Sword and Sorcery: almas inmortales - edicion en castellano

EAN:8436017225068
4453 votos
7,48
🧠
2,46 / 5

¿De qué trata Sword and Sorcery: almas inmortales - edicion en castellano?

Características

📅 Lanzamiento
2018
🤼 Jugadores
2 a 4
Duración
60 minutos
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

Mueve a tus caballeros, levanta edificios y ve de cruzada para extender la influencia de tu Orden. Cuando las Órdenes se hagan demasiado fuertes, el Rey Felipe se pondrá nervioso y disolverá todas las órdenes templarias, terminando el juego.

Crusaders: Thy Will Be Done utiliza una combinación de mecanismos rondel y mancala. Cada jugador tiene su propio rondel, que puede mejorar a lo largo de la partida, que controla sus opciones de acción durante el juego. Tu facción te da un poder especial para controlar tu rondel, y los edificios que levantes te ayudarán a formar una estrategia.

🏷️ Comprar

Productos Sword and Sorcery: almas inmortales - edicion en castellano
Precio
Stock
SWORD & SORCERY
De distritozero.es
79.50€
🚚 Gratis
Comprar

Crusaders: Thy Will Be Done
De dungeonmarvels.com
59.95€
Comprar

Crusaders: Thy Will Be Done
De dracotienda.com
54.95€
Agotado

Crusaders Thy Will Be Done - Juego de Mesa

1 Expansiones de Sword and Sorcery: almas inmortales - edicion en castellano

Portada

Crusaders: Thy Will Be Done – Divine Influence

🤼
2 - 4

45'

7,91
Año
2022

Opiniones

Gran juego de euro más ligero con mecanismos muy divertidos e inteligentes, incluye muchas buenas decisiones en menos de una hora de juego. Para sumar puntos, en su mayoría está tratando de derrotar a los enemigos o colocar edificios desde su tablero de jugadores en el tablero principal. La parte intrigante es que la selección de acción funciona a través de un mecánico rondel mancala similar a Trajan, con la cantidad de fichas en esa cuña de acción de su rondel determinando la fuerza de esa acción. La planificación anticipada y la eficiencia de la acción se vuelven importantes a medida que el resto del juego se desarrolla como una carrera por la conquista del mapa.

Es muy fácil de enseñar y fluye súper suavemente ya que no hay rondas ni mantenimiento, simplemente andas tomando medidas rápidas hasta que termine el juego. También hay un elemento de construcción de motor pequeño y agradable, ya que los edificios que se han eliminado de su tablero desbloquean acciones más poderosas, lo que también le da al juego un arco satisfactorio. Si planifica bien, ninguna acción se siente completamente "desperdiciada", ya que incluso sus giros menores se pueden usar para construir hacia un giro más grande al configurar su mancala. Es ligero, pero las opciones son interesantes y la progresión es divertida.

Sin embargo, el juego juega casi de la misma manera cada vez y, por lo tanto, no es súper reproducible a pesar de las distribuciones de token aleatorias en el mapa y los poderes asimétricos del jugador, pero realmente disfruto de la suavidad simple y el rompecabezas de la eficiencia con el mancala, incluso si me encuentro deseando una capa adicional de complejidad. También es un poco vergonzoso que hayan elegido probablemente el peor tema posible imaginable.

Jugador

Juego familiar de juego rápido de control de área y construcción de motores, basado en un mecanismo de mancala . Un poco de asimetría en la que el caballero ordena que elijas en la configuración, pero me gusta que no haya cartas y que juegue sin problemas. Se siente OG, excepto que no hay mucha interacción entre jugadores . Básicamente es una carrera para mover a tus caballeros, conquistar espacios, construir edificios, enjuagar / repetir. No hay nada nuevo aquí, pero si está buscando un simple generador de motores de juego rápido con un mapa compartido, y el tema suficiente para envolverlo todo, es una imo sólida.

Jugador

Jugó en BGA y se sorprendió gratamente. Intentará la expansión a continuación.
+ Rondel / mancala es la mejor característica / central de este juego de eficiencia Euro. Se puede actualizar permitiendo movimientos más potentes que son importantes en el juego de mitad de período. Gestionar la eficiencia de la acción a medida que los peones se mueven alrededor del rondel es su principal rompecabezas con algo de posicionamiento en el tablero.
+ Juego de carreras con un grupo de puntos para que las consideraciones de final del juego puedan entrar si está cerca
± El tema une las acciones, pero se derretirá a medida que te enfocas en el rondel
– Principalmente headsdown
– Se sentirá muy similar de un juego a otro

Jugador

Entrando con bajas expectativas, ya que esto parecía una mezcla de mecanismos, y descubrí que esto funciona raramente. Sin embargo, me sorprendió y la pasé muy bien con este. La jugabilidad es fluida y simplificada, las decisiones son interesantes pero no demasiado opacas, por lo que es fácil sumergirse, mientras que todavía hay un desafío una vez que jugaste más.

La interacción del jugador es relativamente baja, el juego es principalmente un rompecabezas de eficiencia, pero debido a que el tempo y el final lo deciden los jugadores, esto no se convierte en otro MPS aburrido. No es necesario ni desea adquirirlo, pero se convertirá en parte de las jugadas rotativas regulares en BGA.

Jugador

Un juego mediocre en todos los sentidos: peso medio, bastante fácil de explicar, bastante poco tiempo de juego, nada genial, ni algo que esté roto o no funcione y nada realmente nuevo.
Básicamente es un juego de mancala y al construir edificios o reunir tropas, fortaleces ciertas acciones. Y al final quieres influencia . Sin embargo, para mí se sentía como un solitario multijugador. A veces, se puede crear una juramentación ya que alguien aumenta la cantidad de puntos de cruzada que necesita o construyó en un lugar al que apuntaba, pero es más bien una excepción que una regla.

Jugador

Los jugadores eligen acciones en un mecanismo de tipo rondel que les permite mover a sus caballeros, construir diferentes tipos de edificios o cruzadas. Después de tomar la acción, redistribuye los peones en el rondel.

Este podría ser el mejor juego de Seth Jaffee. Me divertí con eso, jugando una vez en la arena del juego de mesa y esperando más jugadas. Me gusta cómo puedes influir si quieres ganar más bonificaciones por cruzar, ganar influencia, etc.

Jugador

Videos que te sugerimos:

Crusaders Thy Will Be Done - Juego de Mesa
Kick In 5 - Crusaders Thy will be done - Tutorial y Reseña