Dungeon Command: Blood of Gruumsh

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2,48 / 5

¿De qué trata Dungeon Command: Blood of Gruumsh?

Características

📅 Lanzamiento
2013
🤼 Jugadores
2
Duración
90 minutos
👍 Edad recomendada
12+ años

Descripción del juego

Dungeon Command: Blood of Gruumsh es un juego de escaramuzas basado en cartas que se juega en losetas de mapa modulares entrelazadas y que utiliza cartas de orden, cartas de criatura y miniaturas. El objetivo del juego es tener la moral restante más alta cuando la moral de una banda de guerra contraria se ha reducido a 0 o menos, o si un jugador termina su turno sin criaturas en el campo de batalla.

Como jugador, asumes el papel de un comandante, enviando una banda de guerra para luchar contra las fuerzas dispuestas en tu contra. Reclutas tropas y las despliegas en el campo de batalla. Impartes órdenes a esas criaturas, las equipas con hechizos y equipo, y diriges sus tácticas para acabar con la moral de tus enemigos y expulsarlos del campo.

Dungeon Command: Blood of Gruumsh incluye doce miniaturas relacionadas con los orcos, específicas para este pack de facciones. Aunque cada facción de Dungeon Command está pensada para ser jugada por un solo jugador, las reglas de inicio rápido permiten a dos jugadores participar en una versión reducida del juego utilizando sólo una caja. Dungeon Command está diseñado para dos jugadores, aunque pueden jugar hasta cuatro con algunos ajustes explicados en las reglas avanzadas.

Integrable con:

Dungeon Command: Maldición de la Muerte
Mando de Mazmorra: Corazón de Cormyr
Mando de mazmorra: Aguijón de Lolth
Mando de mazmorra: La Tiranía de los Goblins



También se puede integrar con:

Dungeons & Dragons: Castle Ravenloft Board Game
Dungeons & Dragons: La Leyenda de Drizzt
Juego de mesa de Dungeons & Dragons: La Ira de Ashardalon





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Productos Dungeon Command: Blood of Gruumsh
Precio
Stock
Dungeon Command Blood of Gruumsh
De www.planetongames.com
35.99€
Agotado

Opiniones

Pros
+ Criaturas geniales y obras de arte
+ El combate sin dados, basado en cartas, es matizado y la gestión de manos en lugar de rodar bien se vuelve importante. Jugar cartas para habilidades poderosas es divertido

Neutral
= Baja variabilidad en los mosaicos, pero las reglas generales se mantienen más bajas
= Los puntos de desove y los tesoros finitos son los únicos incentivos en el mapa
= Falta de escenarios o formatos de juego. Reglas básicas de personalización en el reverso del libro de reglas. Tiene que crear formatos caseros como redacción u otros. No he probado multijugador

Contras
- Las cartas endebles se curvan con el tiempo
- La personalización es costosa ya que desea múltiples copias de los sets.
- Agotado / sin soporte ya que este es un juego muerto desde 2012/2013

Jugador

Bien presentado: muy buenos minis prepintados; arte de calidad en tarjetas; mapa en stock duro. Me encanta el hecho de que los monstruos pueden integrarse directamente en otros juegos de juegos de mesa de D&D sin ajustes de reglas . Me gusta la idea de varias facciones y espero que WoC persiga más conjuntos . Juego de escaramuza básico y divertido. Los cuadrados de mapas pequeños, sin embargo, no se adaptan a los minis. En lo que respecta a los Orcos, me gusta la facción, pero siento que el mazo necesitaba un poco de personalización. "Las tarjetas "La furia de Gruumsh" y "Savage Demise" son temáticas pero suicidas. "La tarjeta "Turn Undead" es útil, contra una facción. En general, un buen conjunto temático.

Jugador

Por sí mismos, los juegos de Dungeon Command son decentes, pero nada especial. 12 miniaturas para luchar, cuatro fichas, y un pequeño mazo de cartas realmente no ofrece mucha variedad y TIENES QUE comprar otro set para jugar realmente. Junte los costos y es cuestionable si vale la pena por solo 24 unidades. Pero es un juego sólido a pesar de estos problemas. PERO ... si tienes alguno de los juegos cooperativos de D&D, ¡TAMBIÉN puedes agregar las miniaturas para obtener más variedad allí! Mi calificación se basa únicamente en el juego como independiente, pero realmente lo tengo como una expansión para mis juegos Wrath of Ashardalon y Castle Ravenloft.

Jugador

De hecho, prefiero el comando de mazmorras para convocar guerras, pero puedo ver por qué los nuevos jugadores y aquellos que no están acostumbrados a los juegos de estilo mágico prefieren lo último.

Jugador