Delve en 1 minuto
Características
Descripción del juego
Valientes exploradores de todo el reino han viajado para buscar fortuna en las mazmorras de la Caverna de la Calavera. Oro, tesoros y peligrosos encuentros aguardan detrás de cada puerta. Coge tu equipo, afila tus espadas y ten cuidado con esos kobolds!
En Delve, los jugadores guían a su banda de aventureros a través de las mazmorras de la Caverna de la Calavera. Cada turno coloca una ficha de mazmorra y un aventurero, explorando los peligros que hay debajo y buscando botín. Cuando se completa una sala o un pasillo, los Delvers deben luchar por su parte del oro y el tesoro. Pero si un jugador consigue completar una habitación solo, deberá superar peligrosos encuentros antes de recoger sus riquezas.
Delve combina la colocación de losetas y una experiencia narrativa inmersiva de una forma nueva y emocionante.
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How to play Delve boardgame by Indie Boards and Cards
Opiniones
Realmente quería que me gustara este, pero hasta ahora solo ha sido meh. Los componentes están muy bien hechos y es un juego bastante sencillo con un diseño bien planificado. Las cartas de Encuentro y el combate de dados pueden estar llenos de una tensión nerviosa divertida.
Sin embargo, con demasiada frecuencia no lo son. El resultado del combate suele ser bastante predecible, y las elecciones que haces en las cartas de Encuentro pueden ser complicadas. Finalmente, las tarjetas de oro que recoge valen 1, 2 o 3 VP, y la diversión tonta que podría venir junto con esa aleatoriedad desaparece ya que recoges muchos de ellos a lo largo del juego.
EDITAR: aumentó de 6 a 7. Esto estuvo cerca de salir de nuestra colección y aún puede serlo, pero las últimas dos veces que lo tocamos, decidí encogerme de hombros y no tomarlo demasiado en serio, y funcionó. Todavía diría que las debilidades señaladas en el segundo párrafo anterior son evidentes, pero si solo sigues la corriente y te diviertes tirando dados y recogiendo tesoros, Este juego puede dar en el clavo.
EDITAR: volcado a un 6. Está bien, pero la emoción de los dados nunca fue lo que quería que fuera.
Este juego no lo hizo por mí. Se sentía como si la mayor parte de la estrategia del juego fuera simplemente cerrar salas y la forma más fácil de hacerlo era simplemente construir una mazmorra ancha en lugar de una mazmorra profunda porque El borde del tablero actúa como un salvaje para cerrar las cosas. Los aspectos de dados y reroll se hicieron bastante bien y lo hicieron un poco interesante. Los tesoros sienten que podrían haberse integrado más en la obra principal. Es un simple rastreador de mazmorras y, si ese es tu estilo de juego, supongo que sería una introducción decente a ese juego de estilo. También sentí que los resultados de la historia eran tan impredecibles cuando solo en una habitación agregaba un nivel adicional de posibilidades que solo hacía que todo se sintiera demasiado dependiente de mi oportunidad.
Realmente no soy fanático de este, demasiado tiempo para lo que es, Realmente no me importan las cartas de encuentro o el combate, ya que es demasiado aleatorio . En un momento seguí jugando a las fichas con soles para tratar de terminar el juego más rápido, le mencioné esto a mi esposa y ella dijo que estaba haciendo lo mismo.
Preferiría jugar Carcassonne, a veces más simple es mejor.
Un juego enormemente subestimado. Este es uno de esos juegos que es divertido. No lo juegas para la quemadura cerebral o el rompecabezas o la eficiencia, solo lo juegas para pasar un buen rato. Lanza algunos dados, lee algunas historias, consigue un tesoro.
Deseé más. En teoría, suena divertido "colocación de azulejos, tema del delirio de mazmorras, con narración de cuentos?!" Sin embargo, mecánicamente se sintió repetitivo y poco interesante. Nunca tuve un momento inteligente.
Pensé que me encantaría esto, pero realmente luché con eso. A mis hijos les encantó el aspecto de la historia, pero no pude hundirme en él. Un Carcasona "adulto", pero preferí Carcasona en casi todos los sentidos.