Sobre el juego de mesa
Características
Descripción del juego
Mucho tiempo después del fin de los Tiempos del Hombre, los pocos restos de la humanidad han retomado el mundo, pisando las ruinas de antiguas civilizaciones.
Dentro del Archipiélago de los 6, los Clanes viven según una absurda reinterpretación del Bushido. Eres un Daimyo, un líder de un Clan, y quieres convertirte en el nuevo Emperador de este archipiélago.
¡Para ello, debes ganar Popularidad! Envía a tus Gobernadores para que influyan en las poblaciones locales, pero deben permanecer atentos al asesinato por parte de las mortíferas Sombras mientras tus Carroñeros desentierran gloriosas Reliquias de antaño. Hazte con el control de este archipiélago con la ayuda de los nuevos Héroes de este mundo!
Objetivo
En Daimyo eres el líder de un Clan, que lucha por convertirse en Emperador. Al final de la 5ª ronda, el jugador que haya acumulado más puntos de Popularidad (PP) será proclamado Emperador.
Hay 4 formas principales de ganar puntos de Popularidad:
• DURANTE EL JUEGO:
INFLUENCIA: Al final de cada ronda, cada jugador gana puntos de Popularidad según su nivel de influencia en cada isla.
• AL FINAL DEL JUEGO:
Relatos: Cada jugador gana puntos de Popularidad según el número de Reliquias que haya restaurado.
CONSTRUCCIONES: Cada jugador gana puntos de Popularidad según el número de Edificios de cada tipo que haya construido.
Héroes: Los jugadores con los mayores valores combinados de ejército y oro ganan puntos de Popularidad.
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Opiniones
Me sorprende que este juego no tenga más entusiasmo. Pude ver a la gente AMANDO este juego. Hace una gran mezcla de mecánicos, pero los mantiene a todos simples y fluyen bien juntos. Redacción de dados, construcción de cubiertas, construcción de cuadros, colocación de trabajadores y control de área. Todos los sistemas y limpios y funcionan muy bien. El tema es realmente genial y único. El juego tartamudea en 2 áreas. Primero es la colección establecida de artefactos. Funciona bien, pero es bastante seco y no me importa la colección de conjuntos como esta. Y es una parte importante del juego. La otra es que continúa demasiado tiempo para lo que es. Tanto en rondas de juego como en tiempo real. Nos llevó más de 2.5 horas 2 jugadores. Y realmente parecía que una o dos rondas podrían haberse afeitado con un borrador de héroes previo al juego y / o actualizaciones iniciales.
Creo que el tiempo se reduciría con más jugadas con seguridad. Pero disfruto mejor de otros juegos de colocación de trabajadores para que este vea más jugadas.
:D Tema / mundo realmente genial
:) Varias mecánicas se mezclan y fluyen muy bien
:) Rulset, tarjetas, todo explicado bien No creo que tengamos que buscar nada
:) La miniatura en la versión KS es bastante agradable, aunque aplanada
:azul: inicio lento
:azul: colección de conjunto aburrido
:trago: continúa demasiado tiempo tanto en rondas como en tiempo
El mapa ocupado desmiente un ecosistema complejo de muchos mecanismos entrelazados que cantan maravillosamente cuando se combinan. Uno de los pocos juegos que me induce con un poco de AP a veces y un fanático inesperado de la toma, simplemente debido al límite estricto. Los 3 asesinos que usas en cada juego, y cuando los usas, crean uno de los árboles de decisión más atractivos del juego.
No me gusto y creo que no hay diversión muy bien a dos, lo más probable es que lo venda.
El arte está muy bien y de pronto a más jugadores sea mucho mejor, pero a mí no me funciones las mecánicas y se quedó corto y abrido.
Es una combinación increíble y única de diferentes mecánicas de juego que hacen que el juego sea divertido. Mis amigos lo disfrutan mucho.