Un poco sobre el juego
Características
Descripción del juego
Fuerzas de la Oscuridad es una expansión de la serie de juegos Dungeon Twister.
Con Poderes de la Oscuridad descubre 8 nuevos personajes, 7 objetos (de los que se pueden seleccionar 6), y 8 nuevas salas y todas las reglas que se refieren a ellas. Esta expansión contiene todo el material necesario para una partida para 2 jugadores excepto las reglas básicas, las cartas de combate y las pantallas desplegables. También se puede combinar con el juego base y otras expansiones.
Podrás elaborar nuevas tácticas y estrategias centradas en la explotación de las bajas. La muerte y las artes oscuras no tendrán más secretos para ti.
Un nuevo tipo de terreno basado en la oscuridad te permitirá descubrir una nueva e innovadora mecánica utilizando nuevos elementos materiales. Sin las antorchas, equipo imprescindible para cualquier aventurero que se respete, no podrás adentrarte en la opresiva oscuridad. Muchos otros elementos del terreno vendrán a enriquecer tu fiesta y también podrán utilizarse para crear tus propios escenarios originales.
Las nuevas criaturas incluyen:
El Vampiro(4/2): Undead. Su valor de combate aumenta cada vez que mata a un oponente. Puede cambiar a un murciélago no muerto con (6/0)
La Momia(3/4): No muerto. Rompe porticullis. Fuerte y no demasiado lento, pero tiene un defecto: si todo oponente adyacente en un combate tiene una antorcha, el dueño de la momia se ve obligado a jugar su carta 0.
El Ghoul(6/2): No muerto. Puede llevar al personaje herido del oponente. Si sale de la mazmorra con algún personaje herido, obtiene un punto de victoria extra.
El Dragón No Muerto(2/6): No muerto. Puede regenerarse igual que el troll. Da dos puntos de victoria al jugador que lo mate.
El Nigromante(4/2): Usuario de la magia. Por un punto de acción, puede transformar a un personaje adyacente herido, incluso al oponente, en un zombi(3/2, no muerto). Puede levantar un zombi de una tumba (tipo de terreno especial).
El Ángel de la Luz(5/1): Puede iluminar la oscuridad como si llevara una antorcha, usando su habilidad mágica.
La Sombra(4/2): No muerto. Puede actuar en la oscuridad como si fuera un tipo de terreno normal.
El Espectro(4/0): No muerto. Puede moverse por cualquier tipo de terreno. No da ningún punto si sale de la mazmorra. Puede resucitar en un personaje herido del oponente. El espectro "muere". El personaje herido se considera completamente curado y ahora está en control del jugador que poseía el espectro.
Se expande
Dungeon Twister