Dead of Night

129 votos
6,98
🧠
2,22 / 5

Sobre el juego de mesa

Características

📅 Lanzamiento
2007
🤼 Jugadores
1 a 6
Duración
90 minutos
👍 Edad recomendada
10+ años

Descripción del juego

Dead of Night es un juego de 1 a 6 jugadores basado en escenarios que puedes reconocer de varias películas de zombis. Aquí no hay un "Maestro Zombie": todos los jugadores están en el mismo bando, todos trabajando juntos para sobrevivir, aunque la opción de usar a otros jugadores como cebo para los zombies mientras tú coges todas las armas y te encierras en el sótano está ahí si lo prefieres.
De cualquier manera, tendrás que usar la estrategia y tus cerebros (frescos y picantes), así como las motosierras y las escopetas para conseguir pasar la noche.

Cada escenario tiene una localización que hay que explorar, y un objetivo que hay que cumplir, pero si las cosas no van bien puede bastar con sobrevivir. Las cartas que se roban a lo largo de la partida pueden ayudar o dificultar tu progreso, pero a medida que avanza la noche puedes estar seguro de que las cosas van a empeorar mucho antes de que vuelvas a ver el sol.

El juego termina cuando alguien cumple el objetivo principal (por ejemplo, escapar en un vehículo cargado de combustible), o al amanecer, que trae un respiro en forma de patrulla del ejército que avanza. Si consigues sobrevivir hasta el final de la partida, eres un ganador. El superviviente que mejor cumpla sus objetivos saldrá vencedor.

Ampliado por:

Centro Comercial de los Muertos

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Productos Dead of Night
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Historias Para No Dormir
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14.36€
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Opiniones

Este es el juego que debes jugar si quieres recrear el horror de sobreviviente representado en las películas clásicas de zombie .

Debes lidiar con limitaciones reales: no puedes caminar a través de las paredes, tus armas se rompen, puedes llevar o sostener solo tantas cosas, es peligroso luchar contra zombis mano a mano, las lesiones lo ralentizan, a veces puede tomar un tiempo encontrar ciertas cosas que son necesarias para escapar de los muertos vivientes.

Los zombis también son 'realistas', ya que replican el movimiento de plagas naturales. Los zombis se mueven como el hambre, como las polillas a la luz; no anticipan ni reaccionan, no cazan ni atrapan. Simplemente gravitan hacia la carne humana viva. Al igual que las infecciones y las plagas, los zombis crecen constantemente en número hasta que no hay escapatoria. En un juego de DoN, a menudo retrocedo y me pregunto cómo demonios vamos a escapar de tantos zombis.

El juego captura otro elemento de horror de sobreviviente: cómo los sobrevivientes se tratan entre sí en una situación en la que la seguridad es un bien escaso. Somos 5, y solo 4 pueden caber en este auto. No podemos sobrevivir el uno sin el otro, pero al final necesito cuidarme a mí mismo. Hay menos peso muerto que me ralentiza y menos bocas que alimentar, si puedo escapar solo en el automóvil . Parafraseando a un amigo, la dimensión estratégica del juego es saber cuándo ayudar y obstaculizar a otros jugadores para que ganes la mayor cantidad de puntos de victoria sin exponerte a un riesgo inmanejable.

Todo en Dead of Night trabaja en conjunto para darle al juego pocos o ningún elemento "juguetón. Las reglas no se interponen en el camino de la experiencia del juego, ni crean una situación artificial en la que alguien haría algo para ganar a pesar de que no tiene sentido temática o realista. Esto se ve facilitado por la regla principal del juego, que originalmente era la regla * única *: si puede suceder en la vida real Puede suceder en el juego. Al poner el género cinematográfico en primer plano del diseño, Simon Spearing les dio a los jugadores una excelente manera de resolver cualquier ambigüedad de reglas en el acto sin salir del espacio de cabeza del juego. Dead of Night tiene una sensación de juego de rol.

Juega mejor con 3-4 jugadores. La duración del juego es de 2.5 a 3 horas por juego hasta ahora.
Here es una descripción de cómo hice una buena versión del juego . Vea la sección de imágenes de la página DoN y mi galería para ver fotos.

Hice un CD para esto usando música de City of the Dead, varias películas de terror italianas de los años setenta y algunas canciones de Phantasm.

Ahora juego con los siguientes cambios de reglas :

1). Los artículos solo se pueden recoger a un costo de 1 de sus Puntos de Movimiento.
2). Cuando los zombis deben entrar en juego, rueda para cada uno de los iconos de calavera. Un zombie no entrará en un 1-2.
3). No más de 2 zombis o jugadores por cuadrado.
4). Necesitas combustible para encender un fuego. El bote de combustible o un molotov servirá.
5). Todos los incendios se extendieron. Los incendios no se apagan a menos que use un extintor de incendios. El fuego se extiende un cuadrado por giro en una dirección determinada por un troquelado.
6). El hacha de fuego obtiene un + 3 contra las personas, pero + 4 contra objetos inanimados como paredes.

Jugador

Posiblemente el mejor juego de zombis que existe.

Verdadero horror de supervivencia, donde debes cooperar con otros jugadores y trabajar en equipo si quieres sobrevivir al tesoro de los muertos vivientes que este juego literalmente te arroja.

Se ha invertido mucho en este esfuerzo de un solo hombre, que está a pasos agigantados antes de cualquiera de los juegos temáticos de zombis disponibles comercialmente. Es una lástima que ningún editor haya recogido esto.

En mi humilde opinión, necesita los siguientes ajustes leves:

1. Los artículos solo se pueden recoger al costo de 1 de sus puntos de movimiento.

2. Cuando los zombis deben entrar en juego, ruede por cada uno de los iconos de calavera. Un zombie entra en el rollo de 3-6 solamente.


:zombie: los archivos son dominio público

:zombie: El diseñador no tiene planes para que se publique el juego.

:zombie: su estado actual es una impresión y reproducción gratuitas.

:agite: los moderadores se negaron a permitir que los archivos PDF se carguen tal como están
"Derechos de autor" ...

:zombie: Un BGG'er comenzó a quejarse de que el .Los archivos PDF estaban mejor alojados y descargados de un sitio externo, y obtuvieron más reconocimiento por su declaración. Entonces los quité. Bueno, buena suerte, ese sitio se volvió loco hace varios años.

Versión cibernética creada.

Jugador

Este juego vale la pena para hacer una buena copia. A veces hay tantos zombis en el tablero que les duele moverse, pero al menos proporciona una verdadera sensación de estar abrumados.

Es divertido solo y con otros.
Escalas geniales de 1-6.

Uno de mis recuerdos de juego más duraderos proviene de este juego. Fui mordido por un zombie justo cuando encontramos las llaves de la camioneta en el garaje. Uno no se convierte en zombie de inmediato, pero finalmente sucede. A pesar de mi inminente "cambio", mi esposa no pudo dejarme y dejarme entrar al auto. Condujimos a un lugar seguro , pero ¿qué pasó después? Fue divertido y también realmente conmovedor. Todavía lo mencionamos de vez en cuando. Demasiado divertido.

Actualización: la calificación se mantiene, pero me encuentro sin pasar por alto intencionalmente cuando llega el momento de elegir un juego. Me temo que caerá en el futuro. Esto se debe a que mi copia casera no está a la altura de los componentes.



Idoneidad para viajar:

Tengo una escala de 1 a 5 para cuatro categorías en orden de importancia:

Portabilidad - 1
Huella - 1
Escalabilidad - 5
Aprendizaje - 3


En general - 1

Jugador

Muy buen juego. Mi único problema es la cantidad de zombis que deben moverse más adelante en el juego. Crea con mucha precisión la atmósfera oscura y suspensiva de las mejores películas de zombis, donde los humanos son superados en número y experimentan una serie nocturna de tales altibajos para encontrar munición, romper un arma, barricando la última ventana de una habitación justo a tiempo, buscando en el sótano y encontrando un zombie o dos ya allí, el poder de repente se enciende arrojando una pequeña luz útil, zombis rompiendo una barricada, encontrando ese botiquín, el poder saliendo... ¡BUENAS NOTICIAS! ¡Acaba de llegar una patrulla policial con armas y están disparando zombis como locos! Estamos salvados!! ¡MALAS NOTICIAS! La patrulla policial se sintió abrumada después de sacar a 10 zombis ... pero eso es solo 10 de los aproximadamente 230 zombis que rodean la casa y todavía intentan comernos el cerebro... "No creo que podamos llegar hasta el amanecer."

Jugador

Realmente quería amar este juego y calificarlo como 10, especialmente después de todo el tiempo y el dinero que gasté en él. Al final, diría que el hecho de que las reglas sean algo poco claras y confusas le quita el juego. Podría ser demasiado abierto para mí. Lo que también es frustrante es acceder a todos los componentes necesarios . Sin embargo, el juego es divertido y me encanta la sensación de fatalidad inminente que está presente en todo momento.Actualización 1/9/10: Obtuve v4 de las reglas y todos los escenarios. Ahora he jugado el juego 4-5 veces y siento que tengo una comprensión mucho mejor. La estafa principal ahora es el movimiento tedioso de los zombis en rondas posteriores.

Jugador

Versión de bricolaje. Juego divertido. Casi DEMASIADOS zombis vienen hacia ti, pero eso es lo que lo hace desafiante. Cada juego que he jugado ha sido un juego de estilo cooperativo. Las reglas necesitan un poco de carcajada, ya que el estilo de juego 'sandbox' deja muchas áreas grises para que los jugadores tomen decisiones durante el juego.

Regla de la casa: cuando encuentras un arma, obtienes munición 1d6 con ella ... para las rondas que quedan en la cámara.

Momento favorito de DoN: Mi hermana se convirtió en un zed, así que mi esposa le disparó en la cabeza ... y se disculpó profusamente.

La única queja real son las reglas, sí, son lindas y divertidas, pero cuando se trata de encontrar algo, me resulta terrible.

Jugador