Si no conoces DC Deck-Building Game: Heroes Unite, aquí unas lineas
Características
Descripción del juego
En el juego de construcción de mazos de DC Comics: Heroes Unite, cada jugador asume el papel de un superhéroe como Shazam, Hawkman, Tornado Rojo, Nightwing, Black Canary, Batgirl o Booster Gold. Tu superhéroe tiene una habilidad que guiará tu estrategia a lo largo del juego. Cada jugador comienza con su propio mazo básico de diez cartas y roba una mano de cinco cartas en cada turno. El poder es la moneda que utilizarás para comprar nuevas cartas más fuertes para añadir a tu mazo. Hay cinco tipos diferentes de cartas que se pueden adquirir: Villanos, Héroes, Equipo, Superpoderes y Ubicaciones. Desbloquea habilidades especiales, como el Campo de Fuerza o el Casco del Destino, y desata devastadores combos de cartas contra tus oponentes. ¡Convierte tu mazo de héroes en una máquina bien engrasada para enfrentarte a los villanos más viles del Universo DC en tu búsqueda de la Victoria (Puntos)! Combina las cartas de Heroes Unite con el juego básico de construcción de mazos de DC Comics para librar el enfrentamiento definitivo.
Se integra con:
El juego de construcción de mazos de DC Comics
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DC Comics Deck - Building Game: Heroes Unite review - Board Game Brawl
Opiniones
Los efectos de la carta son mejores, el ataque del villano es más vicioso y la posibilidad de manos de alto puntaje aumentó.
El único inconveniente es que los personajes verdaderamente icónicos fueron tomados en la primera versión. Jugar como Shazam o Red Tornado no es tan genial. La obra de arte sigue siendo buena, pero no tan reconocible como el juego original de DC Deck Building.
Además, el orden de giro puede ser impactante. Si vas al final, es mejor que te enganches algunas defensas temprano o te lastimarán mucho los efectos de las cartas de los ataques de súper villanos.
Reconozco que hay menos opciones aquí y que los juegos y las elecciones pueden parecer obvios, sin embargo, todavía me encuentro disfrutando de la experiencia.
He tenido malos juegos en este lugar donde tengo la mano perfecta justo antes de que el jugador antes que yo desencadene un ataque horrible, destruyendo mi capacidad para un giro productivo. He tenido un amigo que experimenta un momento tan pobre con ataques, su mazo nunca se puso en marcha y terminó el juego con 17 puntos. Esa NO es una experiencia divertida para nadie. Gran potencial, pero necesita pensar en la piel si tiene algunos descansos difíciles.
5-5 en juegos de 4 jugadores
Me encanta este juego más que el primer constructor de mazos azules porque todos los partidos que he jugado hasta este momento han sido muy cercanos. Al igual que 10 puntos entre el primer y el último lugar, otro juego fue de 7 puntos entre el primer y el último lugar. No entiendo cómo la gente se ha quejado de los problemas de equilibrio porque en mi grupo, todos han sido buenos juegos. Con el constructor de mazos original, era mucho más común que alguien lanzara bolas de nieve al partido.
quiere comerciar como un conjunto con el resto de los elementos de construcción de cubierta de CC. Todo está almacenado en la caja multiverso y todas las confrontaciones están cubiertas
Utilizo una variante de los foros donde hay 2 alineaciones que usan ambas pilas de juegos base por separado. Funciona muy bien.
Tan bueno como el primer juego de DC. Me encanta este, aunque a mi esposa le gusta más las cartas en el primer juego.
Ya disfruto mucho el juego porque es divertido y es simplicidad. Agregar más villanos y héroes es increíble.