Detalles sobre Double or Nothing
Características
Descripción del juego
Doble o Nada es un juego de ritmo rápido, de presionar a la suerte, que es una diversión perfecta para grupos de 3 a 6 jugadores. ¿Hasta dónde te esforzarás para conseguir puntos? Los jugadores se turnan para anotar o voltear las cartas, buscando aumentar sus puntos. Dale la vuelta a las cartas equivocadas y quedarás fuera de la ronda.
El último jugador de la ronda se ve obligado a jugar al Doble o Nada, que puede llevar a conseguir megapuntos o nada. Una vez que se da la vuelta a la séptima carta de bonificación el juego termina y la persona con más puntos gana.
🏷️ Comprar Double or Nothing
De www.planetongames.com
Opiniones
Empuje su suerte con tarjetas tan delgadas como el papel higiénico, tal vez si las uso como tales, subiré mi calificación.
Finalmente, un editor se da cuenta de la inutilidad de intentar adjuntar cualquier apariencia de un tema a un juego de Knizia y, en cambio, nos otorga una producción de juegos de mesa genérica simplificada y simplificada.
Si bien la decisión de no tener temas en un juego de este tipo es aceptable, hubiera sido bueno si el resultado final no terminara como si estuviera producido en el sótano de alguien. Según todas las apariencias, este parece algo que podrías encontrar en el ático de un pariente anciano, pensando que podrías haber descubierto una antigüedad invaluable. Imagine su decepción cuando descubra lo contrario, y multiplique eso exponencialmente si sucumbe imprudentemente y cede ante la tentación de quitar la cubierta de la caja y profundizar aún más.
Se necesitó mucho valor para liberar esto y pedir cualquier tipo de dinero, sin importar cuán exiguo haya sido un precio.
Doble o nada. Elige sabiamente saltamontes.
Las probabilidades son lo suficientemente sólidas como para tensar las curvas, y ver el destino de los demás alrededor de la mesa seguramente generará gemidos y exclamaciones, pero los puntajes pueden divergir a mitad del juego hasta el punto de que el líder no puede ser atrapado y el jugador del último lugar no puede ponerse al día. Esto sucedió tres juegos seguidos.
Creo que necesita más sistemas de incertidumbre para amenazar al líder y darle esperanza al perdedor. Mis ideas no probadas son: dar cuádruple o nada al jugador del último lugar y mover al líder a la mitad hacia el segundo mejor peón cada vez que el segundo mejor jugador se revienta.
Poseía la versión de Uberplay y finalmente la tiró. El juego suena interesante, pero las cartas son de tan baja calidad que es prácticamente imposible de jugar. Las cartas son flojas y el acabado de lino hace que las cartas sean imposibles de deslizar entre sí, por lo que barajar y dibujar son un dolor.
Todo lo que puedo pensar para arreglar esto sería cubrir la tarjeta, para que puedan deslizarse uno contra el otro y agregar tarjetas de respaldo, para mayor rigidez. No tengo intención de hacer eso, así que es solo una especulación ociosa.
Divertido pequeño relleno de empujar tu suerte. El juego final puede llegar de manera impredecible, y las cartas personalizadas inhiben su capacidad para determinar las probabilidades verdaderas Las cartas son un poco cerosas y pegajosas, lo que te hace cuestionar las decisiones de producción, pero no es un gran problema ya que el juego no requiere barajaduras repetidas y manejo de cartas. Una buena adición a la colección push-your-luck.
Me gustan los rellenos push-your-luck, ¡y este es uno bueno! Especialmente con 5 o 6 jugadores, ya sean jugadores o no jugadores. La idea de "continuar una línea de íconos ininterrumpidos" es muy intuitiva. La función "doble o nada" para el último jugador restante funciona muy bien. Nada revolucionario aquí, pero Knizia afinó finamente esto: diría que diseñar un buen relleno requiere mucha más habilidad de lo que la gente piensa. Este juego me recuerda un poco a No-Thanks.
Es un juego divertido. Rápido y no demasiado pensativo, pero con momentos tensos.
El diseño gráfico, sin embargo, es pobre. Los trajes simplemente no son cosas que sugieren "se supone que debo continuar en una línea". Al menos podría haber líneas en las cartas, según corresponda. Sería más fácil enseñar, y lo calificaría un poco más, si el diseño gráfico fuera mejor.