Descripción de Empires in America: The French and Indian War, 1754-1763 (Second Edition)
Características
Descripción del juego
Empires in America (EIA) es un juego en solitario de la serie States of Siege&trade sobre el conflicto en Norteamérica entre franceses y británicos a mediados del siglo XVIII. Esta guerra, conocida localmente como La Guerra de los Franceses y los Indios, se vio envuelta en la Guerra de los Siete Años de Europa (1756-63), lo que provocó que ese conflicto se ampliara hasta convertirse en una verdadera Guerra Mundial (esta fue la Guerra Mundial 0, para los que llevan la cuenta). En la Guerra de los Franceses y los Indios, pequeños ejércitos (a los que se unieron aliados indios, sobre todo en el bando francés) marcharon a través de vastos espacios naturales para librar batallas que decidieron el destino de América. Esta guerra fue el preludio de la Revolución Americana que estalló dos décadas más tarde.
En EIA controlas a las fuerzas francesas (e indias) y el sistema de juego controla a los británicos (y a sus aliados indios).
Preguntas frecuentes sobre Imperios en América (segunda edición)
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Opiniones
Empires in America juega a diferencia de los otros juegos de States of Siege que he experimentado. Proporciona una experiencia híbrida de SoS / juego de guerra tradicional en un tiempo de juego más acorde con el título típico de SoS . Y aunque siento que disfruté la experiencia después de que el juego haya terminado, no se siente tan agradable como otros juegos de SoS mientras se juega. Al final, Empires in America parece estar a horcajadas entre la experiencia de SoS y la experiencia del juego de guerra demasiado, ya que necesito estar de humor para esa experiencia híbrida más corta.
En comparación con otros títulos de SoS, el aspecto de gestión de manos de Empires in America agrega una arruga interesante, pero las batallas y la progresión redonda ralentizan el típico juego rápido de SoS. El juego proporciona decisiones interesantes en cada turno que requieren evaluación de los riesgos y recompensas involucrados, y se sienten diferentes a los involucrados en títulos similares de SoS.
Hay una cosa a tener en cuenta sobre el libro de reglas y el texto de la tarjeta. En general, la claridad de las reglas, la forma en que el texto de la tarjeta se resuelve en las reglas, y la facilidad de referencia en el libro de reglas en sí son decididamente los peores de todos los títulos de VPG que he jugado.
Actualización, noviembre de 2017: Sí, este es mi menos favorito de los juegos de SoS que he jugado. Si quiero que SoS se combine con la gestión de manos, jugaré Zulus en las murallas. Si quiero una experiencia SoS pura, jugaré Cruel Necessity. Si quiero un giro limpio en SoS, jugaré Mound Builders. Luego está Dawn of the Zeds, tercero, que es genial por sí solo. Lástima, ya que soy parcial al entorno histórico de este juego.
Este es uno de los diseños más innovadores en la familia Estado de asedio . Todos los juegos de State of Siege tienen ejércitos en las pistas y tú lanzas para empujarlos hacia atrás. Sin embargo, en lugar de un número en un mostrador para que pueda rodar, en realidad "lucha" contra el marcador. Ese marcador tiene una carta de líder asociada con habilidad y tamaño del ejército. Seleccionas un líder con su ejército y te enfrentas a ese ejército. La calificación de su líder y otros factores determinarán quién rueda primero. La cantidad de regimientos, apoyo, milicias, provinciales y nativos americanos determinará cuántos dados arroja en combate.
El juego tiene dos problemas: se queda más tiempo de su bienvenida con un constante movimiento: casi cada turno, tienes que barajar el mazo de sorteo, y dos, el juego depende de cuándo dibujes Moncalm y cuándo Ambercrombie y Wolfe se presentan para los británicos. Si esos dos llegan tarde, tú ganas. Si aparecen temprano, pierdes. Algo intermedio? Depende de cuándo consigas Montcalm. Para un juego de 2.5 horas, eso es demasiada suerte del sorteo.
La esencia del juego no se trata tanto de manejar una guerra como de una versión ingeniosamente disfrazada de "¡una cosa d @ mn tras otra!" Si bien es uno de los mejores juegos de LOOKING States of Siege, no es uno de los mejores.
Tuve una obra abortada con la primera edición, pero estaba ansioso por obtener la versión actualizada de Gold Banner de la segunda edición. Los componentes son de primera clase, aunque el mapa no está montado. Necesita un poco de plexiglás o vidrio delgado sobre el mapa para mantener las dos hojas juntas y planas. Me parece que la jugabilidad es más complicada que otros juegos de SoS, y hay muchos dados rodando: algunas batallas terminan rodando múltiples dados de 6 lados para anotar golpes. Es un juego bastante largo para un juego SoS, por lo que puede no tener tanto tiempo de mesa como algunos de los otros títulos de mi colección. Gané mi primer juego. Necesito jugarlo más para darle un puntaje final, pero después de 1 jugada, esta es una calificación de 6 para mí.
Probablemente el mejor juego de SoS que se centra principalmente en los militares, ya que la política no juega un papel importante aquí. A pesar de eso, realmente no me pica mucho jugar esto a pesar de la alta calificación...Supongo que respeto la serie SoS más de lo que los disfruto o los SoS que he guardado están más en el lado político. Tal vez sea la repetitividad al igual que los otros juegos de SoS, pero es por eso que SoS es genial debido a su accesibilidad.
Sin embargo, mi juego en solitario favorito y el favorito en la serie Siege de VPG. Sin embargo, finalmente sentí que había resuelto el juego hasta cierto punto, así que esto fue descartado a favor de la puesta de sol otomana.
Rápido, más decisiones pero mucho más fácil de ganar que el otro juego de los Estados de Asedio que jugué . Sin embargo, no estoy seguro de cuánto sabor histórico obtuve, y es bastante pesado.