Detalles sobre el juego
Características
Descripción del juego
Un pequeño e interesante juego que utiliza una minúscula baraja de 28 cartas, compuesta por 2 palos idénticos de cartas del Sol y la Luna. Cada pareja toma el papel del culto al Sol o a la Luna, y juega cartas sólo de su palo designado. Una mecánica interesante es que, dado que las cartas se reparten al azar, a menudo es necesario e incluso prudente hacer que un oponente juegue una carta por ti. El objetivo del juego es recoger almas (de cualquiera de los dos cultos) y templos de tu propio palo (que sirven como multiplicador). Las rondas avanzan rápidamente y los puntos pueden sumarse de forma espectacular. (Descripción de la encarnación original, llamada 'Crepúsculo')
🏷️ Comprar Dr Jekyll y Mr Hyde
De juegosdelamesaredonda.com
De juegosdemesayrol.com
De dracotienda.com
De www.shuriken64.com
Dr. Jekyll & Mr. Hyde juego de mesa vídeo tutorial
Opiniones
Un truco donde el principio central es que solo el traje de tu equipo se juega al truco en el turno de tu equipo, pero puedes seleccionar * cualquiera* jugador para elegir jugar para usted si opta por no hacerlo . Tuvimos una jugada de 4p en nuestro haber y fue extraño , pero también concluimos que este truco en realidad resultó en algunos estados de juego divertidos, yo personalmente, estaba bastante encantado por eso. Es una sensación extraña pedirle a alguien que juegue una carta para ti en un juego de trucos, pero no puedes evitar sentir una punzada de satisfacción cuando sabías que simplemente estaban recogiendo su veneno. Es en gran medida un juego de fijar al equipo contrario entre una roca y un lugar duro.
La variante 2p buscó replicar el dinamismo del juego 4p, pero en su mayoría se quedó corta, sintiéndose casi como un ajedrez en ejecución. Sorprendente.
***
Nov
23/02/19 - Me encantan los tramposos. Tengo que jugar este raro. El sistema es muy simple pero el cambio es menor pero enormemente impactante. Creo que la mayoría de los juegos de trucos que me gustan son solo un simple cambio en el sistema en lugar de una revisión total.
Este es un juego de 4 jugadores con socios y dos tipos de cartas. Te reparten una mano mixta de estos dos tipos de cartas ... un tipo que puedes jugar y el otro tipo que solo puedes jugar cuando alguien te pide que lo juegues. El tipo que puedes jugar deliberadamente para tu equipo y el tipo que se te puede pedir que juegues para tus oponentes. La forma en que funciona es interesante, pero diré esto al respecto ... es el truco de parálisis más analítico que he jugado y afectó a todos.
2/19: Tomador de trucos muy extraño donde la persona puede determinar el juego en tu turno: puedes jugar tú mismo o exigirle a otra persona que lo haga. La mayoría de las veces, eliges cuándo recibir un golpe e intentar minimizar el daño. No solo necesita tratar de leer a su compañero, sino también a los otros jugadores del equipo. No estoy seguro de que haya suficientes tarjetas en una mano para mantenerlo con suficiente información para mantenerse interesante, pero pensé que era un enfoque nuevo para los que toman trucos. JeroenD y yo limpiamos a Jerome y Jacco, pero no les gustaba mucho el juego, por lo que probablemente afectó su juego.
Cualquiera que me conozca sabe que soy un tonto para los tramposos con un giro. Y Twilight es uno de los más retorcidos que he probado hasta ahora. Es un juego de asociación con un pequeño mazo, marcado en la parte posterior para el equipo al que 'pertenecen. El gran giro es que, en lugar de jugar una carta cuando sea tu turno, puedes exigir que otro jugador lo haga en tu nombre. Encantador.
Un juego de cartas muy interesante y bien temático. Tú juegas al Dr. Jekyll o Mr. Hyde y tú juegas en equipos. Debes ganar el truco jugando la carta más alta, pero puedes pedirle a cualquier otro jugador que juegue por ti. Al principio es difícil encontrar la estrategia, pero una vez que conozca las cartas, de las cuales no hay tantas diferentes y algunas importantes, La estrategia se vuelve muy interesante. Una agradable sorpresa.
Juego inusual de trucos para exactamente cuatro jugadores, dos equipos de dos: la variante para tres jugadores no parece ser lo suficientemente interesante. También es único en el sentido de que puedes pedirle a otros jugadores que jueguen una carta de su mano en tu turno. Las cartas tienen dos tipos de espaldas, una para cada equipo.