Resumen sobre Dark Seas
Características
Descripción del juego
Descripción del juego por parte del editor:
¡Construye un imperio pirata en las inexploradas Islas del Saqueo de Cairribbi— er, Carebbe— er, cerca del Golfo de México! Aprovecha tu destino de genialidad bucanera y reúne hordas de piratas, montones de doblones, una infamia cada vez mayor y (por supuesto) ¡más tesoros!
Dark Seas es un juego de construcción de islas muy arriesgado. Cada jugador traza su propia ruta de saqueo, llenando sus puertos con muelles, escondites y personajes marineros sospechosos. Los jugadores navegan con sus barcos por sus islas, construyendo su reputación reclutando piratas, recogiendo doblones y adquiriendo tesoros e infamias. Quien acumule la mayor reputación, gana.
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Opiniones
Piense que la idea muy básica de configurar algunos combos es genial, pero la implementación necesita mucho trabajo. Básicamente, esto se siente como un juego que fue creado y no obtuvo suficiente "tiempo en el horno" durante un proceso de diseño. Incluso el editor y el libro de reglas también necesitan más atención: las reglas son descuidadas y mal establecidas, carecen de ejemplos y detalles de juego, para que el tablero no se adapte al tamaño de los discos de puntuación, y el diseño es desconcertante. ¿Por qué el texto está en todo tipo de direcciones, a quién ayuda esto?
El juego en sí tiene algunas ideas geniales sobre cómo construir tu propia combinación de cosas, pero el flujo es difícil: a ti no te importa lo que hagan los demás, y aparentemente es una sugerencia oficial que puedes jugar turnos simultáneamente, pero luego hay algunos efectos que importan sobre el orden y el tiempo de giro, que es donde reitero que este juego no parece haber sido probado o trabajado lo suficiente antes de ser publicado.
Hay otros ajustes obvios con los que creo que también me involucraría, como es ahora, el juego es demasiada suerte con los dados. No solo desea moverse rápidamente por su tablero para activar muchas ubicaciones por turno, pero desea terminar en un puerto donde puede agregar un nuevo mosaico. Si no puedes hacer estas cosas, te quedas atrás en la bola de nieve económica del juego en comparación con los jugadores que están tomando más medidas +, configura aún más sus giros futuros mediante la adición de más fichas para acciones futuras. El Capitán ayuda a aliviar esto un poco, pero no hace lo suficiente. Se necesita alguna adaptación.
Por lo tanto, aunque hay un par de ideas claras, el juego general es un trabajo de mala calidad y descuidado. Necesita más cuidado y atención antes de que algo bueno pueda surgir de lo que ofrece. Como tal, espero mantenerme alejado de este.
Mi primera impresión al abrir la caja de Dark Seas fue: AEG debe odiar a las personas que almacenan cosas verticalmente. La caja tiene un inserto normal de dos pocillos, que está bien, pero había una gran hoja de monedas de cartón, marcadores y similares... sin bolsos para ponerlos. No tengo ninguno en la mano, así que el tesoro se ha apoderado de la bolsa de dados y las monedas están sueltas en la caja. Además, los mosaicos iniciales se mezclan con los demás, y querrá almacenarlos por separado para disminuir en gran medida la configuración. Y el libro de reglas es un poco confuso al principio. Después de esta mala primera impresión, el juego logró impresionarme bastante bien. Me gusta cómo funcionan los dados, me gustan las baldosas de saqueo, me gusta cómo funcionan los mecánicos. Todo se une muy bien, y con dos también juega decentemente rápido. . El tema no es muy importante, pero el arte sigue siendo agradable. Disfruto de la presentación de diferentes caminos hacia la victoria, aunque hasta ahora parece frecuente . En general, un juego sólido.
2-4 jugadores, mejor con 2-3; 45 min , 90 min en realidad; Peso 1.92.
MANTENER.
Un pequeño juego de dados de construcción de motores de mesa realmente divertido que funciona sorprendentemente bien con dos jugadores. Las reglas son simples, pero hay muchas decisiones interesantes. Muy subestimado. El tiempo de juego es mucho más largo de lo que dice la caja . Pero a pesar de la longitud, me pareció bastante agradable. Lo habría calificado un poco más, excepto por estos problemas menores:
1- El marcador es muy pésimo: los espacios de puntuación deben ser el doble de grandes para adaptarse a las fichas de los jugadores;
2- Algunas de las fichas de saqueo no son muy buenas en un juego de dos jugadores; sería bueno si esas fichas más débiles al menos tuvieran algún valor de esquema.
No va a encender el mundo en llamas, pero es un juego bastante sólido. Es muy limpio y súper rápido. Este es un relleno, constructor de cuadros. Eso lo convierte en un pato extraño para mí. No estoy seguro de querer un relleno de constructor de cuadros. Obras temáticas, el arte es bueno. Si algo de eso suena bien, debe comprobarlo.
:) Juega muy rápido
:) Limpiar buena mecánica
:) Obra de arte sólida y bits
:azul: termina antes de que su motor brille
:azul: piezas de puntuación demasiado grandes para el tablero
:soblue: Errata scout y reglas básicas, ¡no juegues sin ellas!
Tengo la versión con dados corregidos. Muy divertido pequeño fabricante de motores con tarjetas de usos múltiples ... err..tiles. Algunas fichas ofrecen algo de interacción entre los jugadores y puedo ver algunos cambios de odio para negarle a alguien un espacio al que necesitan llegar.
Recogido para $ 2.50 en Goodwill
Un tipo de juego en solitario para varios jugadores, pero puedes meterte con otros jugadores con tus rollos y algunas fichas hacen lo mismo. Tuve que obtener los dados de reemplazo correctos . No estoy seguro de lo que pienso de este. Será MUY dependiente del grupo de juegos.