¿Quieres saber sobre Cults Across America?
Características
Descripción del juego
En Cults Across America, controlas a un grupo de fanáticos religiosos que pretenden dominar todo Estados Unidos de América. Tu facción está formada por cultistas, sacerdotes, criaturas y otros, y sus planes de dominación incluyen objetivos como la creación de una cadena continua de lunáticos que se extiende de costa a costa.
Cults Across America no es una simulación seria. Más bien, permite a los jugadores de todo tipo pasar un buen rato durante unas horas, tanto si pretenden aplastar a sus competidores utilizando una estrategia de pensamiento profundo, como si promueven campañas religiosas improbables, o simplemente echan espuma, gritan y destruyen.
Tres juegos en uno
Hay tres formas diferentes de jugar a Cults Across America.
El juego estándar
Este es el juego normal. Está pensado para jugadores a los que no les importa tardar unas horas en jugar una partida, pero a los que les gusta una fuerte dosis del factor cerveza y pretzels, aunque eso signifique que sus planes estratégicos, minuciosamente elaborados, se vean ocasionalmente frustrados por un jugador que se las arregle para ganar los 500 Mitos.
El Juego Estratégico
Es similar al Juego Estándar, pero elimina algunas de las cosas realmente extrañas. Permite que los jugadores de tablero más convencionales se concentren en estrategias sensatas y no se vean demasiado perturbados por la locura errante.
El Escenario Baño de Sangre
Esto es Cultos a través de América con esteroides, y puede jugarse en tan sólo una hora. El conjunto de reglas se ha reducido un poco para que los jugadores no tengan que preocuparse por la gestión de recursos y otros detalles complicados. Las condiciones de victoria también son sencillas: se gana machacando todo lo que no esté de tu lado. El último hombre (o lo que sea) en pie se lleva el día.
Cults Across America tiene una temática de los Mitos de Cthulhu.
🏷️ Comprar
De www.planetongames.com
LIZARD CULT Strategy Guide for ROOT board game / Digital Edition / Riverfolk Expansion
Opiniones
Obtuve esto en un intercambio y probablemente nunca lo jugaré, pero...
...Lo leí en una revista de juegos de cartas en 1998, cuando tenía 9 años, y capturó mi imaginación con la suficiente fuerza como para cuando vi una copia para el comercio, bueno, Tenía que conseguirlo solo por curiosidad nostálgica.
La calidad de los componentes es absolutamente abismal para un juego con un precio $ 50, pero hay un encanto aficionado en todo el paquete que es bastante encantador, en una especie de pieza de colección.
Un regalo de Jeroen.
20/12: Hace lo prometido: proporciona una manera de golpear a tus amigos con tarjetas vencidas e incita dosis generosas de caos. Solo una obra en solitario del tercero, loco, mata a todos, que se completó en menos de una hora. Las cartas son divertidas. Agregar la economía estaría bien, pero ciertamente lo ralentizaría. Pero las primeras impresiones fueron bastante buenas para lo que es.
Los componentes necesitan alguna actualización para alinear este juego con lo que se espera de los juegos de mesa de primer nivel. Cults Across American tiene algunas mecánicas verdaderamente interesantes y se adelantó a su tiempo cuando se creó, a excepción del diseño artístico, que es muy deficiente.
El valor del humor es la razón principal para jugar.
Más información: a finales de los 90, este fue uno de los primeros juegos que jugué que no fue Risk o Monopoly o Magic, y me divertí mucho con eso. Todavía lo tengo, pero con cada año que pasa parece menos probable que lo vuelva a poner en la mesa.
Componentes mediocres por el precio. Como viejos chits de nivel AH / 3M y tablero desmontado, pero caro. Fue un regalo y el juego fue bastante divertido, la verdad sea dicha. Sentí que era un poco largo, así que...
Lindo juego de mesa con un tema oscuro que juega un poco torpe pero para los fanáticos de Cthulhu juegan de todos modos. Bastante fácil de limpiar con las reglas de la casa.