Un poco sobre Darklands, por si no lo conoces
Características
Descripción del juego
Darklands es un mundo en el que comandas los ejércitos de hombres y bestias que una vez hicieron tus antepasados por la gloria, el poder o la simple supervivencia.
¿Y si los dragones realmente volaran y los gigantes realmente caminaran por la tierra? ¿Y si los berserkers fueran realmente hombres-oso, hombre y oso unidos? ¿Y si todos los mitos y leyendas que damos por sentados fueran reales y nuestros antepasados lucharan contra -y con- criaturas, seres y reinos que pensamos que no son más que fantasías de nuestros seres incivilizados?
Basado en la Edad Oscura, en el año 650 d.C., en el noroeste de Europa, Darklands es un juego de escaramuzas que te permite enfrentarte a los hombres y las bestias mitológicas de la época. Este juego te permitirá:
- Tomar el mando de Trolls nórdicos y Jötunn y llevar a cabo incursiones en la costa de la Gran Bretaña de la Edad Oscura.
- Dirigir las huestes de Baalor, el Ojo Maligno en el Hielo, y los Fomoraic, una raza de mitad hombres y bestias junto con horribles criaturas marinas bajo la esclavitud de Baalor en su búsqueda para aplastar la Irlanda de la Edad Oscura.
- Defender la Gales de la Edad Oscura con los Brythoniaid y sus aliados dracónicos.
El juego contará con los siguientes Kindreds (facciones):
- Albainn (pictos)
- Angelcynn (anglos)
- Atalantes (griegos clásicos del mítico continente de la Atlántida)
- Brythoniaid (británicos galeses)
- Byzantii (romanos de la Edad Oscura)
- Érainn (irlandeses)
- Fomoraic (fomorianos)
- Khthones (esclavos fugados de los atlantes y todos son antropomorfos reptilianos como serpientes, cocodrilos, hidras y basiliscos)
- Norse (vikingos)
- Ysians (una alianza de Kernow y la mítica ciudad de Ys)
Con estos Kindreds adicionales, más pequeños, que aparecen como aliados de los demás:
- Los Vras (Hombres rata codiciosos aliados de los Ysians)
- Infernii (Daemons de la Divina Comedia de Dantes aliados de los Byzantii)
Algunas características de la jugabilidad:
- Activación de unidades individual y alternativamente
- Basado en D10s
- Las pulgadas son la medida principal
- Los turnos de juego se llaman "Horas"
- Contará con el clima y la hora del día
- Una gran mecánica del juego es que todos los guerreros grandes y pequeños, cuando son heridos, se vuelven más débiles para el resto de la partida.
- Los arcos podrán lanzar flechas a lo largo de la mesa y más allá - pero sus disparos pierden potencia con el aumento del alcance.
- Los estandartes del ejército y los músicos del ejército son importantes para el juego y las órdenes
- Las bases redondas de plástico con arcos de visibilidad premarcados
- La magia oscura estará involucrada. Su uso tendrá un precio
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