Black stories: musica macabra, un juego que debes conocer
Características
Descripción del juego
En el juego cooperativo Cowboy Bebop: The Board Game, los jugadores trabajan juntos para completar el arco argumental de cada personaje y ganar la partida, encontrando personajes icónicos y obstáculos de la serie de anime por el camino.
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Dice and Dragons - Cowboy Bebop Boardgame Boogie Review and How to Play
Componentes de Cowboy Bebop: Boardgame Boogie
En el interior de la caja de Cowboy Bebop: Boardgame Boogie encontramos:
- 1x Tablero de juego.
- 4x Cartas de dragón.
- 1x Ficha de fortuna.
- 1x Bolsa de tesoros.
- 124x Marcadores circulares de gemas/monedas.
- 12x Fichas de huevo de dragón.
- 24x Fichas de nube de ceniza.
- 24x Marcadores de energía mística.
- 1x Ficha de “Rey de la Caverna”.
- 1x Reglamento.
Opiniones
https://arstechnica.com/gaming/2020/01/review-cowboy-bebop-becomes-a-boardgame/
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Creo que esta es una cooperativa bastante sólida y muy abstraída con algunas características interesantes.
No es recoger y entregar, sin embargo, todavía tiene algunos sentimientos vagamente similares a Firefly y Outer Rim, aunque solo es una hora. Tiene momentos en los que me está dando lo que quería que fuera Outer Rim, y aprecio su naturaleza simplificada.
Sin embargo, estoy un poco decepcionado en un aspecto. El juego hace un trato sobre cómo las historias personales del personaje son realmente el foco del juego. Estás tratando de lidiar con esto mientras también buscas recompensas como una especie de estos grandes equipos para ganar recursos y no morir de hambre.
El problema es que estas sesiones son momentos clave en el programa sobre cada personaje, pero se sienten tan aburridas en el juego. El mecanismo principal en el juego es gastar cartas de tu mano para cumplir con los requisitos de símbolos en recompensas, y esto se extiende a las cartas de sesión. Entonces, para lidiar con un Vicious en la sesión de la balada de ángeles caídos de Spike, solo necesitamos estar en Marte y luego descartar un montón de cartas.
Claro, los símbolos de las cartas significan cosas diferentes: una pistola roja es luchar y la lupa púrpura es investigar, por ejemplo, pero nunca se siente temática. No hay un arco narrativo real para jugar y estos grandes momentos de sesión no son realmente significativos. Simplemente están allí, como casillas de verificación para marcar como un requisito para ganar.
Realmente desearía que el juego agregara algo de carne y empuje a estos. Si fueran más asimétricos y solo agregaran un toque de complejidad, realmente habría comprado una experiencia elevada. La sesión de Spike debe agregar tarjetas de eventos especiales o Vicious al tablero o algo así. Quizás lograr el primer tramo de una de tus sesiones te dio una nueva habilidad o tarjeta especial. Realmente, cualquier cosa para romper su monotonía mecánica y agregar algo de personalidad habría sido apreciada.
A pesar de este fracaso, lo disfruté. Es un juego de pasatiempos que se acerca a la corriente principal / puerta de enlace, y hace un trabajo decente al capturar los elementos del programa. Parece que estás rebotando y recogiendo recompensas, lo cual es sólido. Estoy un poco decepcionado ya que tuvo la oportunidad de ser fantástico con solo un poco más.
Una mejor implementación de la IP de lo que temía. Hay algunos toques realmente agradables que lo hacen sentir como Cowboy Bebop. Me encanta la forma en que funcionan las sesiones y la forma en que las recompensas ayudan a mantenerte en movimiento, pero el enfoque siempre está en avanzar en la historia de cada personaje. Mi queja principal es que el juego es bastante fácil para dos jugadores. Eso podría ser perdonable con el tema, pero un poco más de esfuerzo para escalar a diferentes recuentos de jugadores hubiera sido bueno. De todos modos, espero que llegue a nuestra mesa regularmente ya que me encanta el tema y a mi esposa le encantan las cooperativas.
Está bien como un juego. Si no eres fanático de Cowboy Bebop, el tema no se interpondrá en el camino de jugar o comprender lo que está sucediendo, pero tu disfrute no será tan bueno. Dicho esto, tu disfrute de jugar esto si eres fanático tampoco está realmente allí. El juego es solo eso, OK, nada espectacular al respecto y nada realmente malo en ello. Hay mejores juegos OK que preferiría jugar, y hay peores juegos OK.
Recogí esto en Origins 2019 ya que he jugado con mis amigos los 2 años anteriores allí, uno de mis amigos es un ENORME fanático de bebop, y yo mismo disfruto del anime. Aparte de eso, lo habría transmitido.
Tenía que estar haciendo algo mal. Pero lo revisé, volví a comprobar y lo revisé nuevamente. No hay nada que te detenga por solo hacer tus goles finales de inmediato. Y eso es exactamente lo que hice. Y gané en la curva 2, sin involucrar a los principales sistemas del juego. No hice una sola recompensa, no exploré en los planetas, no volteé una sola pista.
:) Muchos elementos del programa están en el juego
:azul: con el que no tienes que comprometerte
:trago :: trago :: trago: Ir directamente a los goles del final del juego se siente roto. Y súper fácil.
Otro de los juegos mediocres de Lynnvander Studios. Obtenga un tema popular que a muchas personas les encanta, medio juego de mierda que pasar al siguiente.
Podría haber sido mucho mejor, Lynnvander Studios necesita reducir la velocidad y hacer un juego original para divertirse y no solo sacar las medias de hornear por alguna moneda.
Dependen de la popularidad del tema para vender un juego.
Un poco triste: (.
Solo le dio un 5 porque es bebop, si fuera otro tema, solo sería un 2 o 3 para el juego.
El juego está bien diseñado y se adapta perfectamente al tema, sin embargo, solo falta algo en general en comparación con otros juegos COOP. Un juego promedio que no llegará a la mesa a menudo porque tenemos muchos otros juegos que son mejores