Detalles sobre Enchanters
Características
Descripción del juego
En el juego de fantasía de cartas Enchanters, creas un artefacto y lo mejoras cada turno. Cada carta que tomas conserva parte de su poder. A medida que te haces más fuerte, puedes enfrentarte a monstruos más poderosos y, si lo planeas bien, incluso derrotar a un dragón.
Para preparar el juego, cada jugador coge cinco cristales, luego barajas tantos mazos de reino como jugadores haya, y después colocas seis cartas (ya sean objetos o encantamientos) en el tablero de viaje. En el juego, los jugadores se embarcan por turnos en misiones, recogiendo cartas del registro de viaje pagando con cristales. Las cartas adquiridas se colocan en pilas adyacentes, con algo como "Espada larga" en la pila de objetos y cartas como "de fuego" en la pila de encantamientos; combinadas, estas cartas crean la "Espada larga de fuego", y las cartas conceden bonificaciones temporales (iconos superiores y habilidades) y permanentes (iconos inferiores).
Los jugadores pueden atacar a los monstruos que se acercan y derrotarlos en un sencillo encuentro de combate para conseguir puntos. En el combate, comparas tu defensa con la fuerza del monstruo para determinar si recibes daño. Entonces, tienes que acumular tantos ataques como la salud del monstruo para derrotarlo. Guardas las cartas derrotadas como trofeos.
De vez en cuando, descansas en la aldea para ganar cristales o curar heridas. Si lo haces, descarta la primera carta del registro de viaje. Al final de cada turno, rellena el registro de viaje con seis cartas.
El juego termina cuando se coge o se descarta la última carta.