DC Deck-Building Game: Forever Evil en 1 minuto
Características
Descripción del juego
Juego de construcción de mazos de DC Comics: Forever Evil es el tercer juego independiente de la serie de construcción de mazos de DC Comics de Cryptozoic, cada uno de los cuales se puede jugar por sí solo o en combinación con los otros títulos. Además de incluir nuevos retos y habilidades, Forever Evil te permite jugar como los villanos del universo DC en lugar de los héroes.
¡Es divertido ser malo! En el juego de construcción de mazos de DC Comics: Forever Evil, los jugadores por fin podrán jugar como algunos de los más infames Supervillanos del Universo DC. Con un nombre como Forever Evil, puedes esperar encontrar nuevos y más peligrosos Ataques, resistentes Defensas y un número de nefastas maneras de meterte con tus oponentes. ¡La destrucción de cartas es rampante en la colección! Como todo buen villano sabe, los esbirros que dejas atrás no cuentan para el resultado final. Si estás cansado de terminar la partida con cartas de inicio en tu mazo, ¡esta es tu colección!
¡Forever Evil introduce fichas de puntos de victoria en el juego de construcción de mazos DC! Solo tienes que estar atento a los ladrones de poca monta que te robarán el botín que tanto te ha costado ganar. Aunque este juego es un juego independiente completo, también puede mezclarse con todos los lanzamientos anteriores de la línea.
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DC Comics Deck - Building Game: Forever Evil review - Board Game Brawl
Opiniones
Esta es mi tercera entrada en la serie. El primero de los cuales con más de dos jugadores. Incluso la versión más corta fue demasiado larga. Los poderes del jugador no eran tan parejos. Las habilidades de superhéroes eran bastante variadas, lo cual era bastante genial. Harley tenía la peor habilidad. Me gusta que el cambio a las dos cartas de poder valga un punto ahora en lugar de no valer nada en los otros títulos. No parecía que hubiera muchas cartas de ataque en esta comparación con el set de Rivals.
Es un buen constructor de mazos para los fanáticos de DC. Lo compré para jugar a los vigilantes, lo que realmente desearía haber conseguido su propia base independiente.
Para siempre, el mal es significativamente mejor que los juegos base anteriores porque hay una interacción más directa entre los jugadores e interacciones interesantes entre las cartas.
Por mucho que ame Forever Evil, odio jugar con Bane. En un juego de 2 jugadores con Bane versus Lex Luthor, por ejemplo, es realmente terrible ser Bane y el juego de repente parece sufrir un problema de líder fugitivo; Lex Luthor a menudo recibe una tarjeta extra, siendo lo suficiente como para atacar a un superhéroe. Los superhéroes lo hacen aún más fuerte, etc. Así no es como debe ser el juego.
Tener promoción. Me gusta el detalle del texto roto y la inversión de roles. Los vicepresidentes y los token congelados son divertidos, pero debido al paso adicional en la configuración y luego tener que jugar banquero, esto me ha impedido usar muchas de estas cartas ampliamente.
Toma demasiado tiempo para lo que es. Las cartas de villano en sí no tenían efectos realmente geniales o interesantes que cambiaran tanto el juego. No volvería a jugar si tuviera otra opción.
quiere comerciar como un conjunto con el resto de los elementos de construcción de cubierta de CC. Todo está almacenado en la caja multiverso y todas las confrontaciones están cubiertas