DC Deck-Building Game: Confrontations

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¿Cómo definen DC Deck-Building Game: Confrontations?

Características

📅 Lanzamiento
2017
🤼 Jugadores
2 a 4
Duración
30 minutos
👍 Edad recomendada
15+ años

Descripción del juego

Juego de Construcción de Mazos DC: Confrontaciones, un título independiente, toma las reglas establecidas en el juego de construcción de mazos DC para dos jugadores: Rivales — Batman contra el Joker y las convierte en un juego de equipo 2v2. Las cartas también pueden usarse para ampliar el juego original de Rivals para un juego adicional de 1v1. ¡Prepárate para enfrentamientos icónicos como Superman contra Lex Luthor y Aquaman contra Ocean Master!

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Productos DC Deck-Building Game: Confrontations
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DC Comics DBG Confrontations
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Opiniones

Confrontations es un juego ligero para familias, amantes de la cerveza, fanáticos de los cómics y personas que simplemente salen a pasar un buen rato. Entonces, el análisis a continuación es estrictamente innecesario. Sin embargo, si hay algo en lo que soy bueno, es desperdiciar palabras y robar autos. Maldición, eso son dos cosas.

Mi clasificación actual es Confrontations 1v1 > Rivals 1v1 > Confrontations 2v2. Pero todos son divertidos.

De todos modos, tenga en cuenta lo siguiente para las confrontaciones 2v2:

#1: Los compañeros de equipo pueden bloquearse entre sí, posiblemente haciendo que sea aún más difícil confrontar que en los rivales.

#2: Si su equipo nunca se enfrenta, nunca estará a la altura de sus "mejores" poderes de carácter, lo que a su vez hace que sea más difícil confrontar con éxito al otro equipo.

#3: Si un equipo se mete en un número significativo de cartas de Bloque, lo mejor para el equipo contrario es evitar Enfrentarse, disparar por puntos y correr por el mazo principal. Lo que vuelve a aparecer en el número 2.

#4: Un método para maximizar la posibilidad de su equipo de obtener una victoria en la confrontación es hacer que un jugador se concentre en ayudar y el otro jugador se concentre en confrontar. Pero ser relegado a un rol auxiliar no es necesariamente tan satisfactorio.

Curiosamente, uno de los diseñadores señaló here) que cada sesión de prueba terminó a través de Confrontación. Hemos tenido la experiencia opuesta. Nuestros juegos han terminado en el campo, lo que resulta en victorias de VP. Aunque algunos se acercaron a una victoria de paliza.

De todos modos, Assisting es un mecánico interesante. Es una sorpresa de compinche que hace que el equipo se sienta en equipo. Aunque la idea no es completamente nueva, Marvel Legendary implementó tarjetas "Coordinadas" similares en su línea cooperativa.

Si estás interesado en un "¿cómo terminan tus juegos?" encuesta, por cierto, click aquí .

Aclaración de reglas : Las cartas de asistencia se pueden jugar en ti mismo, no solo en tu compañero de equipo. Consulte this hilo para obtener más detalles.

***actualización***

Ahora hemos jugado varios juegos de 2 jugadores, y es más probable que terminen a través de las derrotas de Confrontation. Como el mazo principal tiene un tamaño fijo, los jugadores obtienen el doble de vueltas en el juego de 2p, por lo que sus mazos deberían ser más potentes, particularmente porque una carta de asistencia puede ser "guardado "para el próximo turno en la versión 2p. De todos modos, la calificación aumentó un punto por 2p de bondad.

*** segunda actualización ***

Después de 3 años de juego, está claro que Wonder Woman es un equipo de demolición de un solo Amazonas. Ella es severamente OP, e imposible de vencer en modo 1-vs-1 o 2-vs-2. Lección aprendida: si juegas en modo de equipo, ¡esté del lado de WW!

El "efecto WW" podría hacerme sin ayuda para reducir mi calificación. No tienes que incluirla en tus juegos, pero cuando lo haces es una carrera de vapor.

Jugador

Lamentablemente, este juego toma giros intermedios demasiado largos. Consultar con su compañero de equipo no es tan satisfactorio, especialmente cuando se rompe la mano para ayudarlos, solo para descubrir que perdieron una confrontación. ¡Esto hace que su próximo turno sea decepcionante y anticlimático y luego espere y espere nuevamente! En juegos como este, el movimiento estratégico y ganador a menudo no es el movimiento divertido. Mucho más divertido golpear a los villanos y competir indirectamente con todos.

Esto puede ser mejor como un juego de dos jugadores, con cada jugador corriendo dos manos separadas. Eso me mantendría mejor comprometido: cuando rompo una mano, solo tengo que culpar a mí mismo .

Jugador

Otra variación jugador contra jugador en el DC Deck-Building Game, este es compatible con 2v2. Este me gusta mucho más que el 1v1 estándar en Rivals debido a la palabra clave Assist agregada, hacer que los compañeros de equipo se comuniquen antes de los turnos para descubrir mejor si finalmente pueden noquear a un oponente o pedir un poco más para comprar esa nueva superpotencia brillante en la alineación.

Jugador

Jugar casi exclusivamente solo este juego realmente no funciona para mí. Tampoco soy la audiencia prevista. Creo que poder jugar en equipos y trabajar juntos es una gran idea. Me imagino que funcionaría muy bien, pero solo haberlo jugado solo y manejando cuatro manos, pretendiendo que no sé qué cartas tiene el personaje no es muy divertido.

Jugador

Un gran admirador de jugar de la manera competitiva original.
Me encanta la nueva habilidad ASSIST, pero aún creo que confrontar y bloquear cartas debería haber sido atacar y defender cartas.
Muy divertido y competitivo jugando 2v2 tratando de derribar la carta de gran tamaño de nivel 3 de tu oponente.
Recomiendo comprar esto.

Jugador

Esto simplemente se prolonga demasiado. Cada vez, la gente no lee las cartas hasta su turno, y de los tres juegos que he jugado, dos de ellos han alcanzado la marca de 3 horas, debido a AP de otros jugadores...

Jugador