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Características
Descripción del juego
Los tesoros brillan y resplandecen de forma tentadora, por lo que todos quieren capturar la mayor cantidad posible de la cueva del tesoro — ¡pero para ello los jugadores deben encontrar primero el camino hacia el tesoro! En el juego de cartas de captura de trucos Djinn, cada truco capturado muestra el camino hacia el tesoro, pero el djinn puede intervenir inesperadamente en la acción. ¿Quién puede entrar primero en la famosa cueva del tesoro?
En más detalle, una partida de Djinn dura varias rondas, siendo cada una de ellas de ocho bazas. Se utilizan las reglas estándar para la realización de bazas, en las que los jugadores deben seguir el palo de la carta que les ha tocado, y tirar la carta que quieran si no pueden seguir el palo. La baraja contiene cuatro palos, con cartas numeradas del 1 al 15 en cada palo. Cada jugador comienza con una mano de ocho cartas y una carta de djinn que contiene un poder especial que el jugador puede utilizar en su turno. La carta superior del mazo se voltea para revelar el palo de triunfo. Cada vez que un jugador gana una baza, se queda con una carta de esta baza boca arriba delante de él, se descarta del resto de cartas y pasa a la siguiente baza.
Una vez terminada la ronda, los jugadores ven si pueden descartarse de las cartas capturadas para avanzar en la cueva del tesoro, que está formada por tres líneas de cartas de desafío, y cada desafío requiere tres, cuatro o cinco cartas dependiendo de la fila en la que se encuentre. Algunos ejemplos de desafíos pueden ser descartar tres cartas que sumen más de 30, tres cartas del mismo color o tres cartas en orden numérico. Si un jugador completa uno de los tres retos que requieren tres cartas, se descarta de esas tres cartas y coloca su ficha de jugador en la fila de "tres retos". Al final de la siguiente ronda, pueden completar idealmente uno de los tres desafíos de cuatro cartas. Los jugadores que estén en la parte trasera del paquete reciben una carta de djinn de bonificación antes de que comience la siguiente ronda.
¡El primer jugador que complete uno de los desafíos de cinco cartas gana! Si varios jugadores alcanzan esta fila al mismo tiempo, los empates se deshacen por el número de cartas capturadas que esos jugadores aún tengan.
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Opiniones
Este es un juego de recolección de trucos bastante caótico. Temáticamente, estás compitiendo contra otros para progresar a través de tres niveles diferentes de cuevas mediante la recolección de tesoros en el camino. Lo hace completando varios conjuntos como se muestra en las tarjetas de cuevas . Estos conjuntos se crean a partir de selecciones que guardó de una sola carta / tesoro de cada truco jugado que ganó. Al final de cada ronda, los jugadores verificarán si han enfrentado un desafío a nivel de cueva específico. Si es así, se revelan los desafíos de la cueva del siguiente nivel. Los jugadores que se quedan atrás pueden tener las ventajas de planificar mejor debido a esas cartas reveladas y al ganar una carta de habilidad especial .
Temáticamente, estás compitiendo contra otros para superar tres niveles diferentes de una cueva. Lo haces recogiendo tesoros y completando varios conjuntos como se muestra en las cartas de la cueva. Jugamos 3 jugadores y a mis dos compañeros les gustó más el juego que a mí. Estaba bien, pero prefiero jugar muchos otros juegos de trucos antes de este.
Tenía esperanzas para este. depende demasiado de la suerte de tu mano de cartas en cada ronda. Todo sobre este simplemente no funcionó para mí. tal vez solo esperaba un juego de trucos sin la colección de conjuntos adicional. No uno que me gustaría volver a jugar.
¡Un juego de trucos que es divertido y no se queda más de lo posible! Los niveles de las cuevas y las cartas especiales ofrecen una profundidad adicional al juego sin alargar las rondas innecesariamente. Recomendaría para novatos y veteranos por igual.
Tiendo a no gustarme los juegos de trucos hardcore pero tampoco me importan los caóticos ligeros. Esto tiene demasiado caos para que me encante, pero es un esfuerzo sólido y vale la pena intentarlo.