Crazy Karts en pocas palabras
Características
Descripción del juego
Crazy Karts es un juego de carreras por equipos, de ritmo rápido, para 3-8 jugadores, que compiten en equipos de dos en los que cada jugador controla acciones específicas de su kart, ¡pero no pueden comunicarse con su compañero de equipo!
En más detalle, un jugador controla los frenos y los giros, mientras que el otro acelera y dispara el cañón. Los equipos deben superar a sus oponentes, esquivar los obstáculos, coger los potenciadores y evitar estrellarse contra las paredes, ¡todo ello planeando sus acciones en secreto y sin hablar! ¿Necesitas girar a la izquierda? ¡Más vale que tu compañero no haya acelerado! Corre hasta la línea de meta en este alocado juego de caos y travesuras. ¿Tienes lo que hay que tener para ser un campeón de karts?
Como muchos otros títulos de Portal Games, Crazy Karts incluye cuatro facciones únicas para los equipos, cada una con su poder único. Si juegas con un número impar de jugadores, una facción de Lobo Solitario permite a un solo jugador competir con un conjunto único de habilidades y desventajas.
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Opiniones
Este juego es básicamente Mario Kart doble guión del juego de mesa. Loco y, a veces, exagerado, pero las risas y la hilaridad parecen ser demasiado infrecuentes. La forma en que los dos pilotos deben trabajar juntos sin comunicarse es espléndida, pero el juego es muy punitivo y puede ser frustrante a medida que todos salen.
Las tarjetas de daño aleatorias pueden ser extremadamente paralizantes y todo el sistema de velocidad tiene problemas. Es muy inteligente que cuanto más rápido vaya, menos tarjetas obtendrá, pero también significa que tiene menos opciones y menos cosas que hacer, ya que se le quitan las opciones.
También hay un problema en el que realmente quieres golpear rocas cerca de la línea de meta para que puedas bajar tu velocidad a 0 yendo a la ronda final. Luego, pujas todas tus cartas en Iniciativa para que puedas ir primero, acelerar tu velocidad y volar a través de la línea de meta. Esa es una gran falla ya que el juego te incentiva a encontrarte con obstáculos que antes quería que evitaras para jugar con el sistema de iniciativa.
En general, esto se parece mucho a Rattle, Battle, ya que es un juego tonto que es más restrictivo y sobrecargado de lo que debería ser. Tener que trabajar para llegar a la diversión en un juego aparentemente ligero como este es un fastidio.
También es demasiado largo y la contrarreloj debería cortarse.
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Revisión completa: http://www.miniaturemarket.com/reviewcorner/crazy-karts-review/
Estaba realmente decepcionado con este juego, porque se veía muy bien. Es mejor con el número máximo de jugadores, y la opción Lone Wolf no es mala, pero incluso entonces, no es tan genial. Dicho esto, hemos tenido algunos momentos estridentes solo por lo caótico que es.
Disfruta jugando con los niños, pero el grupo parece satisfecho después de la carrera clasificatoria y no siente la necesidad de jugar la segunda mitad del juego. Puede jugar la segunda mitad más larga del juego primero en el futuro.
Mucho más divertido de lo que piensas al principio sonrojo. Definitivamente caótico, prepárate para que tus planes nunca funcionen como era de esperar, pero es estrafalario y admite un gran conteo de jugadores.
La idea del juego suena como mucha diversión caótica. Desafortunadamente, encontramos que las cosas son en su mayoría predecibles, lo que eliminó casi todo el caos y sin eso el juego es un meh.
Lo tengo para $ 10 en Amazon. Estaba emocionado por esto cuando se anunció, pero las críticas me asustaron. Ya veremos cómo va.