Desert Fox Deluxe

50 votos
7,22
🧠
3,43 / 5

¿Cómo se juega a Desert Fox Deluxe?

Características

📅 Lanzamiento
2016
🤼 Jugadores
2
Duración
2880 minutos
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

Desert Fox Deluxe es una combinación de dos juegos publicados anteriormente que cubren partes de la campaña del Norte de África–Desert Fox y Trail of the Fox–ampliados con reglas, unidades y mapas adicionales para cubrir toda la guerra en el desierto del Norte de África desde la invasión italiana de Egipto en 1940 hasta el despeje final de África por parte de los Aliados en 1943. La escala del mapa es de 10 millas por hexágono, los turnos cubren un mes cada uno, mientras que las unidades son en su mayoría regimientos y brigadas, con batallones especializados y algunas divisiones italianas y de la Francia de Vichy. La secuencia de turnos se construye en torno a un par de impulsos de movimiento-lucha para cada jugador, con fases separadas para los eventos que alteran la situación (como las frecuentes campañas de la Commonwealth en otros lugares de Oriente Medio), la aplicación del poder aéreo y naval, y la determinación de la iniciativa. La logística es lo más importante, dadas las enormes distancias. La acción rápida y furiosa se alterna con periodos de calma mientras ambos bandos se esfuerzan por acumular fuerzas y suministros.

Componentes: Tres mapas de 17" x 22", dos de 8,5" x 22", uno de 11" x 17" & 560 fichas

S&T #300, agosto de 2016

Edición en caja en 2019 añadió cartas para representar mejor el impacto de los eventos fuera del mapa (como Grecia, y África Oriental) en los refuerzos y retiradas. 20 cartas para el Eje y 28 cartas para los Aliados. También añade un folleto de apoyo, y un folleto de análisis de campaña.

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Productos Desert Fox Deluxe
Precio
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Desert Fox Deluxe
De www.planetongames.com
58.50€
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Opiniones

Me gusta la idea de Desert Fox. Cubre todo el teatro del norte de África de principio a fin. Fuerzas terrestres, aéreas y navales representadas. Eventos interactivos que permiten la variación mientras se mantienen dentro de las posibilidades históricas. Mucho cromo realmente interesante: resultados de combate altamente correlacionados con la moral de la unidad y el estado de suministro, movimiento de acción / reacción, inclusión abstracta de Malta / Sicilia / Creta / etc., profundos Sahara Desert Raiders y mucho más.

Desafortunadamente, las reglas carecen de integridad y claridad. Algunos de los problemas se han desarrollado en la errata, y los esfuerzos continuos para reelaborar las reglas pueden madurar el juego. Pero en este momento todavía necesita desarrollo de postproducción. Demasiado leído entre líneas, adivine la intención de las reglas, complete vacíos, invente las reglas de la casa o solicite al editor en línea una decisión requerida. Pantanos lo que ya es un juego muy detallado.

Doug J. está trabajando para limpiar las reglas, volverá a visitar el juego en algún momento para ver dónde ha progresado.

Jugador

Bueno. Tengo mi copia impresa ahora. He estado leyendo las reglas y el material complementario durante un par de semanas, y me ha impresionado mucho. Ahora tengo los contadores y mapas, todavía estoy impresionado. Por lo tanto, la calificación por ahora se basa solo en ver los componentes y un par de lecturas de las reglas y otros materiales. Estoy bastante impresionado, pero revisaré esto después de haber empujado un poco de cartón.

Ahora que lo he tenido por un tiempo, sigo encontrando cosas que lo mejoran. Todo el sistema de entrada basado en eventos en los teatros circundantes crea dudas sobre las llegadas y salidas de la unidad y hace que sea más repetible. Este juego es mejor que el original.

La versión en caja está fuera y la tengo. Algunas mejoras serias, especialmente la adición de tarjetas de eventos para aclarar los eventos fuera de mapa y cómo impactan el refuerzo y la retirada. Administrar los diferentes escenarios ahora es más simple.

Con mucho, el mejor juego jamás realizado sobre este tema.

Jugador

Revisión basada en juegos en solitario. Un juego bastante profundo con muchas cosas a su favor, pero estropeado por reglas no fáciles de aprender y algunas lagunas en las reglas. De lo contrario, la escala del juego para un juego de revista es bastante grande y abarca todos los teatros que tuvo un impacto en el teatro del norte de África. En esencia, el uso de mecanismos de eventos para lo que sucedió en Siria, Grecia y otros teatros es una opción bastante inteligente. El sistema de suministro de logística es uno de los mejores OCS y refleja las limitaciones históricas sobre las cuales ambas partes tuvieron que lidiar especialmente con la insuficiencia del transporte motorizado en El lado del eje. Cualquier persona que quiera tocar todo el teatro del norte de África desde Alamein hasta Túnez debe tener este juego en su biblioteca.

Jugador

Tengo la versión de revista, pero solo tenía que obtener esta con las tarjetas de eventos y las nuevas reglas que lo hacen mucho mejor. Lea las reglas y quedó impresionado por las reglas de suministro y combate. Establezca el primer escenario y tuvo algunos problemas para unirlo todo. Aléjate un rato y estoy leyendo las reglas y configurando el primer escenario nuevamente, realmente disfrutando este juego.

Jugador

Mejora masiva en el zorro del desierto sobrevalorado.

Atrás quedaron las terribles reglas de suministro, donde las unidades de pie y mech trazan diferentes rangos de suministro, a pesar de que el mismo camión les entrega el suministro.
Tal vez Berg imaginó que la infantería empujara a los trollies de compras a su supermercado local ... el hombre que nos dio CNA debería saberlo mejor.

Jugador

Un pavo. El libro de reglas es un desastre. El sistema de tarjetas era innecesario y confuso. Supongo que un cronograma de refuerzo y tarjetas de configuración eran demasiado viejos para el diseñador. Es difícil configurar el juego y mucho menos jugarlo. Lo mejor que puede decir al respecto es que no se ve mal para una colección de cartón y papel.

Jugador