluso después de que sus magos hayan sido derrotados.

🔔 Avísame cuando aparezcan ofertas

Tus deseos son órdenes, te enviaremos un email en cuanto tengamos registradas ofertas.

Epic Spell Wars of the Battle Wizards Annihilageddon. Cómo jugar, en español.

Opiniones

Pro's:

1 ) Gran obra de arte de dibujos animados, estilizada y violenta.
2 ) Bastante divertido Si tienes un grupo que está realmente dispuesto a hacer las voces y ejecutar toda la gama de ridiculez que fomenta el juego.
3 ) En realidad funciona bien con alcohol, si estás inclinado de esa manera. Dado que las reglas son bastante sencillas con casi todos los efectos del juego enunciados en las cartas, realmente no hay una gran desventaja.

Con's:

1 ) El juego se quedará fuera de nada si lo dejas. Debe saber cuándo matarlo antes de que se vuelva tedioso, y generalmente esto sucede mucho antes de que las reglas oficiales le indiquen que lo haga.
2 ) Hay algunas personas a quienes esto será un completo desastre de un juego y que lo odiarán por completo. Es inusual que cuanto más te guste el pasatiempo, menos probabilidades tendrás de terminar jugando.
3 ) Las cartas son bastante frágiles, y si esperas que este juego se juegue más de unas pocas veces, te sugiero que las mangues.

Jugador

¡Un gran juego de cartas que se siente como Mario Party! El objetivo es simple; ¡No mueras mientras eliminas a los otros jugadores! Un juego con mucha aleatoriedad, ¡pero eso es lo que lo hace tan emocionante! Las rondas pueden jugar bastante rápido, y crear tu hechizo es lo que realmente hace que este juego sea una alegría. ¡Elaboración de combos únicos y la recopilación de Treasure Power-Ups realmente hacen que esto se sienta tan satisfactorio! Recomiendo encarecidamente este juego a tres jugadores para que no tarde demasiado, pero aún así podría ser divertido en recuentos de jugadores más altos.

Jugador

¡Con este, necesitas absolutamente un grupo de personas que sean carismáticas y estén dispuestas a divertirse anunciando los hechizos en voz alta!
La mejor parte del juego es la regla sobre tener que declarar el hechizo antes de leer los efectos, y si no lo haces, el grupo puede elegir * cualquier * castigo para usted.
Muchas veces en nuestra sesión de 2 horas de juego inicialmente nos olvidamos de lo emocionados y entusiasmados que estábamos. Y debido a eso, 3/4 veces, esa sola regla fue lo que marcó la diferencia entre quién ganó la ronda.

Jugador

Definitivamente uno puede jugar una y otra vez ya que las cartas cambian mucho de lo que puede hacer y las combinaciones pueden ser divertidas. Se vuelve un poco plano en las estrategias después de 10 rondas +, pero eso generalmente se puede solucionar tomando un descanso o introduciendo nuevos jugadores.

Jugador

El segundo juego que jugamos en ITD. Este juego es bastante divertido, pero fue muy largo. Sentí que algunas de las cartas están rotas . Si hubiera una manera de acelerar el juego, sería mucho mejor. Me encanta el concepto de construir hechizos

Jugador

Fue la primera vez que lo jugué, aunque estoy seguro de que terminaré jugando más, y espero que sea más divertido la próxima vez.

*Actualización * volvimos a jugar y no mejoró

Mi esposa odia tanto el juego que casi se ha convertido en una maldición en nuestra casa.

Jugador