Crystal Clans

EAN:0699788109878
1086 votos
6,91
🧠
2,50 / 5

Conociendo Crystal Clans

Características

📅 Lanzamiento
2018
🤼 Jugadores
2
Duración
60 minutos
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

Elige tu clan, prepárate para la batalla y lucha por el control de poderosos cristales en Crystal Clans, un juego de cartas de batalla para dos jugadores.

En cada partida de Crystal Clans, irás a la batalla con ejércitos únicos, buscando superar a tu oponente y llevar a tu escuadrón a la victoria. Seis clanes están listos para luchar por el dominio, incluyendo el adaptable Clan del Agua, el pacífico Clan de la Flor, el implacable Clan de la Calavera, el innumerable Clan de la Sangre, el sabio Clan del Meteoro y el inflexible Clan de la Piedra. Las cartas de cada clan pueden utilizarse de múltiples maneras, lo que te da más opciones y añade sorpresa a cada batalla.

El primer clan que consiga cuatro cristales gana la partida y cumple su destino de dominar el mundo.

🏷️ Comprar Crystal Clans

Productos Crystal Clans
Precio
Stock
Crystal Clans
De dungeonmarvels.com
37.50€
Comprar

Crystal Clans
De www.philibertnet.com
32.00€
Agotado

4 Expansiones de Crystal Clans

Portada

Crystal Clans: Fire Clan

🤼
2

30'

7,47
Año
2018
Ofertas
3
Portada

Crystal Clans: Light Clan

🤼
2

30'

7,51
Año
2018
Ofertas
3
Portada

Crystal Clans: Gem Clan

🤼
2

30'

7,67
Año
2019
Ofertas
1
Portada

Crystal Clans: Moon Clan

🤼
2

30'

7,62
Año
2019
Ofertas
1

Opiniones

Muy, muy decepcionante. Es cierto que mis esperanzas eran muy altas. Fuera de la obra de arte, realmente no me gustó nada. Las razas asimétricas se sienten diferentes. Pero las habilidades individuales dentro de la facción ni siquiera se acercan a las guerras de invocadores. La unidad de apilamiento no es tan genial como parece, y mi hermano en particular lo odiaba. La mecánica de la tijera de papel es genial, pero a menudo no tienes muchas opciones para acompañarla, ya que es probable que tu mano sea pequeña.

Pero la parte que realmente odiaba era el sistema de puntuación y el combate seco. El 90% del tiempo, sabes si puedes derrotar a otro escuadrón o no. Era seco, mathy, y no divertido ni emocionante. La condición de anotar / ganar, personalmente no puedo soportar. Honestamente puedo decir por mí, es uno de los peores que he visto. Necesitas 4 puntos para ganar. Puedes elegir cuándo anotarlos debido al sistema de combate. Pero a menudo no quieres. Porque entonces tienes que darle a tu oponente un montón de recursos . Piensa que si en Magic The Gathering, cada vez que hicieras 5 daños a tu oponente, tendrías que darles 8 maná gratis el próximo turno. No quieres golpearlos. No puedo soportar este sentimiento. Quiero jugar lo mejor que pueda en todo momento, no contenerme debido a la mecánica del juego. Para algunos, esto no será un problema, y a algunos les encantará. Para mí, lo odio en todos los juegos, juegos de mesa también.

:) Fantásticas obras de arte
:) Carreras asimétricas
:) Interesante sistema de tarjeta de tijera de papel de roca...

:soblue: que el juego no aprovecha
:soblue: las unidades de apilamiento no son tan geniales como parece
:azul: combate demasiado determinista / matemática
:soblue: las habilidades especiales no están tan bien hechas como Summoner Wars
:azul: horrible condición de victoria

Jugador

Una gema oculta con demasiada frecuencia en comparación con Summoner Wars. Mecánica única, facciones asimétricas y un montón de estrategias hacen de este juego un placer jugarlo. La capacidad de reproducción es prácticamente ilimitada con las 14 facciones. La profundidad estratégica y la inteligencia del diseño no son evidentes de inmediato, lo que probablemente explica su incapacidad para atraer a muchos seguidores. Este juego también recibió muchas críticas por su sistema de combate de matemática, sin embargo, creo que esta crítica está un poco fuera de lugar. Para uno, otros juegos de cartas bien considerados tienen el mismo tipo de aritmética de ataque / defensa para determinar los resultados de combate.

Jugador

Pros:
+ Las tarjetas multiusos como unidades potenciales o opciones de combate son una buena idea
+ Muchas facciones y efectos de tarjeta para explorar
+ Las tarjetas de unidad de apilamiento agregan otra capa ordenada para pensar
+ El tiempo de la pista de iniciativa también es un mecanismo ordenado.

Contras:
- El soporte para nuevo contenido para este juego parece haber terminado
- Un poco de reglas para enseñar antes de comenzar
- Podría haber usado diferentes modos de juego
- Lore y el tema son genéricos o inexistentes a pesar del buen arte.

Jugador

El sistema de tira y afloja de maná está muy bien diseñado y hace que jugar contra diferentes oponentes juegue de manera diferente. Tendrá que probar algunas jugadas más con las otras facciones y otros enfrentamientos entre facciones.

Jugador

Tal vez vender

Necesita un par de jugadas más, pero no veo que se convierta en un favorito.

Jugador

Todavía prefiero las guerras de invocadores; Pero esto me está creciendo. . . especialmente el Leaf Clan . . .

Juego propio: # 5875.

Jugador