¿Cómo es Eminent Domain: Battlecruisers?
Características
Descripción del juego
Gigantescos buques de guerra enzarzados en una batalla...
Capitanea un poderoso crucero de batalla en medio de un tiroteo mientras intentas reunir 15 unidades de preciado mineral y salir de allí — o morir en el intento.
En Eminent Domain: Battlecruisers, quieres ser el primero en escapar con 15 puntos de victoria, o ser el último barco en pie. En cada ronda, tú y tus oponentes jugáis una carta de vuestras manos idénticas. Si juegas la misma carta que un oponente, chocaréis y pasarán cosas malas. Pero si consigues colar una carta sin obstáculos, entonces cosecharás los beneficios.
Recoge puntos o elimina cartas de las manos de tus oponentes. Si pierdes todas tus cartas, entonces estás fuera de combate. Al final de cada ronda, comprueba si algún jugador ha ganado; si no, ¡prepárate para jugar otra carta!
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Board Game Reviews Ep 14: EMINENT DOMAIN: BATTLECRUISERS
Opiniones
Battlecruisers es un juego que se desarrolla en el universo Eminent Domain, pero no hay una razón real por la que fuera necesario y podrías cambiar fácilmente un par de cosas sobre el juego y divorciarlo de ese universo y nunca notarías una diferencia.
El juego usa un conjunto de seis cartas para cada jugador. Cada jugador tendrá las mismas seis cartas. Pero el juego viene con alrededor de 40 cartas que podrías usar. Entonces usarás un subconjunto de seis cartas de todo el mazo. El juego tiene algunas combinaciones preestablecidas que puedes usar o puedes seleccionar tu propia combinación.
Eliges aleatoriamente una carta para estar en tu pila de descarte y una carta para estar en tu zona de recuperación. En un turno, todos seleccionan una tarjeta y luego revelan simultáneamente la tarjeta. Si eres el único jugador que juega una carta, haces el poder principal de la carta. Si no, hay un choque y usted hace la potencia secundaria de la tarjeta. Luego, toma la carta de su zona de recuperación nuevamente en su mano y coloca la carta que jugó en su zona de recuperación. Si alguna vez solo tiene una carta, entonces entra en "Alerta roja", lo que significa que la carta que juega no entra en una zona de recuperación, sino que simplemente vuelve a su mano.
Ganas obteniendo 15 puntos o siendo la última persona con cartas.
Mi hijo quería probar este juego, y lo jugamos dos jugadores que no se supone que sea compatible. Y no lo hace particularmente. Con solo dos jugadores, todo el sistema Clash realmente no funciona. Así que voy a evitar muchos comentarios sobre cómo juega el juego porque realmente no jugué el juego, solo una variante extraña de dos jugadores.
Diré que realmente no me gusta la carta aleatoria en su aspecto de pila de descarte, ya que puede ser manguera si se descarta la carta incorrecta. Y dependiendo de las cartas en juego, es posible que no tengas una manera de recuperar la carta de tu pila de descarte . Además, probamos un par de cubiertas preestablecidas y no me impresionaron mucho. ¿Pero tal vez serían mejores en un juego regular de 3 +?
Este es un buen kit de microjuegos. Hay un montón de cartas en el cuadro y cada jugador solo juega con un pequeño subconjunto de ellas en cualquier juego. No he jugado esto lo suficiente como para comenzar a seleccionar juegos de cartas específicos para jugar, y hasta ahora nos hemos quedado pegados a elegir conjuntos aleatorios especificados en las reglas. Sin embargo, los juegos con los que hemos jugado han sido bastante divertidos.
Realmente desearía que Lost Legacy se lanzara de esta manera, en lugar de hacerme comprar varias cajas diferentes.
Me gustan las cartas mismas. Tienen un acabado similar a las cartas de bicicleta. Las alfombrillas para jugadores son agradables, especialmente porque dan el orden de giro justo en el tapete. Las fichas son de buena calidad, como algo que Fantasy Flight haría. La caja es increíble y súper resistente.
Este no es mi microjuego favorito, pero es bueno.
Pude jugar esto con tres jugadores cuatro veces y lo disfruté cada vez. TONELADAS de variabilidad. Jugó el set de arranque base dos veces y destruye las amistades. No recuerdo el nombre del último set que jugamos. Preferí los dos últimos. Por lo general, no me gusta la selección simultánea, pero funciona muy bien aquí para mí. Puede ser mi nuevo juego TMG favorito.
Un juego de combate de cartas como Libertalia combinado con carta de amor. Muchas posibilidades de cartas, pero solo son 3 jugadores +. Un variado de dos jugadores ayudaría a este juego para mi grupo, sin embargo, es un juego divertido para un grupo que necesita una solución rápida de 15 a 20 minutos.
Realmente bueno, juego rápido de tomar eso y eliminar oponentes. Las rondas son rápidas, por lo que la eliminación del jugador no es gran cosa.