Dead of Winter: The Battle of Stones River (Second Edition)

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3,95 / 5

¿Cómo se juega a Dead of Winter: The Battle of Stones River (Second Edition)?

Características

📅 Lanzamiento
2009
🤼 Jugadores
2
Duración
180 minutos
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

Dead of Winter es la recreación que hace GMT de la serie "Great Battles of the American Civil War" (Grandes batallas de la Guerra Civil Americana) de Richard Berg, sobre la batalla de Murfreesboro, también conocida por los veteranos de la Unión como "The Battle of Stone’s River". Quizá una de las batallas más igualadas de la guerra, Murfreesboro/Stone’s River enfrentó al Ejército Federal de Cumberland bajo el mando del General de División William Starke Rosecrans contra el Ejército Confederado de Tennessee capitaneado por el General Braxton Bragg. Con casi la paridad de números (cada bando tenía aproximadamente 40.000 hombres) y planes de batalla notablemente similares, ambos ejércitos lucharon en el frío de diciembre por el control del Medio Tennessee.

La Serie:

La Serie GBACW es uno de los conceptos de diseño más longevos del hobby, surgiendo del legendario juego de regimiento Level Gettysburg - Terrible Swift Sword - creado por Richard Berg en 1976. Desde entonces, la serie ha sufrido numerosas evoluciones del sistema, buscando siempre mejorar la ilusión de realidad del jugador. En la actualidad, la serie se basa en una mecánica de tirada de dados interactiva para simular la naturaleza a veces caótica del campo de batalla del siglo XIX. ¡Red Badge Of Courage y Gringo! son los dos lanzamientos más recientes de esta línea clásica de juegos.

El juego:
Dead of Winter II revisa completamente esta batalla. La antigua versión necesitaba un lavado de cara. El mayor cambio consiste en devolver la escala del terreno a 110 yardas por hexágono. Aunque pasar a la escala más grande significa un aumento de los mapas, el espacio añadido permite un mayor número de frentes de unidades históricas y un apilamiento más jugable.
Uno de los escenarios introductorios y diez regulares examinan cada aspecto de la batalla histórica y presentan a los jugadores varias situaciones alternativas plausibles basadas en los acontecimientos que condujeron al combate real. Los tamaños de los escenarios van desde la mitad de un mapa y una hora de juego, hasta los cuatro mapas y muchas horas de juego agradable. También se incluye una serie de fuerzas opcionales que podrían haberse introducido en la lucha; mantén a tu oponente adivinando a qué se enfrentará a continuación con esta interesante gama de opciones.

El equipo:
Mientras que Richard Berg sigue siendo la autoridad final para todo lo relacionado con GBACW, y John Alsen continúa con su inestimable papel en el desarrollo de cada título, Dead of Winter II añade un nombre de juego más conocido a la mezcla: El diseñador Dave Powell. Dave ha diseñado más de una docena de juegos de simulación de la guerra civil con The Gamers, Inc, (ahora propiedad de MMP.) Dave siempre ha amado la GBACW desde el momento en que abrió la caja por primera vez para TSS, y dio la bienvenida a la oportunidad de aportar sus talentos de diseño y habilidades históricas al proyecto Dead of Winter.

El juego GMT es la segunda versión revisada de Dead of Winter: La Batalla de Stones River de Simulation Design, Inc.


Diseño del juego: Dave Powell
Diseño de la serie: Richard H. Berg
Desarrollador: John Alsen

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Productos Dead of Winter: The Battle of Stones River (Second Edition)
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Dead of Winter La larga noche
De www.pickpackplay.es
59.95€
Agotado

Opiniones

Solo jugué 1 escenario ya que no tengo espacio para configurar todos los mapas para la batalla completa. Sin embargo, todavía compré el juego, ya que me gusta el sistema a pesar de algunas dificultades irritantes y dolores de cabeza. Además, soy fanático de Rosecrans y esta es una de sus batallas.

El juego se ve genial. El mapa y los mostradores son, como siempre, hermosos. El método de activación de chit pull que este sistema ahora usa es mucho mejor que el IGO / UGO original. No puedo imaginar jugar estas batallas más grandes como esa ahora. El tiempo de inactividad habría sido interminable.

Jugador

Una buena entrada en una serie de juegos ACW de larga historia. Es un juego decente, pero creo que el estándar de oro ahora es la serie LOB de MMP. El sistema de comando más realista es una condición sine qua non para la representación precisa de las batallas ACW. Y todo lo comparable es tristemente deficiente aquí.

Jugador

Jugó un juego de 5 jugadores. Tomó 3.5 horas. Ganamos por la piel de nuestros dientes. No es un juego fácil, sino divertido. Hay un par de reglas que parecen contraintuitivas, como cuándo puedes cambiar un artículo y cuándo no, pero en general es divertido.

Jugador

Hace poco decidí probar GBACW y disfruto del sistema, este juego es un poco molesto, algunos errores menores, sin embargo, esto no resta valor al gran diseño general.

Jugador

Compré esto porque tengo varios de los juegos de la serie GBACW. No he mirado esto todavía.

Jugador