Arkham Horror: Penumbrosa Carcosa

EAN:8435407616806
1001 votos
7,43
🧠
2,25 / 5

Arkham Horror: Penumbrosa Carcosa resumido

Características

📅 Lanzamiento
2018
🤼 Jugadores
1 a 2
Duración
60 minutos
👍 Edad recomendada
13+ años

Descripción del juego

En marzo de 1917, el zar Nicolás II se vio obligado a abdicar del trono de Rusia. En su lugar se formó un Gobierno Provisional conservador que representaba la autoridad oficial del Estado. Frente al gobierno recién formado se encontraba el Soviet de Petrogrado, un consejo electo de trabajadores organizado por activistas socialistas.

Durante los meses siguientes, una lucha interna por el poder y la influencia dominaría el país y desencadenaría una revolución social. En este estado de poder dual, o dvoevlastie, líderes carismáticos y poderosos se alzarían con la marea del descontento público y cambiarían el curso de la política rusa para siempre.

En Dual Powers, 1-2 jugadores dirigen las fuerzas de un lado de esta lucha a través de la acción política, las maniobras sociales y el conflicto militar. El jugador con mayor apoyo al final de la partida dará forma al futuro de Rusia y lanzará o suprimirá la inminente Guerra Civil.

—descripción del editor

🏷️ Comprar

Productos Arkham Horror: Penumbrosa Carcosa
Precio
Stock
Dual Powers: Revolution 1917 (Inglés)
De dungeonmarvels.com
39.95€
Agotado

Dual Powers: Revolution 1917 (Inglés)
De jugamosuna.es
38.21€
Comprar

Dual Powers
De www.dualgames.es
29.95€
Agotado

Dual Powers
De www.planetongames.com
27.00€
Agotado

DUAL POWERS REVOLUCION 1917
De arigatosevilla.net
27.00€
Comprar

Dual Powers: Revolución 1917
De dracotienda.com
26.99€
Agotado

Dual Powers
De www.ludusbelli.com
26.99€
Agotado

Dual Powers: Revolución 1917
De tablerum.com
26.95€
Comprar

Dual Powers
De juegosdelamesaredonda.com
26.95€
Agotado

Dual Powers
De www.somosjuegos.com
21.95€
Agotado

Arkham Horror: El Juego de Cartas – Penumbrosa Carcosa
De herofreaks.com
9.95€
Comprar

Dual Powers: Revolución 1917 - 2Tomatoes - Videoreseña

Opiniones

Calificación basada en solistas y 2 jugadores.

Calificación temprana, pero este juego tiene una mecánica simple y agradable, pero muchas decisiones que tomar. Mezcle mucho control de área, juegos de cartas complicados que de alguna manera nunca le permiten hacer todas las cosas que desea, y un poco de farol, y ahí lo tiene. Realmente me gustó el uso del calendario que puede afectar profundamente su tiempo.

----------------------

El juego en solitario pierde el elemento de farol y, por supuesto, la IA no se puede comparar con jugar contra un oponente, pero presenta un rompecabezas interesante. Elegir tus batallas llega a la vanguardia ya que siempre estarás atrasado en grandes cantidades, y como nunca puedes ir al final, rara vez podrás "resolver" el mejor movimiento.

Sin embargo, en dificultades más altas, creo que el factor suerte puede convertirse en el decisivo principal ya que los números de oponentes simplemente se vuelven demasiado altos para superarlos si se te reparten cartas bajas. , es casi seguro que estás jodido ).

Jugador

Fácil de gobernar y estructura de juego. Recomendaría ver un video en solitario para tener una mejor idea del juego. Debería tener un alcance después de un juego.

La gestión de IA en solitario es muy simple. La IA roba una tarjeta que solo realiza la acción de reclutamiento en la ubicación correspondiente. La IA juega más cartas que el componente humano durante un turno dado. Muy pocos elementos cambian entre multijugador y solo. La puntuación es la misma. Los jugadores solo verán una puntuación de disturbios inicialmente, no ve a los jugadores anotar y la puntuación de IA se base en ciertos criterios en las cartas sorteadas .

El modo en solitario es definitivamente desafiante, incluso a un nivel fácil. El juego es un rompecabezas muy difícil de resolver. Hay 6 niveles de dificultad. Puedo ver si esto realmente brilla a 2 jugadores. Los juegos en solitario después de jugar el primer juego se mueven muy rápido. Los juegos de dos jugadores pueden llevar más tiempo dependiendo de las personas propensas a AP. Este es un buen juego desafiante pero ligero con una cantidad descendente de elementos estratégicos.

Jugador

Una gran carta, control de área. Mecánicamente, me gusta mucho más que 13 días o pies. Sumer. Pero no aprendí casi nada sobre la Revolución Rusa. Oportunidad perdida. Aunque, Me imagino que se necesitaría un nivel increíble de habilidad para diseñar un juego tan corto y apretado y poder contar una narrativa histórica de la misma manera que TS o Maria o similares hacer.

Jugador

Realmente me gustó este juego cuando solo lo conocía como un juego en solitario. Recientemente tuve la oportunidad de jugar con un oponente de RL y ahora tengo que decir que ¡ME ENCANTA! Solo sigue siendo un rompecabezas muy divertido, pero 2 jugadores son los mejores.

Jugador

Las cartas, el tablero de juego y los marcadores son de buena calidad. Excelente juego de dos jugadores con buen valor de repetición. Las reglas no son complejas pero la estrategia es profunda.

Jugador

Juego muy tenso, fácil de aprender y de juego rápido con excelentes componentes y arte. ¡Se siente como un juego oculto del que más personas deberían hablar!

Jugador

¿Más vale un video que mil palabras?

Dual Powers: Revolución 1917 - 2Tomatoes - Videoreseña