DC Deck-Building Game: Crossover Pack 7 – New Gods

146 votos
7,57
🧠
2,50 / 5

Si no conoces DC Deck-Building Game: Crossover Pack 7 – New Gods, aquí unas lineas

Características

📅 Lanzamiento
2018
🤼 Jugadores
2 a 5
Duración
60 minutos
👍 Edad recomendada
15+ años

Descripción del juego

La serie de packs de juegos de construcción de mazos de DC Comics es una forma de dar nueva vida a tu juego con unos pocos ajustes. Coge tu juego de DC favorito y, en lugar de usar los superhéroes y supervillanos de ese juego, usa los de este pack.

Juego de construcción de mazos de DC Comics: Crossover Pack 7 – New Gods presenta un conjunto completo de nuevos personajes jugables: Orión, Mister Miracle, Big Barda, Kalibak, Granny Goodness y Darkseid. En lugar de la habitual pila de Supervillanos, se utilizan dos pilas de cartas de Mundo Hogar. Cada Mundo Hogar tiene una habilidad especial que todos los jugadores pueden aprovechar, ya que muchos de los Nuevos Dioses han pasado por ambos lados del conflicto entre Nueva Génesis y Apokolips. Si eres Darkseid, buscas conquistar Nueva Génesis... pero también lo hacen tus compañeros supervillanos. Los superhéroes, por el contrario, compiten por conquistar Apokolips. Cuando cualquiera de los dos mundos de nivel 3 es conquistado, la partida termina y el jugador con más puntos de victoria gana. Simplemente revelando un Protector de tu mano, podrás frustrar una invasión de tu Mundo Hogar.

—descripción del editor

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Productos DC Deck-Building Game: Crossover Pack 7 – New Gods
Precio
Stock
DC Comics Deck-Building Game : Crossover New Gods
De www.philibertnet.com
15.50€
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Opiniones

Nos gustan los juegos de DC de construcción de mazos y los Crossovers. Esta expansión, desafortunadamente, en su mayoría reapropia la mecánica de otras IP de Cerberus.*

La represalia es una reimplementación de la regla de contraataque de Street Luchador .

Los mundos de origen se parecen mucho a los porteros de NHL Powerplay . Te ayudan a ganar, pero no entres en tu mazo.

Los protectores son similares a los Bloques de Rivals y Confrontations, excepto que reducen su potencia y aún puede comprar después si el El asalto de Homeworld falla.

Además, como de costumbre, algunos Superhéroes y Super Villianos son vencidos, y algunos son casi inútiles. Eso es frustrante.

Ponlo todo junto y New Gods es mi conjunto Crossover menos favorito.

*Ayuda si nunca has jugado estos otros juegos. Pero lo hemos hecho, así que todo es familiar.

Jugador

Una mezcla interesante entre la cooperativa y el ganador estándar se lleva todo DC Deck-Building. Te enfrenta como un superhéroe luchando contra los supervillanos tratando de ser el primero en destruir el mundo natal del otro. Realmente disfruto el concepto y me parece una alternativa divertida para jugar en equipo como en Confrontations, juega mucho con la idea de "El enemigo de mi enemigo es mi amigo hasta que mi enemigo esté muerto." Es posible que desee defender el mundo natal enemigo solo para evitar que su "compañero de equipo" obtenga esos puntos de victoria adicionales al final del juego. Es una dinámica realmente divertida para cuando tienes ganas de tener una experiencia semi-co-op.

Jugador

Debido a que Homeworlds solo da VP, el juego continúa durante demasiado tiempo a medida que los jugadores retrasan la conquista de un Homeworld . Mister Miracle es significativamente más débil que los otros personajes jugables, pero los otros dos Superhéroes siguen siendo peores que cualquiera de los Super-Villains. Me imagino que la mayoría de los juegos de 5 jugadores terminarían con la cubierta principal agotada.

Jugador

La mecánica de Home Worlds en lugar de la pila Super Villain / Hero es un buen giro. Esto probablemente funciona mejor en 4 jugadores más configuraciones. La palabra clave Protector es una inclusión estratégica para que los jugadores puedan detener los ataques entrantes en su mundo natal. Creo que una mayor variación en los mundos de origen más allá de Apokalypse para villanos y New Genesis for Heroes habría sido un mejor objetivo de diseño.

Jugador

Casi una expansión perfecta, repleta de divertidas y poderosas cartas nuevas que encajan bien con cualquier cosa, tal vez incluso mejor que JSA. Sin embargo, los nuevos personajes son un pequeño OP en el lado de los villanos, pero si se combinan con los New Gods Superheroes, especialmente. en el modo Nuevos Dioses / Homeworlds, se iguala.

Jugador

The New Gods usa la mecánica de Rivals and Confrontations, donde los jugadores están atacando al otro jugador . Se puede jugar como equipos o Rivales individuales .

Jugador